HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 4 de 29 - Tema con 570 Mensajes y 83155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De vuelta de las Royal Suites Palladium  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Jolin que guay.
Que envidia mas sana,jajajjaja.
Madremia ya estoy contando losdias hasta Diciembre y aun queda pero bueno ahí esta la ilusion.
Estabais muy bien situados de habitación,la terreza me parece que eran mas grandes que las de las laterales verdad?
Jolin me dejas siempre con ganas de leer mas,jajajaja.
Bueno por lo del maletero muchas gracias por contestarme,ya investigaremos aver como lo podemos averiguar.
S que tienes razon,el de los gofres una pasada,estan buenisimos verdad!!!!
Del de las hamburguesas no me acuredo pero cuando vayamos lo vere.
Lo del aire acondicionado de la recepción la verdad es que se agradece,yo soy friolera y ni te enteras si esta muy fuerte,vamos que no pasas frio.
Conforme leia me iba imaginando el hotel la ultima vez que estuvimos.
Bueno ya me contaras mas cosas.
Un saludo muy grande!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madremia ya estoy contando losdias hasta Diciembre y aun queda pero bueno ahí esta la ilusion.
Me pasa lo mismo que a yolanda24.
También voy a las royal en diciembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND PALLADIUM BAVARO & PALACE + ROYAL SUITES  Publicado:

Travel Addict

YA TENGO LOS BILLETESSSSSSSSSS, JAJAJAJA KEDAN 14 DIAS PARA LA OPERACION TORMENTA EN LA PLAYA EL 15 TODOS A PUNTA CANA ,,, JUAS JUAS JUAS.
K GANITASSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Os voy a seguir contando como me ha ido, espero terminar esta vez.

Al día siguiente de nuestra llegada tuvimos la reunión de travelplan. Fue en el Bávaro, así que después de desayunar, unos maleteros se ofrecieron a llevarnos en carrito hasta la recepción. El representante de travelplan en los Palladium se llama Hermes, nos estuvo contando un poco las costumbres del lugar, las excursiones, y la hora de recogida el último día. En ningún momento nos dijo que no saliésemos del hotel, ni se puso pesado con que cogiésemos alguna excursión. Estuvo muy correcto.

El complejo es una maravilla, los jardines son impresionantes, y está todo muy organizado. De la parte de las Royal Suites, la única pega que pondría es que la piscina pide a gritos más mantenimiento, tiene muchos desconchones en el suelo, y algunas baldosas sueltas. Por lo demás, todo muy bien. Las habitaciones no están en villas como en las otras partes del complejo, están en tres edificios de dos plantas más la baja.

La mayor pega que le veo a la parte de las Royal es que todo pilla muy lejos. El restaurante royal gourmet está junto al restaurante Las Torres, que ya pertenece al Palace, así que todos los días hay que ir por narices como mínimo a la parte del Palace para desayunar con bufet. En el papel tb ponía que podías desayunar con champán en el bar de la piscina, pero un desayuno continental.

El desayuno es la mejor comida, con diferencia. No dejeis de probar los licuaos de frutas que hacen, están de muerte. Desayuné todos los días en Las Torres excepto un día, que lo hicimos en el royal gourmet. Hay menos variedad, te dan una carta donde hay desde pancakes, hasta tortillas de varios tipos. Por cierto, los pancakes muy buenos.

En la comida, tenías menos opción de comidas, para ellos era temporada baja, y estaban cerrados La Catedral, Las Torres, y La Uva. De los que quedan, me quedo con El Arrecife, siempre tiene mucha gente, y se está fresquito. En El Bohio pasamos mucha calor, y no tiene mucha variedad, o al menos eso me pareció.

De los temáticos estuvimos en el mexicano y el asiático. Los dos estuvieron muy bien. En el asiático, la comida no es muy asiática que digamos aunque lo intentan, pero está rica que es lo que importa. Cenamos una noche en el royal gourmet, éste no necesita reserva previa, se puede ir cuantas veces uno quiera. Tienes un minibuffet de primero, y de segundo te dan una carta. Nosotros probamos en churrasco argentino y la langosta (era más bien pequeña, unos 300 gr más o menos), y todo estaba muy rico.

