Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pásadlo muy bien pingus!!! yo estaré ansiosa por leer tu opinión sobre el hotel!!!
Muchas gracias !!
Estoy en un hotel en Madrid, a punto ya de ir a barajas.
A la vuelta intentaré dar mi opinión del hotel desde mi experiencia y punto de vista, pero seguro que será buena como la mayoria de foreros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
pingus Escribió:
Sky_girl Escribió:
Pásadlo muy bien pingus!!! yo estaré ansiosa por leer tu opinión sobre el hotel!!!
Muchas gracias !!
Estoy en un hotel en Madrid, a punto ya de ir a barajas.
A la vuelta intentaré dar mi opinión del hotel desde mi experiencia y punto de vista, pero seguro que será buena como la mayoria de foreros.
Buenas a todos!!!
Que sepáis que aunque me asome por aquí de vez en cuando, os sigo desde hace más o menos un año. La verdad es que me contagiáis la alegría de los que volvéis, las ganas de los que se van a marchar, y las esperanzas de los que guardamos el dinero en una hucha para una posible "escapada" en cuanto se pueda.
El año pasado en marzo me fuí al Bahía Príncipe, y este año, por vuestra "culpa", tengo intención de ir al Royal. Puedo hacerlo en febrero, marzo, o incluso a finales de enero. Todo dependerá de cuándo sea más barato, pero también quiero saber qué meses tiene la ocupación más alta para poder decidirme. ¿Vosotros lo sabéis?
Gracias!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Ay, sinita.... Qué recuerdos me traen estas fotos!!!!
¿habeis probado a pedir el desayuno al servicio de habitaciones? Está dentro del T.I., más que nada por hacer una cosa distinta
ay, sinita.... Qué recuerdos me traen estas fotos!!!!
¿habeis probado a pedir el desayuno al servicio de habitaciones? Está dentro del T.I., más que nada por hacer una cosa distinta
Los buenos recuerdos siempre nos quedan y las ganas de volver también ¿verdad?
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
¿ganas de volver? ¡¡desde el mismo día que llegué a casa!!
Aquí os dejo la foto de una de las figuras que nos hizo en la habitación nuestra camarera
Muxas gracias por las fotos sinita!! ojalá consiga contratar allí la swimm-up!! Pero la deluxe es xulísima de todas formas!! que sigais pasandolo genial!
¿ganas de volver? ¡¡desde el mismo día que llegué a casa!!
Qué bueno es tu diario mogutu, ya lo voté hace tiempo cuando lo lei pero me han dado ganas de hacerlo después varias veces..jejej es que es como la loonely planet del hotel jejej además me reí un montón. Vuelve y nos haces otro!! Saludos
Muy amable, Sky Girl, pero ese diario salió rodado. Estaban todos los elementos a favor: muy buena compañía, un hotel incomparable y un grandísimo pais. El diario vino hecho .
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Mogutu Escribió:
Que si hemos probado a pedir el desayuno en la habitación????
Y la copita de cava en la barra húmeda o en la piscina de la habitación????
Y el cóctel y las pizzas en la playa, bajo la sombra de una palapa????
Pero como creo que algo nos quedó sin hacer (como nos pasa siempre), vamos a tener que volver otra vez a nuestro querido Palladium
Que si hemos probado a pedir el desayuno en la habitación????
Y la copita de cava en la barra húmeda o en la piscina de la habitación????
Y el cóctel y las pizzas en la playa, bajo la sombra de una palapa????
Pero como creo que algo nos quedó sin hacer (como nos pasa siempre), vamos a tener que volver otra vez a nuestro querido Palladium
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
sinita Escribió:
Nuestra habitación: Deluxe Junior Suite con SwimUp
Que bueno sinita !!!, es muy grande la habitaci'on y preciosa !!
Ya estoy aquí, acabamos de llegar y por el cambio de hora no puedo
Dormir, así que aprovecho para conectarme un poco.
Al final también hemos hecho el up/grade a una swim up, es igual que
La que has puesto en la foto, preciosa y grande.
De momento todo muy bien, sin problema alguno. La habitaci'on
OK, con el minibar lleno y bebidas alcoholicas, que por otra parte
No creo que toquemos.
El trato hasta el momento perfecto, tanto en el check/in como con el mayordomo, todos muy majos y amables.
Las bebidas en los bares como se comentan son muy buenas y de marca.
Ron imperial, barcelo cream, baleys, etc... Un lujo.
Ayer cenamos en el royal gourmet, todo perfecto, sin esperas con buena temperatura y la comida rica.
Ahh, al llegar como hicimos el up/grade la habitaci'on estaba sin bebidas,
En menos de 5 minutos tenia el minibar lleno.
Bueno, perdon por los acentos que en este teclado no controlo bien, por
Cierto funciona también el wi/fi desde la habitación.
No creo que toquemos.
El trato hasta el momento perfecto, tanto en el check/in como con el mayordomo, todos muy majos y amables.
Ayer cenamos en el royal gourmet, todo perfecto, sin esperas con buena temperatura y la comida rica.
Un abrazo a todos !!!!
Me alegro mucho mucho de que tu primera impresión sea buena
No creo que toquemos.
Un abrazo a todos !!!!
Pingus!!!!! me pasé por casualidad por estos lares y ví tu mensaje, que preciosidad de habitación, todo un lujo si señor, ahora solo toca gosarrrrrrr que han sido muchos meses de espera, ayssss que bien se está de vacaciones eh!!
Como teneís el tiempo?, por la Riviera Maya la cosa está chungilla, creo que llevan 4 días lloviendo a calderados, la gente anda muy mosqueada
Que disfrutes mucho, y saca fotos, a ver si te animas a hacer un diario!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Hola desde nuestra piscina,no nos queda mas q hora mas de disfrute del paraíso.sinita,y el coco q nos preparo mi querida Digna?maravilloso en tan buena compañía.prometo fotos aun no nos hemos ido y ya pensando en volver ...luna d miel perfecta,ayer repetimos chantare le y muy bien se nos quito el mal sabor d boca!ya os cuento mas a la vuelta,hace hoy un calor...saludos!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
sulti Escribió:
Hola desde nuestra piscina,no nos queda mas q hora mas de disfrute del paraíso.sinita,y el coco q nos preparo mi querida Digna?maravilloso en tan buena compañía.prometo fotos aun no nos hemos ido y ya pensando en volver ...luna d miel perfecta,ayer repetimos chantare le y muy bien se nos quito el mal sabor d boca!ya os cuento mas a la vuelta,hace hoy un calor...saludos!
Sulti,cuanto me alegro que todo este bien, y si tuvisteis el servicio de Euripedes sin quitar el prestigio a los demas,eso ya debia ser superrrr.
Disfruta las horas que te quedan,y no olvides un brindis en el lobby esperando a la guagua para tu regreso por todos los que estamos aquí.
Si esta Tomas,en el lobby en el momento de vuestra despedida dale recuerdos de Loli y Jaime.Es el jefe de maleteros,para nosotros no es ningun jefe,es un amigo más.