Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola gente!! nosotros acabamos de volver de PC, hicimos con pedrito dos excursiones, la del safari y la de saona, la de saona increiblemente chula y divertida el equipo de pedrito para esta excursion,la leche vamos!!! de los buggies y las lanchas rapidas también hablaban genial ya no estaba el propio pedrito en ellas pero muy bien dicen.
Respecto al safari nosotros tuvimos una experiencia regulin ya que el guia era la primera vez (y la ultima segun el propio pedrito) que trabajaba con el y nos llevo donde a el le dio la real gana, es decir de tiendas (por lo menos 5) y a la catedral ni pudimos entrar a pesar de que en teoria si que se entrada, luego argumento que era por la ropa, en medio de la excursion le expresamos nuestro descontento, eramos 14 personas en el camion y todas pensabamos igual y en vez de cambiar de actitud el o buscar una solución, se puso a discutir y nos llamo tacaños en nuestra cara xk no habiamos comprado nada en ninguna tienda, pasadas las horas nos encontramos a pedrito le comentamos todo esto y el diciendonos el guia que eramos unos mentirosos y tal, pedrito genial vamos, un 10, el safari tb esta muy bien para ver como se vive allí y pedrito nunca lleva de tiendas a nadie!!!!!!!ni el ni su equipo vamos pero el tal NILO para los amigos o CIPRIANO para mi, siii las comisiones a este chico le interesan demasiado, ademas un mentiroso de cuidado, segun el habia estudiado 4 años de derecho, 10 de musico, era 25 años guia, nosecuantiiiiisimo de filosofia, vamos el tio debia de llamarse matusalem en vez de nilo!!!! coociendo a este chico cuando lea este post para proximas excursiones seguro que dice que es mentira q noseq, pero mentira no será cuando incluso pedrito se dio cuenta y nos compenso como buenamente pudo. En definitiva para pedrito un 10 para el chico este....nada de nada
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Nosotros por suerte en la excursion del safari, teniamos como guia a pedro un señor muy responsable y con una facilidad para explicar las cosas que no teniamos dudas, y lo bueno es que no paraba en ningun sitio para hacer compras, la propina que le di se la merecio con creces
Buenas tardes!!! hace poquitas horas que he vuelto del paraiso...ya lo echo de menos!
A todos los del DVD DE SAONA DE BARCELONA, los tengo yo los videos. Podemos hablar a partir del lunes y quedamos para que os los pueda dar! a los de Madrid enviarme la dirección y os lo envio por correo..
Hicimos la excursión a Saona y las lanchitas y todo genial! pero...ayer viernes habiamos quedado que nos recogia para hacer parasailing y no vino...espero que me escriba algo por email para ver que pasó, ya me dijo que estaban parados por problemas de licencia pero podrian haber venido a avisarnos que no lo ibamos a hacer...
Hola los que hicisteis las excursiones con pedrito, os tragasteis la reunion del touroperador? en el hotel, esque como ya hemos pactado con pedrito no es necesario verdad...aunque si vamos nos querran liar, que si el seguro para activarlo y rrollos.
hola le he mandado un meil ¿cuanto tarda en contestar?
A MI ME HA TARDADO UN DIA MAS O MENOS ESTA MADRUGADA QUE ALLI ES POR LA TARDE SUELE HACERLO, SI NO LO HACE VUELVE A INSISTIR A MI EL PRIMER CORREO NO ME CONTESTO, LE MANDE EL SEGUNDO Y SE LO DIJE Y HA SIDO MUY SERVICIAL ENSEGUIDA. UN POCO DE PACIENCIA ESTARA EN EXCURSIONES Y SUPONGO QUE A LA VUELTA DE ELLAS SE LIARA EN CONTESTAR A LA GENTE.
A MI ME HA TARDADO UN DIA MAS O MENOS ESTA MADRUGADA QUE ALLI ES POR LA TARDE SUELE HACERLO, SI NO LO HACE VUELVE A INSISTIR A MI EL PRIMER CORREO NO ME CONTESTO, LE MANDE EL SEGUNDO Y SE LO DIJE Y HA SIDO MUY SERVICIAL ENSEGUIDA. UN POCO DE PACIENCIA ESTARA EN EXCURSIONES Y SUPONGO QUE A LA VUELTA DE ELLAS SE LIARA EN CONTESTAR A LA GENTE.
Ademas hoy debe de estar super liado..pensar que las excursiones se han suspendido por la llegada del huracan Irene.
Yo me puse en contacto con el a principios de este mes y me contesto el mismo día que le escribi, pero si que tardo algunas horas, es normal, ten en cuenta la diferencia de horario y si ademas el va a algunas de las excursiones y encima con el huracas, seguro que estara liadisimo. Ten paciencia seguro te contesta; es muy majo, ya tenemos ganas de conocerle porque ha sido muy amable contestando nustros mail con dudas sobre las excursiones.
Primero os doi las gracias a todos los que habeis recomendado a Pedrito en el foro, ya que así hemos tenido la oportunidad de hacer unas excursiones muy buenas.
Nosotros hicimos Saona, lanchitas y nado con tiburoness y mantas raya. No tuvimos la suerte de que nos acompañara Pedrito, fuimos con Edward el Papa, estubo genial y nos reimos un monton. De todas formas, conocimos a Pedrito el día de los tiburones y es muy servicial y agradable.
Nota para Pedrito: te mando toda mi gratitud y cariño desde España. Lola M
Y para Edward recuerdos del Peluca y del capullo
Hola de nuevo,
A mi también me tardó en responder el segundo mensaje que le envié, pero de verdad que después de haber estado allí lo entiendo, porque tienen mucho curro y es normal que se le pase, más si tienen líos y anulaciones por culpa de tormentas. Si eso, vuelve a enviárselo y recuérdaselo.
Nosotros fuimos a la reunión con el tour operador, pero más que nada por el tema del seguro y los horarios de recogidas y eso...de las excursiones no hicimos mucho caso, como mucho para preguntarle a Pedrito...
He pasado mis vacaciones en Punta Cana y siguiendo los consejos de estas páginas, me puse en contacto con Pedrito y una vez allí, contraté con él las 3 excursiones que hemos hecho.
1ª Isla Saona: lanchas rápidas, snorkel, banco de arena, manglares, comida en isla saona y regreso en Catamarán. Excelente organización, gran servicio de todas las personas, empezando por Pedrito (tuve la suerte de que fuera), Edward, los paparazzi, los capitanes, etc..., simpáticos, profesionales, todo estupendo.
2ª safary por el interior de Altagracia, no la organizaba Pedrito pero sí te la puede contratar, es la misma que cualquier operador te ofrece pero más barata.
3ª Samaná (preciosa), igual que la anterior te la contrata pero no la organiza él y te ahorras unos 60 dólares por persona.
Por último, Pedrito es una opción totalmente garantizable, es un auténtico profesional y más barato que otros operadores.
Una cosa, los touroperadores en la reunión explicativa de las excursiones, inciden mucho en los seguros y garantías de sus excursiones, Pedrito también tiene sus seguros y ante cualquier problema que pueda surgir da respuestas y soluciones.
Gracias por todo Pedrito
Que cambio me va a hacer pedrito si le pago en euros??? Me va a hacer el cambio a 52 pesos por euro=?? como es lo mas legal??? Un saludo y muchas gracias
gracias, entonces el tour en camion por dode te lleva
Esque si hago saona parece ser que cayo levantao es parecida
Saona y samana no tienen nada que ver, en samana te llevan a la isla cayo levantado un par de horas, pero en saona no haces nada de reccorrido en camion.
La del bavaro runners o safari, si es parecida a la de samana, pero para mi que he hecho las dos en version cutre. Te llevan a ver lo de las cañas de azucar en las dos, el paisaje de samana espectacular. Montas a caballo en samana en unas montañas y paisajes espectaculares, cosa que en la otra son 20 minutos en un campito, en samana te llevan a la isla cayo levantado, conocida como isla bacardi, en la otra escursion a playa macao que no tiene nada que ver. Yo he hecho las dos y este año repito samana y saona claro. Y encima vas a la cascada del limon, preciosa, a caballo, cruzando rios. Yo saona y samana fijoooooooo y soy repetidora. Pero viene mi herman por primera vez y quiero que sea especial para ella con lo mas bonito para mi para ver en las excursiones que offrecen.