Creo que sólo pondría una pega al hotel, y es que muchos días eran las tres y todavía no habían arreglado la habitación. Un día al entrar en la habitación, había un chico arreglando la bañera de hidromasaje, no nos habíamos dado cuenta de que estuviese rota, a eso le llamo yo adelantarse antes de que tuviésemos que llamar nosotros.

Otra cosa que quiero comentar que sé que puede molestar a algunos, es sobre la gente que vamos allí de turismo. Nos solemos quejar cuando vemos que muchos extranjeros que vienen a España, hacen aquí lo no hacen en sus países de origen. Bueno, pues nosotros hacemos lo mismito pero allí. Me parece de vergüenza que a las nueve de la mañana no haya sitio en las tumbonas de la piscina, todas reservadas, y nadie en ellas, aunque esté expresamente prohibido por el hotel. En la zona de la playa tb pasa, pero hay más y siempre queda alguna libre. Otra cosa que te deja aluciná, es que hay gente que se baña en la piscina con la ropa puesta, y os aseguro que no exagero para nada. Tb veías las contínuas idas de la gente llevando las bebidas de la barra de la piscina al jacuzzi, sin tener cuidado, derramando parte del contenido por el camino. En el jacuzzi, veías a la gente fumando, caían las cenizas dentro del mismo, y dejando las colillas en el borde del mismo, así como los restos de las bebidas, las chicas que iban llevando y repartiendo las bebidas, a veces tenían que hacer malabarismos para recogerlas, puesto que a hay partes del jacuzzi, que estaban lejos del borde de la piscina. Por favor, hago un llamamiento para que seamos un poquito más civilizados, porque con cosas así se te cae la cara de vergüenza. Así por las tardes, la piscina estaba hecha un asco, y no daban ganas de bañarse en ella.

Otro detalle feo de unos españoles fue cuando ya nos íbamos. Llegó gritando a la recepción un tarugo, por llamarle de una manera, diciendo que todos los maleteros eran una pandilla de vagos porque se marchaba y tenían que haber ido a recoger su maleta a su habitación. Que quereis que os diga, yo cogí mis maletas, bajé mis escaleras, las dejé en recepción, y no le pedí a nadie que me las recogiera. Alguno va de superior, y no trata demasiado bien a los empleados, una pena, porque son encantadores, cuando te cruzas con ellos siempre tienen una sonrisa y un buenos días o un hola para tí.

Hicimos la excursión el Canto de la playa con el Capitán Gringo, y fuimos a comer un día a la Langosta. Estuvo todo genial. Os recomiendo que si pensais ir a Saona, que reserveis la excursión con el Capitan Gringo, porque estuvo muy bien. Si alguien necesita más detalles, que lo comente y ya le cuento.

Para terminar, os cuento el susto que pasamos cuando fuimos a despegar del aeropuerto de Punta Cana. A todo esto salimos con media hora de adelanto, y llegamos a Madrid 45 minutos antes de lo previsto, un 10 para Air Europa en cuestión de horarios (por lo menos cuando nosotros fuimos). Bueno, pues ya en la pista de despegue, el avión pone a tope los motores, y cuando estamos a mitad de pista, los motores se vienen abajo, y no despegamos. Nos quedamos todos con cara de susto, y no entendíamos que podía haber pasado. Total, que otra vuelta por la pista de rodadura, y justo en la curva para entrar en la pista de despegue nuevamente, pone los motores a toda pastilla (que segundos con más tensión) enganchó la curva y la pista para despegar sin parar, para tener más potencia (digo yo), y por fin despegamos, aunque hay que decir que parecía que no lo iba a conseguir. La cena de vuelta estuvo mejor que a la ida, la tripulación más amable, y las pelis fueron Perro al rescate, y la Reina de Bollywood.

Bueno, espero no haberos aburrido en exceso. Si quereis preguntar algo, pues nada por aquí estoy. A ver si puedo poner fotos más adelante.

