Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
maphalda Escribió:
pues a mí me quedan 14 días y tengo un grave problema, necesito vuestra ayuda: necesito un palé de valiummmmmmmmmm, estoy atacá, no podré soportar el curro agobiante que me queda, seguro que si me pasais a pastillita cada uno, junto el palé; ais mare, que largo.....
Por cierto, a disfrutar sinita, que todo vaya genial
¿qué valium, ni valium?
Empieza a darle al Brugal o al Barceló, que destensa mucho también y te hará más soportable la espera (y así de paso te vas entrenando para lo que t te espera allí )
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
maphalda Escribió:
oye, he leido tu diario y casi me cambio de hotel por lo que me entusiasmó, que sepas que me ha encantao, es mi primer viaje a PC, que no al caribe y me imaginaba ya allí a través de tu vivencia, enhorabuena
Pues.... , muchas gracias.
Cuidadín que la República Dominicana engancha como pocos destinos y es muy posible que tu próxima despedida cuando partas hacia allí no sea la única despedida antes de ir a ese destino.
No tienes más que ver la cantidad de gente asidua al foro que vuelve una y otra vez a aquella bendita tierra.
Hola a todos..... Por fin puedo escribir después de días y días leyendo todo, y al final otro mas a la saca, ya soy viajero registrado, je jeeee.
Enhorabuena, que bien lo haceis (bueno lo hacemos que yo ¡ya soy parte! je jee) y todo eso bla bla bla...
Me piro a RD en Noviembre, así que aquí leyendo vuestras experiencias y con algunas dudillas, ( que complejo esta vez? ) todavia estoy casi virgen en esto de los viajes a RD, es el segundo, pero después de conoceros sera como descubrir otra RD diferente, je jeee. Ya ire posteando.
Esto es solo para presentarme en sociedad, un saludazo a todos.
Y como dice toda gasolinera que se precie ¡buen viaje!
Hola a todos..... Por fin puedo escribir después de días y días leyendo todo, y al final otro mas a la saca, ya soy viajero registrado, je jeeee.
Enhorabuena, que bien lo haceis (bueno lo hacemos que yo ¡ya soy parte! je jee) y todo eso bla bla bla...
Me piro a RD en Noviembre, así que aquí leyendo vuestras experiencias y con algunas dudillas, ( que complejo esta vez? ) todavia estoy casi virgen en esto de los viajes a RD, es el segundo, pero después de conoceros sera como descubrir otra RD diferente, je jeee. Ya ire posteando.
Esto es solo para presentarme en sociedad, un saludazo a todos.
Y como dice toda gasolinera que se precie ¡buen viaje!
Pues bienvenido Ninfoo a esta gran familia que formamos todos los asiduos a este foro.
Pregunta las dudas que tengas, que desde aquí intentaremos resolverte todas las que podamos.
Un saludo.
Hoy me toca a míiiiiiii!!!!!!
Me despido de todos vosotros ya que mañana a estas horas ya estaré volando hacia Punta Cana
Intentaré conectarme desde allí y contaros las novedades; y lo que seguro voy a hacer será pasármelo en grande con las bachatas, los merengues, los B52, las Presi y todo lo demás!!!!!!
Feliz Viaje sinita. Pasatelo en grande. Las respectivas presidente a nuestra salud y porque viajemos pronto los que nos quedamos en casa jajajaja. Un abrazo y disfruta cada instante de esa tierra maravillosa.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Buenos días, estamos preparando un viaje a RD para noviembre.
Queria daros las gracias por toda la información que compartis a traves de este foro.
Un saludo
Bueno mañana me toca irme a mi para el paraiso por primera vez, agradeceros a todos vuestra ayuda con los comentarios, los diarios y esas fotos maravillosas, nos vemos a la vuelta amigos!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Lmona Escribió:
Bueno mañana me toca irme a mi para el paraiso por primera vez, agradeceros a todos vuestra ayuda con los comentarios, los diarios y esas fotos maravillosas, nos vemos a la vuelta amigos!!!!!
Como lo vas a disfrutar , la primera vez es única
¡¡¡Buen Viaje y Felices Vacaciones!!!
Muchas gracias Tashida, además al Catalonia Royal,
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Ala, alaaaaaaaa, aquí tol mundo se va; menos mal que la semana que viene me voy yo, jis jis; si no, no sé como iba a soportar la envidia.
Pues a disfrutar todos!!!!!!
Que para mçi también será la primera vez