Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Somos la pareja de Barcelona que os ofrecieron la biodramina. Carmen y Miguel.
A nosotros nos ha pasado lo mismo con el DVD y a otra pareja de San Sebastian igual, se han equivocado con el DVD... No es el nuestro
Voy a enviarle un mail a PEDRITO para ver si se puede solucionar el problema, que nos envíen el nuestro como sea a cada destinatario pues son 40 $ del ala.
Como estais, nosotros llegamos muy bien.
Si quereis que estemos en contacto para solucionar lo del vídeo, seguir escribiendo en este hilo, si lo cambiais poner una nota ...AQUÍ... para saber que se continua hablando de ello en otro hilo diferente.
Saludos desde Barcelona... seguiremos en contacto.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Nota importante para la gente que hizo Saona el día 6 de Agosto con Pedrito
El no tiene ninguna responsabilidad sobre el tema del video,ya que no trabajan para él,pero a partir de ahora va tomar medidas para que esto no vuelva a suceder y si quieren hacer los videos a sus clientes lo harán con una serie de garantias para que no vuelva a suceder algo así,Pedrito os pide disculpas por lo sucedido.
A la gente que le han dado un dvd que no es el suyo que le envie un email poniendo:
Asunto DVD
Nombre y apellidos
Dirección completa vuestra para la entrega del DVD.
Email de contacto
Y el día de la excursión(el problema es del día 6 de agosto que se confundieron al entregarlos)
Pedrito sin ningún coste para los Viajer@s se encargará de enviarlos a vuestra casa.
Buenos días, soy Jose Luis y acabo de regresar de pasar 10 maravillosos días en R.D. Y lo primero que quiero hacer es manifestar a todos los foreros el extraordinario comportamiento de Pedrito La Hostia para con nocotros, os cuento.
Viajamos 6 personas a R.D. Y como gracias a este foro ya sebemos como funcionan las cosas allí, os diré que las excursiones las llevaba aplabradas y cerradas con Pedrito desde España, quedando en llamarme él personalmente a las 12 del día siguiente a nuestra llegada. A las 12 en punto, recibo su llamada para concretar la excursión, por lo que debo mencionar la enorme seriedad y puntualidad de nuestro gran amigo Pedrito. Cerramos la excursión de Saona y la disfrutamos el pasado día 10 de agosto. Ni que decir tiene que es una pasada en cuanto al trato que se nos dispensó a todos, la alegría de su personal, Edwar, Viruta, La Mami, hicieron que la excursión fuese maravillosa, y os lo dice alguién que la ha realizado 4 veces con esta y con diversos organizadores.
Por tal motivo, decidimos realizar una segunda excursión con Pedrito, concretamente la del Safari, pero claro, las expectativas que llevamos de la de Saona nos hicieron albergar un nuevo día fantástico. No fué así, todo salió mal, la organización de la empresa (ajena a Pedrito), el comportamiento del personal y sobre todo del guía (deplorable), falta de alimentos y bebidas, parada en cinco tiendas a intentar vendernos los objetos típicos, en definitiva, que parte del día la dedicamos e visitar tiendas que ya conocíamos y la otra parte del día intentamos conseguir tomarnos una bebida fría.
Después del rotundo fracaso, con situaciones indignantes por parte del personal de la excursión y de algún que otro cliente que la realizaba, la dimos por finalizada, pero cual sería mi sorpresa que al llegar al destino final me encontré allí a Pedrito y esperé que terminase una discusión acalorada entre el guía de la excursión y una clienta de la misma para dirigirme a Pedrito y hacerle saber lo que había ocurrido para que tomase buena nota de esta empresa y sobre todo que supiese que estaban manchando el nombre y el prestigio que él se ha ganado en este foro para todos nosotros.
Aquí viene la sorpresa, Pedrito me escuhó con atención, se interesó y tomó las debidas medidas después de conocer lo que yo le conté y sobre todo, reaccionó como un auténtico profesional, compensandonos por lo negativa que había resultado la excursión, pidiendonos disculpas y haciendose responsable en todo momento de la falta de organización. Pedrito, no sé si será producente el contar a todos los foreros lo que ocurrió después, pero me veo en la obligación de hacerlo para que toda la familia de foreros sepa con quien estamos tratando y eliminar todas aquellas dudas respecto al miedo que los tour operadores nos meten cuando dicen que no hagamos excursiones con los organizadores locales porque son unos "piratas".
Pedrito nos ofreció, como forma de compensarnos por lo nefasto de la excursión, con que asistieramos (los 8) a cualquiera de las excursiones de las que él se encarga, (la de los buggies, o la de snorkel) acptando nosotros realizar la de los buggies (que recomiendo a todos porque es divertidíma y muy bonita) quedando en recogernos en el lobby del hotel al día siguiente a las 8 de la mañana. Sorpresa, nos recoge un vehículo nuevo y se persona el propio Pedrito a ver como estábamos y a pedirnos nuevamente disculpas, además, nos cuenta las medidas que ha adoptado (algunas muy drásticas, os lo puedo asegurar) y promete que no nos marcharíamos de R.D. Con el mal recurdo de una excursión.
Ni que decir tiene que todo salió de maravilla, y de este encuentro extraigo que en todos mis viajes a R.D. Que a paratir de ahora realice, mi único anfitrión a la hora de realizar las excursiones será Pedrito que como dice su apodo es "LA HOSTIA". Así tengo que dcirlo y deseaba manifestar mi vivencia y trasladarla a toda la familia forera.
Por último, un mensaje para mi gran amigo Pedrito, delincuente, que grandes ratos nos has hecho pasar y espero que no sean los últimos. Espero verte pronto y con un poco mas de tiempo colgaré unas fotos para que veais la cara de felicidad de todos los que hicimos esa excursión. Gracias por tanto trabajo y dedicación. Jose Luis.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
kikuchio Escribió:
Eso,eso, cuantos mas seamos mas nos divertiremos...sulti tienes mas o menos pensado cuando enviar el mail a pedrito para lo de saona??
¿la primera semana de septiembre staria bien,? para q nos junte ya mismo! yo no llevaré movil, y vosotros? pero no problem, con q nos responda por mail, lo vemos aldia siguiente de la llegada, q nos venga a recoger y ya vemos,q queremos también hacer la de las barquitas rapidas!
Si quiers, pasame tu mail por mensaje privado y os adjunto y le hablamos a la vez!
Estoy que me muero ya con tantas ganas....
Kikuchio, pasate por el post de punto de encuentro , que nos vamos juntando allí mismo!!!
Eso,eso, cuantos mas seamos mas nos divertiremos...sulti tienes mas o menos pensado cuando enviar el mail a pedrito para lo de saona??
¿la primera semana de septiembre staria bien,? para q nos junte ya mismo! yo no llevaré movil, y vosotros? pero no problem, con q nos responda por mail, lo vemos aldia siguiente de la llegada, q nos venga a recoger y ya vemos,q queremos también hacer la de las barquitas rapidas!
Si quiers, pasame tu mail por mensaje privado y os adjunto y le hablamos a la vez!
Estoy que me muero ya con tantas ganas....
Kikuchio, pasate por el post de punto de encuentro , que nos vamos juntando allí mismo!!!
Nosotros si que llevaremos movil porque vendremos de Nueva York, pero como tu dices, si se queda con el a una hora, un día concreto pues ya esta...me paso por el punto de encuentro y te envio mi mail por privado..un saludo!!!
Que poco queda...ufffff
NOVEDADES REFERENTES AL VIDEO DE SAONA DEL 6 DE AGOSTO
Pedrito se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que debido a que la empresa responsable se lava las manos y al alto coste que le supone enviar a españa los dvd ha decidido mandarlos con una pareja de foreros que actualmente se encuentran allí y que estaran en España el viernes, a los de barcelona se lo llevaran directamente ya que son de allí, a los demas nos lo mandaran por correo. Pedrito me ha dado el movil y el correo de esta pareja pero no se si sera adecuado ponerlo abiertamente en foro así que los afectados podeis mandarme un privado y os lo doy para que contacteis con ellos. Esto es literalmente lo que me pone al final de su mensaje, como vereis serio y responsable hasta el final:
"...bueno familia es todo lo que he podido hacer para quedar bien con ustedes ya que es lo meno que puedo hacer con gentes que depositaron sus confianza en mi para las excursiones."
Hola gente!! nosotros acabamos de volver de PC, hicimos con pedrito dos excursiones, la del safari y la de saona, la de saona increiblemente chula y divertida el equipo de pedrito para esta excursion,la leche vamos!!! de los buggies y las lanchas rapidas también hablaban genial ya no estaba el propio pedrito en ellas pero muy bien dicen.
Respecto al safari nosotros tuvimos una experiencia regulin ya que el guia era la primera vez (y la ultima segun el propio pedrito) que trabajaba con el y nos llevo donde a el le dio la real gana, es decir de tiendas (por lo menos 5) y a la catedral ni pudimos entrar a pesar de que en teoria si que se entrada, luego argumento que era por la ropa, en medio de la excursion le expresamos nuestro descontento, eramos 14 personas en el camion y todas pensabamos igual y en vez de cambiar de actitud el o buscar una solución, se puso a discutir y nos llamo tacaños en nuestra cara xk no habiamos comprado nada en ninguna tienda, pasadas las horas nos encontramos a pedrito le comentamos todo esto y el diciendonos el guia que eramos unos mentirosos y tal, pedrito genial vamos, un 10, el safari tb esta muy bien para ver como se vive allí y pedrito nunca lleva de tiendas a nadie!!!!!!!ni el ni su equipo vamos pero el tal NILO para los amigos o CIPRIANO para mi, siii las comisiones a este chico le interesan demasiado, ademas un mentiroso de cuidado, segun el habia estudiado 4 años de derecho, 10 de musico, era 25 años guia, nosecuantiiiiisimo de filosofia, vamos el tio debia de llamarse matusalem en vez de nilo!!!! coociendo a este chico cuando lea este post para proximas excursiones seguro que dice que es mentira q noseq, pero mentira no será cuando incluso pedrito se dio cuenta y nos compenso como buenamente pudo. En definitiva para pedrito un 10 para el chico este....nada de nada
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Nosotros por suerte en la excursion del safari, teniamos como guia a pedro un señor muy responsable y con una facilidad para explicar las cosas que no teniamos dudas, y lo bueno es que no paraba en ningun sitio para hacer compras, la propina que le di se la merecio con creces
Buenas tardes!!! hace poquitas horas que he vuelto del paraiso...ya lo echo de menos!
A todos los del DVD DE SAONA DE BARCELONA, los tengo yo los videos. Podemos hablar a partir del lunes y quedamos para que os los pueda dar! a los de Madrid enviarme la dirección y os lo envio por correo..
Hicimos la excursión a Saona y las lanchitas y todo genial! pero...ayer viernes habiamos quedado que nos recogia para hacer parasailing y no vino...espero que me escriba algo por email para ver que pasó, ya me dijo que estaban parados por problemas de licencia pero podrian haber venido a avisarnos que no lo ibamos a hacer...
Hola los que hicisteis las excursiones con pedrito, os tragasteis la reunion del touroperador? en el hotel, esque como ya hemos pactado con pedrito no es necesario verdad...aunque si vamos nos querran liar, que si el seguro para activarlo y rrollos.