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola antarita.
Me ha gustado mucho leer tu viaje,la verdad es q no esta nada mal.
Unas preguntas queria hacerte.
Ya no se puede desayunar en el bar de la piscina?te lo pregunto pq nosotros el año pasado en Agosto si q se podia y era un pequeño buffet pero era todo buffet,ha cambiado la cosa?
Y lo de las toallas me parece bastante fuerte ya q eso no s epuede hacer y te fastidia ati cuando vas.
Lo de la psicina que fuerte la genet,no miran y no teinen cuidad y hay q ponerse y pensar q la genetd e allí trabaja y si no le facilitas pues peor .
Hay mucha gentuza.
Cuando fuiste?no fuiste hace poco?como has comentado q al ser temporada baja habian algunas cosas cerradas por ser baja?
La verdad q el tarudo ese q has contado de la recepción al iros menudo tarudo como tu dices por no decir otra groseria,no se puede ir así por la vida;luego es gente es la q menos tienen y por eso cuando va a esos sitios exige mas y no es así,se sienten inerores,bastante gentuza.
Nosotros hicimos lo mismo el año pasado,cuando nos ibamos ya la maleta la cogimos nostros y la bajamos por las escaleras y no estuvimos esperando a nadie para q nos las bajaran del cuarto,eso va segun también la forma de ser de cada persona.
Si quieren eso q se cojan a un mayordomo y q les hagan todo lo q quieran pero allí se va a descansar y no a estar como un rey.
Bueno ya pondras fotos para q las podamos ver como tu has dicho,estoy deseando verlas ya!!!!!jajajajaja
Ya me dices algo sobre las dudas q tengo.
Un saludo muy grande!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Yolanda.
Te respondo a tus dudas. Lo del bar de la piscina parece que es desayuno continental, pero es lo que ponía un papel informativo que te daban, yo no llegué a ir. Supongo que como ahora tienen el royal gourmet, pues suplen una cosa con la otra, vamos digo yo.

Yo estuve la semana pasada, y parece que era temporada baja, o al menos eso deduje, puesto que en el papel informativo pone que algunos restaurantes cerraban a mediodía si era temporada baja. Un día quise comer en La Catedral y estaba cerrado, y me fijé otro día que Las Torres tb, así que viendo lo que ponen en los folletos, se supone que es temporada baja. El caso es que había mucha gente, y un par de restaurantes más abierto a mediodía harían que los tres restaurantes que abren no estuviesen tan llenos. Lo del Arrecife es increible, tenías que esperar a que te sentaran. El Behique no tenía tantos problemas para encontrar sitio, pero al estar tan lejos de la playa, como que pierde encanto...

Lo de la piscina es una pena, por cual de los desaprensivos de siempre, había gente que dejaba las toallas en las sillas del bar, esperando a que alguien al irse quitara sus toallas. Podríamos todos hacer lo mismo, pero a mí no me parece bien, haría lo que tanto critico, no es coherente. Por cierto, cuidado con las toallas. Mientras estábamos una tarde en la playa, una pareja de españoles, les quitó las toallas a dos franceses que se bañaban justo al lado nuestra. Uno de los franceses lo vió y salió en busca de los mangaores de toallas para que las devolvieran. No veas que espectáculo tan lamentable. Ya te digo, lo peor de allí, la gente que vamos de turistas, no todos, pero si muchos de nosotros. El año pasado estuve en Lanzarote, pues bueno, en las piscinas del hotel, tenían gente vigilando para que nadie pudiera reservar tumbonas, y si lo hacían, retirada de toalla al instante, y pago de 10 € por cada toalla retirada. Eso si que es hacerlo bien.

Bueno, espero haber contestado tus dudas.

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola antarita.
Si,me las has resuelto,muchas gracias.
POr lo visto es lo q tu dices,al haber el royal gourmet,el restauranet de las royal pues lo suplen con lo q habia el año pasado.
Pues es una lastima pq cuando estuvimos nosotros el año pasado estaba de la otra manera,desayuna en la zona de la piscina y era un pequeño gourmet,que lastima pero bueno.
Y lo de los restaurantes q raro,pues entonces sera baja pq no hay otra explicación.
La verdad q es muy fuerte od e las toallas y ya también contaandome lo q me has dichoe s vergonzoso y de ser gentuza y muy mala persona pero por lo visto la genet es muy caradura y hay q irse con mucho ojo.
Muchas gracias por tus respuestas.
Y bueno espero q pongas las fotos.
Q sepas q eres una persona muy maja,tenemos muchas maneras de pensar iguales,jajajajaja.
Me has caido muy bien.
Bueno espero tus fotos.
Un saludo muy grande!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias antarita por todo tu comentario, me ha gustado mucho, me tenías con la boca abierta leyendo toda la historia como si de un libro se tratase, jeje. A nosotros nos quedan tan solo 32 días para irnos al mismo hotel....QUE ILUSIÓN!! y la verdad es que se agradece mucho el comentario porque nos ayuda a los que vamos después, y si nunca has estado allí, te sirve para hacerte una idea e imaginarte como puede ser aquello. Anímate a poner unas fotos para poder verlo y enhorabuena por el comentario, que te lo has currao. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias antarita por todo tu comentario, me ha gustado mucho, me tenías con la boca abierta leyendo toda la historia como si de un libro se tratase, jeje. A nosotros nos quedan tan solo 32 días para irnos al mismo hotel....QUE ILUSIÓN!! y la verdad es que se agradece mucho el comentario porque nos ayuda a los que vamos después, y si nunca has estado allí, te sirve para hacerte una idea e imaginarte como puede ser aquello. Anímate a poner unas fotos para poder verlo y enhorabuena por el comentario, que te lo has currao. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Meritxell105 Escribió:
Holaaaaa!!! por fin llegó el día! Mañana (mi pareja y yo) vamos para el Palladium Bávaro. Me estoy haciendo la maleta y tengo un miedo de sobrepasar el peso! jeje menudos nervios. Que ganitas. Cuando vuelva os explico. Un saludo a tod@s l@s forer@s. Y gracias por vuestros consejos.

Meritxell.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juer que envidia Meritxell105
Tio a pasarlo bien y a disfrutar

Yo hasta diciembre na de naaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

antythor Escribió:
juer que envidia Meritxell105
Tio a pasarlo bien y a disfrutar

Yo hasta diciembre na de naaa

Hola antythor. Nosotros hicimos la reserva en febrero y te aseguro k con las ganas que tenemos, el tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperes ya estarás preparando la maleta. 4 meses no son nada! CIAO!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hicimos la reserva el abril y ya esta aquiiiiiiiiiii .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Yo voy al Palace del 10 al 18 de agosto como viaje de novios. Para los que hayáis estado ya, que restaurantes a la carta recomendáis?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el mexicano, y en el asiático, y los dos genial. El royal gourmet tb está muy bien. De los otros no te puedo decir.

Saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

voyager Escribió:
Todas las fotos del complejo Palladium, estan disponibles en este enlace:

Royal Suites 66 fotografias.
Palladium Bávaro 82 fotos.
Palladium Palace 30 fotos.
Palladium Punta Cana 44 fotos.

judyandmariastravel.com/ ...?tabid=527

En este enlace os saldran directamente las 66 fotos de Royal Suites, solo teneis que hacer click en la primera foto y las podreis ver todas, como pase de diapositivas.

Para los complejos Palladium Bavaro, Palace y Punta Cana, pinchar en el nombre del complejo y a continuación, al final de cada página pinchar donde dice ""Photo Tour of .......... ""(el nombre de cada complejo), teneis mas de 200 fotografias de los 4 complejos del Palladium.

Además todas las fichas tecnicas de los hoteles en inglés, o sea, todas las respuestas a vuestras preguntas, sobre todos los complejos Palladium.

Slds

Última edición por Voyager el Lun, 02-06-2008 11:51, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Antarita!

Pues seguiré tu consejo e iré a estos 2 aunque me han dicho que los buffets también están muy bien.

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ya he empezado a colgar las fotos. Sólo he podido colgar dos, pero poco a poco iré poniendo todas. Las podeis ver en antares13.hi5.com

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antarita!!!!
Estan muy chulas,me han gustado mucho,jajajajaja.
Estoy deseando ver las demas.
Un saludo muy grande guapisima!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy he vuelto a subir unas pocas más. Ya tengo más de dos. Espero que podais verlas bien y os gusten.

Saluditos amigos viajeros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes