EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p46 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 14 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 169347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que cambio me va a hacer pedrito si le pago en euros??? Me va a hacer el cambio a 52 pesos por euro=?? como es lo mas legal??? Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien podria detallar si la excursion a samana se va a playa rincon
⬆️ Arriba

Willy Fog

jrmolina Escribió:
Hola alguien podria detallar si la excursion a samana se va a playa rincon

No,no se va a playa Rincón.A esta playa se va estando en Samanà.

Samanà suele incluir Cayo Levantado y Salto el Limón o combinada con los Haitises.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, entonces el tour en camion por dode te lleva
Esque si hago saona parece ser que cayo levantao es parecida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui lo explica una forera que acaba de llegar.

Samanà no tiene nada que ver con Saona.

www.losviajeros.com/ ...&start=800

⬆️ Arriba

Super Expert

jrmolina Escribió:
gracias, entonces el tour en camion por dode te lleva
Esque si hago saona parece ser que cayo levantao es parecida
Saona y samana no tienen nada que ver, en samana te llevan a la isla cayo levantado un par de horas, pero en saona no haces nada de reccorrido en camion.
La del bavaro runners o safari, si es parecida a la de samana, pero para mi que he hecho las dos en version cutre. Te llevan a ver lo de las cañas de azucar en las dos, el paisaje de samana espectacular. Montas a caballo en samana en unas montañas y paisajes espectaculares, cosa que en la otra son 20 minutos en un campito, en samana te llevan a la isla cayo levantado, conocida como isla bacardi, en la otra escursion a playa macao que no tiene nada que ver. Yo he hecho las dos y este año repito samana y saona claro. Y encima vas a la cascada del limon, preciosa, a caballo, cruzando rios. Yo saona y samana fijoooooooo y soy repetidora. Pero viene mi herman por primera vez y quiero que sea especial para ella con lo mas bonito para mi para ver en las excursiones que offrecen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, pero esque quiero ver playa rincon y no se quien me puede hacer esta excursion desde punta cana
⬆️ Arriba

Willy Fog

jrmolina Escribió:
gracias, pero esque quiero ver playa rincon y no se quien me puede hacer esta excursion desde punta cana

Playa Rincón como te dije antes no entra dentro de las ruta que hacen los TO o agencias locales a Samanà me refiero a la excursión que se hace en el día desde Punta Cana con lo cual no encontraras nadie que te la haga en el día puesto que ya tienen las rutas prefijadas y en ellas no entra repito playa Rincón.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu aclaración
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! a todos los de la EXCURSIÓN A SAONA DEL 6 DE AGOSTO ya tengo 3 dueños de los dvd pero aún me faltan 5 por repartir y nadie me los ha reclamado!! a quien se lo tenga que entregar que me escriba un privado para poder mandarlos todos a la vez, ya que 2 van para Sevilla y creo que habia alguno para Madrid, solo quiero hacer un viaje a correos a enviarlos, y me sabe mal que los de Sevilla estén esperando...

MIKIAVENTURERO 1DVD

NAZARENA 2 DVD

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!!!!!
Hicimos la excursión con Pedrito el día 20 de agosto a SAona y el 19 la de los bugies!! Solo deciros que Pedrito es un crak y además es un profesional!!!! Nos lo pasamos genial, yo la otra vez que estuve hice la excursión a saona con Gringo y estuvo muy bien, pero con Pedrito fue la hostiaaa! Con catamarán increible, los animadores geniales, y después bailando bachatita, nos encantó!! La verdad que un 10 para Pedritoo!!!
Por cierto, recuerdos de parte de Pedrito, a Yara, Pepa , Loli-47, y a Pedro!! besos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fanny Escribió:
Hola viajeros!!!!!
Hicimos la excursión con Pedrito el día 20 de agosto a SAona y el 19 la de los bugies!! Solo deciros que Pedrito es un crak y además es un profesional!!!! Nos lo pasamos genial, yo la otra vez que estuve hice la excursión a saona con Gringo y estuvo muy bien, pero con Pedrito fue la hostiaaa! Con catamarán increible, los animadores geniales, y después bailando bachatita, nos encantó!! La verdad que un 10 para Pedritoo!!!
Por cierto, recuerdos de parte de Pedrito, a Yara, Pepa , Loli-47, y a Pedro!! besos!!

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

fanny Escribió:
Hola viajeros!!!!!

Gracias Pedrito!!! en nada estamos por ahí de nuevo,55 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepa- Escribió:
fanny Escribió:
Hola viajeros!!!!!

Gracias Pedrito!!! en nada estamos por ahí de nuevo,55 días

Yo esta vez me adelanto

⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues yara cuando vayas dale recuerdos de fanny!!!! jejejeej q os lo paseis genial!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

fanny Escribió:
Bueno, pues yara cuando vayas dale recuerdos de fanny!!!! jejejeej q os lo paseis genial!!!

Se los darè de tu parte guapa
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
fanny Escribió:

Se los darè de tu parte guapa

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice Saona con Pedrito y no es que se la hostia es la rehostia.
Tanto el como su gente increibles, autenticos, fantasticos etc etc y sobre todo superprofesionales, saben perfectamente donde estan los limites entre su trabajo y hasta donde puden llegar, sin pasarse ni molestar a nadie. Conocen a la perfección a sus clientes y saben a quien les va la marcha y a quienes menos.
Cambiando de tema y pos si alguien esta intereresado, pero no se si este es el sitio correcto, ,pero lo dejo aquí de momento, fuimos con Pedrito a Capitan Cook a comer una excelente langosta y una enorme parrillada, regada con cerveza para aburrir, ensalada y papas fritas de aperitivo y como mamajuana, platito de fruta y un coco que jamas habia probado de dulce.
Por cierto cuando estabamos comiendo Pedroalc, le mando un mensaje y le contesto que estaba con joker13, poniendonos hasta el cu.. De langosta.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabo de llegar de 18 días en las royal el primer día q quede con el me invito a tomar unas presidentes en la oficina del cortecito,hice con el saona el día 20 de agosto y fue impresionante nada q ver con la q hice el año pasado con los impresentables de travelplan,los buggis el scuba doo las lanchitas rapidas y un par de días al car-wash el tio es un autentico crack el y todos los q le rodean(eduard,miguel,...) yo si vuelvo repetire sinduda con el delincuente y pirata de PEDRITO
⬆️ Arriba

New Traveller

Intento ponerme en contacto con el pero no me contesta ni nada!! De todas maneras las excursiones se contratan cuando estes allí? Y el va a recogerte a tu hotel??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes