Language:

EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p64 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 71, 72, 73  Next
Page 27 of 73 - Topic with 1442 messages and 167028 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola somos dos parejas que estaremos del 5 al 12 de diciembre en el royal suites turquesa,nos gustaría que nos comentarais vuestras experiencias con pedrito,nos gustaría hacer la excursión del catamaran y estaríamos interesados en saber precios y recorrido,también queremos saber si se puede pagar en pesos porque es la moneda que pretendemos utilizar
Back to ⬆️

Willy Fog

javimateos wrote:
hola somos dos parejas que estaremos del 5 al 12 de diciembre en el royal suites turquesa,nos gustaría que nos comentarais vuestras experiencias con pedrito,nos gustaría hacer la excursión del catamaran y estaríamos interesados en saber precios y recorrido,también queremos saber si se puede pagar en pesos porque es la moneda que pretendemos utilizar

Los precios los tienes en la primera pagina de este tema.

Echale si quieres un vistazo a la de etapa de Saona en mi diario ya que yo hice esta excursión el mes pasado con Pedrito : (Son dos partes).

www.losviajeros.com/ ...hp?e=20361

Back to ⬆️

Travel Addict

javimateos wrote:
hola somos dos parejas que estaremos del 5 al 12 de diciembre en el royal suites turquesa,nos gustaría que nos comentarais vuestras experiencias con pedrito,nos gustaría hacer la excursión del catamaran y estaríamos interesados en saber precios y recorrido,también queremos saber si se puede pagar en pesos porque es la moneda que pretendemos utilizar

Hola javimateos! Mira para saber de primera mano toda la información que desees sobre excursiones y precios lo mejor que puedes hacer es mandarle un Mail a Pedrito y el sin ningún problema te contestara diciendote las excursiones que realiza y los precios. Y sobre las experiencias en las excursiones te podría contar la mia sobre la excursión que realice con Pedrito pero te recomiendo que te pases un poco por el foro y que leas las experiencias de la gente que hay unas pocas, y para lo que sea ya sabes por el foro estamos
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno chicos!!!, deciros que estéis atentos que el martes mas tardar estara el diario, creo que con este diario, no habrá duda, de que tienen que ir a Punta Cana y hacer las excursiones...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola somos una pareja que nos vamos a Punta Cana del 15 al 27 de nov , leyendo vuestras experiencias nos hemos animado a mandarle un email a Pedrito, nos contesto al día siguiente diciendonos las excursiones y precios, nos hemos decidido por isla saona, me devolvio otra vez el email y nos dijo que nos iba a llamar al día siguiente de nuestra llegada a las 12 de la mañana, ya os contaremos la experiencia
Back to ⬆️

Indiana Jones

Como veréis Pedrito hace lo mejor por los foreros, los que hagáis excursiones con el saldréis súper contentos con el
Back to ⬆️

Super Expert

Mañana terminare diario y ya se puede ir viendo la excursión a Saona
Back to ⬆️

Indiana Jones

Miriamalba ya tenemos ganas de leer así que pues el diario lo tienes que acabar, esa excursion a saona ha tenido que ser lo mas
Back to ⬆️

Super Expert

pedroalc wrote:
Miriamalba ya tenemos ganas de leer así que pues el diario lo tienes que acabar, esa excursion a saona ha tenido que ser lo mas
esa excursión fue de lo
Mejor, ya tu sabes pedroalc, que con Pedrito siempre 10. Esta noche lo acabo.
Back to ⬆️

Super Expert

Por fin!!!! acabé, ya lo podéis leer, espero que os ayude y os guste.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=21001
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pa ya que voy a leer, felicidades por terminarlo miriamalba, seguro que te lo estrellare : lol: ya sabes que con Pedrito las excursiones son de lo más :wink
:
Back to ⬆️

Super Expert

pedroalc wrote:
Pa ya que voy a leer, felicidades por terminarlo miriamalba, seguro que te lo estrellare : lol: ya sabes que con Pedrito las excursiones son de lo más :wink
:
ya me dirás que te ha parecido, y si para Pedrito un 10 también.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo cuando vuelva, la repito seguro!!! en mi vida, en mi vida me he reido tanto, y me rio aún, viendo las fotos y EL VIDEO..... Ese Edual es la caña!! y Pedrito a 200 %, cuidando de todos los detalles.....
P.D. Para quien tenga dudas, q lea mi diario..... espectacular la excursión!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sulti me estais dando mucho trabajo con los diarios pero a pedrito hay que verle vale un tesoro el guevon
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pedro,
Todo lo que le está ocurriendo, se lo merece, se lo curra pero mucho , mucho, muchooooooooooooo
Back to ⬆️

Indiana Jones

que pasa por aquí esto esta muy parado.
Back to ⬆️

Super Expert

pedroalc wrote:
eso digo yooooo
Back to ⬆️

Travel Addict

pedroalc wrote:

Yaaaaaaaaaaa con lo bien que me lo paso yo leyendo este foro!!!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

miriamalba wrote:
pedroalc wrote:
eso digo yooooo

Un día de estos os cuento yo la excursion del otro día con Pedrito a la Saona que fue de los mas "anecdotica".Por tener tuvimos hasta que cambiar de lancha a mitad de camino con el consiguiente soponcio de una señora que no sabia nadar y el consiguiente cab...on que decia haber visto un tiburon Unas risas como siempre,a ver si me pongo con el diario de una vez
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Tengo que decir que acaba de regresar una compañera de trabajo de mi marido, a la que recomendé las excursiones con Pedrito, y ha vuelto ENCANTADA!!!

Gracias Pedrito por tratarles tan bien, aunque ya me lo esperaba!!!

Fueron a Saona y dicen que lo pasaron genial bailando en el barco y con el cachondeo de Pedrito y lo suyos

Ojala volvamos a vernos, Don Pedro!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages