Restaurantes en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 31 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 381291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
El Pulpo Cojo, ya sé donde está, los otros 2 donde estan situados???

Soles esta al lado del hotel que antes era NH, yo lo vi por fuera y esta bastante bien, como dice canariona por la noche habia mucho ambiente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El "Pulpo Cojo" está en El Cortecito, entre Carabela y Barceló Dominican beach.

"Jellyfish" está pegado de Palma Real, entre Meliá y Ifa Villas Bavaro.

"Soles" está en Los Corales, pegado del NHRoyal Garden
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos........creo que me decantaré por el Soles....Y me recomendais ir caminando o mejor taxi
⬆️ Arriba

Willy Fog

olivia967 Escribió:
Muchas gracias a todos........creo que me decantaré por el Soles....Y me recomendais ir caminando o mejor taxi

Pues evidentemente dependerá del hotel en que te alojes
¿en cual vas a estar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros estamos en gran palladium. Ayer fuimos al cortecito andando y llegamos hasta el capitan cook y nos volvimos porque ya estamos agobiados de la persecución de los vendedores. Jajaja queda muy lejos el pulpo rojo desde ahí??? Y de precio??? Por aki en el hotel hemos visto 60 dolares la pareja por cenar langosta. Es muy caro verdad?? Decirme algo para ir mañana onpasado a comer. Hay que reservar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros estamos en gran palladium. Ayer fuimos al cortecito andando y llegamos hasta el capitan cook y nos volvimos porque ya estamos agobiados de la persecución de los vendedores. Jajaja queda muy lejos el pulpo rojo desde ahí??? Y de precio??? Por aki en el hotel hemos visto 60 dolares la pareja por cenar langosta. Es muy caro verdad?? Decirme algo para ir mañana onpasado a comer. Hay que reservar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pollaco Escribió:

Respecto a precios poco te puedo comentar, pero si respecto a la ubicación.

Ya has visto donde está el Cortecito y el Cap Cook. Pues sigues caminando en esa dirección, dejas atrás el Cortecito, pasas junto al ahora cerrado Hotel Carabela y lo siguiente que te encuentras es el Pulpo Cojo. Apenas 5 minutos caminando por la playa desde el Cortecito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias mogutu, y ya que estamos puestos...donde podria comprar el rom mas barato?? Quiero barcelo imperial pero me da miedo tener que entrar una a una alas tiendas del cortecito a preguntar. Que horror! Jajajja
⬆️ Arriba

Willy Fog

pollaco Escribió:
Muchas Gracias mogutu, y ya que estamos puestos...donde podria comprar el rom mas barato?? Quiero barcelo imperial pero me da miedo tener que entrar una a una alas tiendas del cortecito a preguntar. Que horror! Jajajja

Sobre compras deberíamos de tratar en el hilo pertinente para que no nos de Yara un escobazo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
pollaco Escribió:

Sobre compras deberíamos de tratar en el hilo pertinente para que no nos de Yara un escobazo!!

Jajaja pues mandame un privi si eres tan amable q solo tengo wifi en el lobby y estoy von el movil y ya sabed....aqui no se puede perder tiempo que me estan esperando en la barra humeda jijiji
⬆️ Arriba
Asunto: RESTAURANTES FUERA DE LOS RESORT  Publicado:

Travel Addict

Hola alguien me puede decir algun restauran fuera de los hotels para comer o cenar , tipo capitan cup o alguno que hay de otro español el dueño. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES FUERA DE LOS RESORT  Publicado:

Willy Fog

bingo Escribió:
Hola alguien me puede decir algun restauran fuera de los hotels para comer o cenar , tipo capitan cup o alguno que hay de otro español el dueño. Gracias.

Ya hay un hilo abierto sobre restaurantes en Punta Cana, te lo adjunto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=20901

Mejor haces ahí tu pregunta. Si para caca nueva cuestión particular abrimos un nuevo hilo, el foro se convertiría en un caos donde resultaría imposible localizar y organizar la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES FUERA DE LOS RESORT  Publicado:

Willy Fog

Mogutu Escribió:
bingo Escribió:

Ya hay un hilo abierto sobre restaurantes en Punta Cana, te lo adjunto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=20901

Mejor haces ahí tu pregunta. Si para caca nueva cuestión particular abrimos un nuevo hilo, el foro se convertiría en un caos donde resultaría imposible localizar y organizar la información

Muchas por orientar al usuario.

He trasladado el mensaje al lugar adecuado.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me alojo en iberostar dominicana para ir al pulpo cojo te recojen en la playa . Otra cosa para ir al centro comercial palma real desde el hotel sabeis si hay autobus o coger un taxi. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Me gustaria que alguién me recomendase. Capitan Cokk y el Pulpo Rojo? Sabeis de algún contacto para hacer la reserva o mejor directamente allí, Vamos la semana del 14 de noviembre!
⬆️ Arriba

Willy Fog

eva_18 Escribió:
Hola!
Me gustaria que alguién me recomendase. Capitan Cokk y el Pulpo Rojo? Sabeis de algún contacto para hacer la reserva o mejor directamente allí, Vamos la semana del 14 de noviembre!

Yo sin dudarlo me quedo con el Pulpo Cojo
Aquí te dejo su email por si te quieres poner en contacto, pero creo que una vez estes allí puedas ir cuando tu quieras, tan solo me dijeron que los fines de semana es cuando hay necesidad de hacer reserva porque es cuando mas gente va

Info@elpulpocojo.com

www.elpulpocojo.com

⬆️ Arriba

New Traveller

Intentaremos ir al Pulpo Rojo. Hace tres años estuvimos en Punta Cana y Capitán Cokk no lo recomendaban mucho... Así que ya os comentaré que tal!
Tinuco gracias por el enlace!

⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien conoce el restaurante jennyfish?? Me lo a recomendado jenny la taxista!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

segri Escribió:
Alguien conoce el restaurante jennyfish?? Me lo a recomendado jenny la taxista!!!

Supongo que te refieres al Jelly Fish .

Aparece varias veces citado en este mismo hilo y no tienes más que remontarte páginas atrás para leer sobre él (o utililizar la herramienta “buscar” del foro).

Esta foto la saqué este mismo verano. Es muy simple, pero me gusta tanto que la puse en mi último diario.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Segri si te lo recomendo JENNY vete tranquilo pues ella conoce bien toda la zona y los sitios donde se come bien y barato, que es de lo que se trata
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes