Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola nosotros del 2 al 9 Cataoni Bavaro beach!!!! Si hay alguien de estas fechas que se pronuncie jajjaa así nos salen mas economicas las excursiones.
nosotros del 3 al 10 al iberostar punta cana, y hemos quedado el día 4 con pedrito, haremos con el saona y samana. Pero no sabemos que días nos las hara.
Nosotros vamos al Iberostar Dominicana del 4 al 14 de septiembre. Somos una pareja de 27 años, que va por tercera vez a RD. Hemos contactado con Pedrito para hacer Samana, pero estamos a la espera de concretar día.
Yoligus, si te apetece nos coordinamos.
Holaaaaaa que bien encontrar a gente que va al mismo hotellllllll jeje no encuentro a anadie, nosotros vamos al punta cana , pero creo que estan pegados, vamos que creo que podremos acceder a las mismas instalaciones. Bueno nosotros vamos yo y mi marido, tenemos 36, jjeje pero no te asustes por la edad que somos juveniles, dios me suena raro esa edad, no tenemos niños ni nada, bueno también se viene mi hermana ella 40, pero también muy juvenil, podriamos coincidir en samana, si quieres le podemos decir a pedrito si nos la organiza junntos. Me llamo yolanda. Por aquí no te doy datos si eso por privado. Ayer lei por el foro a gente que la habian hecho con el y que solo iban 4 personas y genial, pero claro me gustaria con alguien mas de gente, siempre es bonito conocer gente y compartir un viaje inolvidable, nosotros también es la tercera jejej viva rd jeje. Llevo mandando correos a pedrito y no me contesta sera por el huracan? nosotros como llegamos un día antes y lo veremos el día 4 , le comentare lo de samana, les dire en que hotel estais haver si nos la hace juntos. Por lo menos coincidir con gente del hotel, que ganitassssssssss.
Nosotros hemos quedado el día 4 con Jenny para hacer Higuey esque para mi es la primera vez que voy vosotras ya teneis mas experiencia jejeje. Espero que nos haga buen tiempo jejejje.
Hola nosotros del 2 al 9 Cataoni Bavaro beach!!!! Si hay alguien de estas fechas que se pronuncie jajjaa así nos salen mas economicas las excursiones.
nosotros del 3 al 10 al iberostar punta cana, y hemos quedado el día 4 con pedrito, haremos con el saona y samana. Pero no sabemos que días nos las hara.
Nosotros vamos al Iberostar Dominicana del 4 al 14 de septiembre. Somos una pareja de 27 años, que va por tercera vez a RD. Hemos contactado con Pedrito para hacer Samana, pero estamos a la espera de concretar día.
Yoligus, si te apetece nos coordinamos.
Saludos
Te he mandado un privado... Te havia dejado aquí un mensage pero no sale, mira haver si tienes el privado. Nosotros también es nuestra tercera vez, pero también se viene mi hermana que es su primera vez, espero que para ella sea muy especial,nosotros tenemos 36 y mi hermana 40 pero somos jovenes eh jeje somos matrimonio sin niños jeje. Bueno me dices si has recibido el privado.
hola! nosotros (mi novio y yo) vamos del día 8 al 15 al RIU BAMBÚ, es la primera vez que vamos y todavia no hemos decidido si hacer excursiones o no hacerlas, todo dependera del tiempo y del dinero que nos pidan y bueno también si encontramos un grupo de gente majo pues igual nos animamos mas jeje no sabemos que hacer, ahora mismo me estoy informando de que se puede hacer por allí y estoy leyendo mucho el nombre de Pedrito a ver que decidimos al final ...
Hola Hola!!!
Nosotros, mi novio y yo, también es la primera vez que vamos, vamos al Riu Bambú solo que del 7 al 14,jejeje.
Nosotros hemos contactado ya con Pedrito y seguramente haremos saona y safary con él.....os apuntais??? ;p
hola! nosotros (mi novio y yo) vamos del día 8 al 15 al RIU BAMBÚ, es la primera vez que vamos y todavia no hemos decidido si hacer excursiones o no hacerlas, todo dependera del tiempo y del dinero que nos pidan y bueno también si encontramos un grupo de gente majo pues igual nos animamos mas jeje no sabemos que hacer, ahora mismo me estoy informando de que se puede hacer por allí y estoy leyendo mucho el nombre de Pedrito a ver que decidimos al final ...
Hola Hola!!!
Nosotros, mi novio y yo, también es la primera vez que vamos, vamos al Riu Bambú solo que del 7 al 14,jejeje.
Nosotros hemos contactado ya con Pedrito y seguramente haremos saona y safary con él.....os apuntais??? ;p
De donde sois??
Yo también voy con mi chico en esas fechas, pero al Bahia Principe y ya contacte con Pedrito también para Saona y Safari quizas hasta podamos coincidir en las excursiones.
Hola Hola!!!
De donde sois??
Yo también voy con mi chico en esas fechas, pero al Bahia Principe y ya contacte con Pedrito también para Saona y Safari quizas hasta podamos coincidir en las excursiones.
Hola fitta,nosotros vamos al bahia principe club hacienda del 9 al 16, como has contactado con pedrito?
Nosotras somos tres amigas, vamos del 5 al 15 de OCtubre al Hotel Catalonia Bavaro Beach, repetimos, estuvimos este año en abril!!!
Saludos para todos, ya queda menos!!
Que tal ese hotel?? a mi me ofrecieron el vik, lo conoces??
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
Yo he encontrado los mejores precios en www.hoteles.con no es la primera vez que resevo en esta web y son los más baratos, los más atentos y super fiables, sin cobrar gastos de cancelación y con un número 900 para llamar
Recordaros que este hilo no es para hacer comentarios de este tipo para recomendar hoteles teneis el tema de hoteles recomendados y para charlas el punto de encuentro.
Hay alguien que vaya al turquesse by palladium del 12 al 22? por esas fechas vamos mi novia y yo de luna de miel somos pareja de 25 y 26 años y somos de barcelona
Hola Hola!!!
De donde sois??
Si?? Genial!!!! A ver si coincidimos!!!! de donde sois??? Igual coincidimos en el avión.....salis desde barajas???
Chic@s, perdonadme, se que no es un post para quedar, pero es que como soy nueva en el foro no me permite enviar mp todavía, así que siento interrumpir el hilo ;p