Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
juanchu Escribió:
Que mala suerte.
Te cae un rayo para incendiarte la casa, pero no te cae el agua para apagar el fuego (y mira que en algunos sitios ha caido agua para apagar el infierno )
Mejor que le pase a uno que tiene por castigo el dinero
Que mala suerte.
Te cae un rayo para incendiarte la casa, pero no te cae el agua para apagar el fuego (y mira que en algunos sitios ha caido agua para apagar el infierno )
Mejor que le pase a uno que tiene por castigo el dinero
Eso es lo que queria oir, pero he mirado los pronosticos meteorologicos para la semana que viene y son DESASTROSOS!!! y yo NECESITO SOL! soy un ser fotovoltaico que recarga sus baterias una vez al anyo para funcionar todo el invierno, que es laaaargo y frio.
Vere la luz del sol si voy??
gallega_emigrada Escribió:
Eso es lo que queria oir, pero he mirado los pronosticos meteorologicos para la semana que viene y son DESASTROSOS!!! y no NECESITO SOL! soy un ser fotovoltaico que recarga sus baterias una vez al anyo para funcionar todo el invierno, que es laaaargo y frio.
Vere la luz del sol si voy??
Pues claro que sí,estos casos son puntuales,las predicciones siempre son las mismas,a ver chic@s explicarselo
Esto el viernes con Lorenzo tendrá otra pinta,foto de hace 2 min.
alguien que este por el palladium, nos puede contar algo?
Esta es la playa de las royal del Palladium
Madre mia mi playa....pfff, acabo de ver las noticias y.....hasta el finde no va hacia Carolina del Norte, estara un monton d días por republica,pfffffff
Esvilor Escribió:
atope06 Escribió:
Esvilor Escribió:
Madre mia mi playa....pfff, acabo de ver las noticias y.....hasta el finde no va hacia Carolina del Norte, estara un monton d días por republica,pfffffff
Por RD ya ha pasado a no ser que se quede a tomar unos cocolocos
Última edición por Atope06 el Mar, 23-08-2011 21:05, editado 1 vez
Seguro?y porque en las noticias dan información erronea?yo flipo. Gracias
Esvilor Escribió:
atope06 Escribió:
Esvilor Escribió:
atope06 Escribió:
Esvilor Escribió:
Seguro?y porque en las noticias dan información erronea?yo flipo. Gracias
En la página anterior tienes una animación ,tú mismo