REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 104 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 596357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
CARLOS Y SARA DE ONTINYENT (VALENCIA)
DEL 29 AL 5 DE AGOSTO
HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE
CARLOSCAMES_7@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROPONGO ALGO PARA LOS FUTUROS VIAJEROS A PUNTA CANA  Publicado:

Experto

ESTER MUY GUAPA.
VENGA CHICOS , QUE NO SE PIERDA ESTE POST ,
ANIMAROS Y PONED MAS FOTOS PARA IR CONOCIENDONOS
UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: alguien para quedar al complejo riu del 12 al 20 septiembre?  Publicado:

Travel Addict

Hola

NOS GUSTARIA KEDAR CON GENTE QUE VAYA AL COMPLEJO RIU DEL DIA 12 AL 20 DE SEPTIEMBRE Y PASARLO BIEN POR ALLI
NOSOTROS VAMOS YO Y MI MUJER.(26-29 AÑOS)
SALUDOS
Juanferrer_1980@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07  Publicado:

Super Expert

Nosotros vamos la 2ª Quincena de septiembre espero que por ese tiempo haya pasado todo, ainss que mal royito esto de verdad.
Venga quien va del 12 al 20 o esque solo vamos nosotros

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien para quedar al complejo riu del 12 al 20 septiembre?  Publicado:

Dr. Livingstone

ferry1980 Escribió:
hola

NOS GUSTARIA KEDAR CON GENTE QUE VAYA AL COMPLEJO RIU DEL DIA 12 AL 20 DE SEPTIEMBRE Y PASARLO BIEN POR ALLI
NOSOTROS VAMOS YO Y MI MUJER.(26-29 AÑOS)
SALUDOS
Juanferrer_1980@hotmail.com

Paso este mensaje a Punta Cana en Septiembre-07 que es su ubicación correcta
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegada de PC:RIU TAINO  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!

Estoy muy triste ya que acabo de llegar de mis vacaciones, aun con un poco de jet lag paso a relataros mi experiencia, bueno son opiniones de lo q yo he vivido esta semana supongo q habra para todos los gustos pero así lo he visto yo.

También comentaros q el año pasado estuvimos en RM y claro la zona es totalmente distinta pero yo me he pasado todo el viaje comparando las playas, el hotel… todo y sinceramente me kedo con mejico, sin ninguna duda, así q kiza aunq me lo haya pasado muy bien el buen recuerdo de mis vacaciones anteriores han hecho q tanto comparar se haya ensombrecido un poco mi viaje.

Nos hemos alojado en el RIU TAINO y ante tantos comentarios sobre el hotel corroborar que para nada es un 5 estrellas, es cierto pero esq los hoteles de 5 estrellas de españa no los vais a encontrar en ninguna parte del mundo. Tb comentaros q los hoteles por lo general a no ser q kieras rascarte el bolsillo un poco mas estan bastante cascados, es decir, les sale mas a cuenta explotarlos al maximo q parar e ir haciendo reformas. Así q deciros q este hotel esta bien pero bueno depende lo q buskeis, la animación es buena aunq bastante repetitiva hemos observado todos los q nos hemos encontrado en el aeropuerto y como decimos un hotel no vive solo de la animación. Yo x ej no iba al hotel ni a comer ni a beber ni a hacer aquagym ni cosas de estas iba a pasar una semana trankila con mi novio y bueno me lo he pasado bien pero si no os importa gastaros un poco mas kiza hay hoteles mas romanticos y cuidados para pasar una semana así. Ahora bien si lo q kereis es diversion, un hotel barato y no os mata como sea la decoración y la comida… este es vuestro hotel. Pq como digo x precio q esta en todas las ofertas kiza no es un 5 pero es un hotel apañadico… aunq esta mañana cuando haciamos el repaso general nos hemos encontrado unas bragas debajo de la cama (q por supuesto no eran mias) y un moscorrofio en un cajon tamaño XXXXXXX como todas esas X juntas, un poco disecado ya.

La piscina es muy pekeña para mi gusto pero bueno para un remojon… y las hamacas o cojes sitio bien pronto o no encuentras sitio. Las toallas según a la hora q vayas ya no kedan y algunas no se ni si las lavan pq la nuestra recogida de primera hora de la mañana estaba saladisima.

La playa esta bien aunq a mi me recordo mucho a la de castelldefels pero con arena blanca pues no recuerdo ni un día del mar en calma, sin algas y q puedas decir 100% caribe. No es q me haya gustado mucho el mar pero tb hay q pensar q zona con tormentas tropicales y q encima no hay espigones como aki pues claro el mar tiende a estar mas revuelto. Eso de q te ves los pies en el agua no lo he visto pero bueno, para ponerte morenito tirado en la hamaca… y creo q todas las playas de todos los hoteles estaban igual a no ser q vayas a una isla o algo así tipo saona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada de PC:RIU TAINO  Publicado:

Travel Addict

Atención a los deportes acuaticos del agua, sin motor, pq estan todos incluidos y hace gracia hacer windsurf, snorkel (yo casi me ahogo jajaja), o con las barkitas estas de patines… aunq te dicen una hora y a los 20 mins ya esta el tio dandole al pito para q salgas.

La comida… bueno como he dicho no iba a comer eso de decir me voy a poner las botas pero bueno, la comida no me ha gustado nada me han dicho q se come mejor en el bambu pero x pereza no fui. El buffet es cada día LO MISMO y esto os lo puedo garantizar incluso os puedo decir de memoria la comida q ha habido cada día, claro q esta bien y no es askerosa ni nada pero cuando llevas dos días comiendo ensalada, espaguetis y hamburguesa te hartas como yo q lo primero q he hecho al llegar a casa ha sido pedirle a mi madre un plato de lentejas. Las cenas en los restaurantes tematicos he leido q hay q sobornar a no se kien para coger plaza, pues yo he ido la semana mas concurrida a este hotel y os puedo garantizar q si os levantais a una hora decente (sobre las 9) pillais mesa seguro donde kerais. Aunq esta bien cenar a la carta la comida tampoco mata (italiano, steak house) y los tematicos son buffet (solo probe el mejicano pq el asiatico nos ibamos y nos daba miedo arriesgarnos q nos hiciera algo daño). Así q si vais a poneros ciegos de comida haberla aila pero si sois muy sibaritas o de mucho comer cocidos de la mama pues poca cosa!

En cuanto excursiones solo hicimos dos, y me kede con las ganas de ver los altos de chavon pero bueno, otra vez sera!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hicimos SAMANA… la verdad os habia leido tantas maravillas q luego se me kedo un poco corto, vamos q para lo q nos costo me esperaba muchisimo mas. Todo empezo como un desastre, nos recogieron en el hotel y venian dos miniban y nos cogieron a nosotros kienes no eran y otros al reves… total esto llamandose entre los dos conductores, el otro dijo q a los chicos no los llevaba pq no eran suyos y los dejaron a medio camino tirados los tuvimos q pasar a recoger… bueno total q al final perdimos muchisimo tiempo. La avioneta a la ida bien, no se hace agobiante ni nada, y ademas el paisaje es bonito a vista de pajaro. Llegamos y nos recoge una fragoneta de estas q no tienen ventanas ni nada, descubierta y nos llevan a coger la lancha para ir a cayo levantado. La verdad esq la playa vale la pena pero a la de bacardi solo la vemos en la lancha, no nos acercan a ella. En esta parte no tenemos nada incluido ni un misero vaso de agua. Luego otra vez a la lancha q por cierto a la ida nos tuvimos q sentar en el borde ya q no kedaban asientos disponibles (pabernos matao!!!). Cogemos un autobus en el q tampoco cabiamos así q tienen q hacer dos viajes, encima le faltan tornillos a las ruedas juas…. Llegamos al rancho donde comemos un buffet y 2 l de coca cola para 24 pax. Y después nos avisan q para coger los caballos se necesitan unas botas de agua q las bambas no sirven y q claro debemos llevar calcetines sino la rancherita nos los vende por el modico precio de 3 usd… vamos calcetines totales del mercata y me dejo 3 usd en ellos… llegamos a las botas sigue el show, gasto un 35 y el pie mas pekeño es el 37, así q imaginad por un momento calcetines roñosos, botas de agua llenas de barro y agua por dentro, terreno humedo y rocoso, con subidas y bajadas y dos numeros mas grandes q el tuyo… pues debo ser muy buena en esta vida pq no me rompi nada pero estuve a punto… cogemos el caballo vamos a mi pq me encanta ir a caballo pero vaya tela kien no haya montado nunca, subidas, bajadas… rocas, pendientes, rios… a la vuelta casi me da un yuyu os juro q no podia mas ni con mi culo ni con mi alma. Ademas tened en cuenta q el caballo lo montas tu pero los chicos y chicas del rancho te lo estiran con una cuerdita durante todo el camino… obviamente nadie te lo ha advertido (al igual q los calcetines) pero tienes q pagarles una propina… y eso si teneis un poco de picardia y no os dejais llevar por la pena y esas cosas por las q los turistas nos enternecemos, nada de eso! A mi mi negrita me exigio 20 usd cuando volviamos!!!! Y unos chicos le dijeron q solo le daban 5 usd y vamos cogieron y los dejaron tirados con el caballo! Así q nada, q no os tomen el pelo q trabajar trabajamos todos tb y a mi os aseguro q me pagan una mierda y tb soporto mucho como para q encima me exijan q tengo q darles 20 usd ademas de lo 3 usd de mierda d los calcetines para luego volver de la excursion y ver como la tia del rancho cuenta los fajos de billetes y tiene el cochazo q tiene con los asientos forrados en piel… bueno prosigo, llegamos a la cascada y es impresionante pero claro me la imaginaba mas grande jajaja, no en serio me bañe x decir q me habia bañado… pero esq soy muy askerosilla y estaba cacho llena mierda y una cosa q me impacto mucho fue ver x la selva botellas de agua, bolsas de patatas… esq la gente no tiene cuidado? Hasta unas barbies flotando!!! No se me parecio muy mal pq en vez d estar haciendo una excursion x la selva parecia q estuvieras entre yo q se, como la montaña de tu ciudad, royo domingueros. Bueno q si q la cascada es muy bonita y espectacular. Pues nada volvemos dejamos las mega botas y nos llevan al aeropuerto este del portillo, nos dejan ahí y el guia se pira. Total empiezan a pasar las horas y la avioneta q no llega y q no llega, q se ve q se le ha roto una puerta y q no llega, esperemos una hora mas… a la hora nos dicen q es muy tarde y q no nos van a venir a buscar pq como son las 7 y pico ya es noche oscura y cierran el aeropuerto. No os imaginais el motin q se arma alli… vamos gritando de todo y claro sin guia y sin nadie q de la cara x nosotros pues en el aeropuerto dicen q no es problema de ellos q nos kedemos allí tirados toda la noche… total, al final x arte de magia nos llaman gritando y nos dicen q el vuelo ya llega… pues bien a partir de ahí empieza la experiencia mas horrible q he tenido en mi vida… imaginaos después del susto q nos kedamos ahí tirados, volar con una avioneta en plena tormenta, con turbulencias, entre nubarrones, todo oscuro y q los pilotos solo se guian x el gps… pisar tierra fue como una maravilla y lo pasamos tan mal q ninguno del grupillo q formamos podiamos ni articular palabra! Y todo por el modico precio de 385 eur!!!! Así si me preguntais si samana vale la pena… mi experiencia me dice q mejor q no, total vale un paston pero si no lo veis no os perdeis nada del otro mundo.

La otra excursion q hicimos fue a saona, con el capitan gringo. He de reconocer q aun vuestros comentarios era bastante exceptica… y pensaba y si no viene a x nosotros… pero bueno solo deciros q lo mejor de mi viaje ha sido esta excursion, x todo x la tripulación x todo… y no voy a comentar nada pq ya estan vistas las maravillas q todos habeis contado y no tengo nada mas q añadir. Simplemente decir q me imaginaba al capitan como a chanquete y para nada (para nada!!!!) lastima q no le hiciera ninguna foto… de verdad no tengais miedo a reservar esta excursion q vale la pena x precio, x diversion, x comida x todo absolutamente todo no recuerdo haberme reido tanto como cuando fuimos a las piscinas naturales ron para arriba ron para abajo… fue genial en todos los aspectos.

Ah x cierto el chico (cristian creo q dijo!) q nos llevo hasta bayahibe nos dijo q el organiza la excursion a samana pero creo q sin avioneta. Es cierto q aunq lo pasamos mal es una excursion q nadie mas q el ttoo te da buenas garantias pero bueno… visto lo visto!

El resto de días transcurrieron entre piscina y playa del hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y a la vuelta en el aeropuerto q x cierto me parecio muy bonito y no tan tercermundista como alguno insiua x su arkitectura. Pues bien id con mucho ojo pues las basculas estan trucadas y os van a cobrar exceso de ekipaje seguro. Yo solo os digo q llevaba la misma ropa cuando me fui cuando volvi, a la ida me sobraban 3 kilos y a mi novio 1 pues a la vuelta según ellos pasabamos de 3 kilos!!! Y os digo q es imposible pues llevaba la maleta igual y los regalos en la bolsa de mano. Total q si aki en españa por ese peso te dejan pasar es mas ni te comentan nada allí se te ponen chulos q o pagas o no te dan tu billete… encima les pedi un tiket y no me kisieron poner el sello y si te indignas cuidado q capaces de hecharte los perros o decir q llevas drogas o algo. Me he puesto fatal, me he sentido super e**(AutoEdit)**a y pq lo se? Pues pq una chica le han dicho q se pasaba 21 kilos y q tenia q pagar 210 usd y ella solo habia comprado sombreros de paja! Total q les dice q como no lleva bolsa de mano q les de la maleta q va a vaciarla y se da cuenta q cuando kita el neceser pesa la maleta 7 kilos menos!!! Como puede ser esto??? Total q le dicen q se lo arreglan, q disimule y les de 60 usd y q aki no han visto nada… vosotros creeis q esto es normal???? A eso se le llama corrupción y bueno decirlos q en el aeropuerto hemos sido varios con este problema, claro a mi kien me demuestra q las vasculas van bien? Pq ese dinero no lo cobra la compañía ese dinero va para el bolsillo de ellos. O sino pq cuando una chica les dice q le den ventanilla le dicen q si deja propina si q sino no hay ventanilla… me parece vergonzoso, y claro nos hemos puesto ahí a gritar y nuestros novios se enfadaban pq decian q encima habria problemas como son tan corruptos a ver si nos iba a pasar cm akella chica de cancun…

Así q ya veis estas han sido mis vacaciones… me lo he pasado bien pero dudo mucho q vuelva a un pais en el q la gente no me ha parecido tan maravillosa aun y vivir del turismo y teniendo el aeropuerto q tienen, q son todos unos chupasangres y unos corruptos no me he sentido nada segura y en ese momento ya lo hablabamos entre todos, x favor q salga ya el vuelo q kiero llegar a mi pais q ira como va pero x lo menos somos legales y no vivimos de timar a los turistas x lo menos en los organismos publicos.

LO MEJOR: la excursion de gringo
LO PEOR: lo mal q lo pasamos al regreso de samana (y lo q nos costo) y el aeropuerto te sientes desprotegido totalmente

Por cierto no seais tan pringadillos como nosotros q no sabiamos q el ron no se puede llevar en la maleta de mano… y la normativa de likidos tb es vigente de allí para aki, nada de likidos en las maletas de mano.

Cualquier duda podeis bombardearme trankilamente con preguntas a saco, os contesto a todo lo q sepa y perdonad x escribir tanto jajaja!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Monica y Marcos del 21 al 29 de setiembre en el Occidental Grand Flamenco con Air Comet
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo a todos!

Que caña, estoy por pillarme ya el billete, ademas si allí nos juntamos unos cuantos se puede liar una muy buena. Silvia te e agregado al msenger a ver si hablamos que yo estaria encantado de encontrarme allí con vosotros, un soltero mas un soltero menos... ;P

Coratejo..... Yo encantado de la vida que nos juntemos para irnos x allí.

X cierto... DE dNd Sois ?? yo de Alcala de Xivert ( Igual os suena mas Alcossebre ) en Castellon, cerca del conocido Marina d'or d Oropesa.

Ahh otra cosa... ¿ cuando vais exactamente y de donde salis? a mi casi que me es igual ir el día q sea, mis vacaciones son del 3 al 19 sept. Yo me acoplo a lo que sea con tal de pasarlo bien.

Que huracanes. Si vamos allí y nos juntamos nos los comemos todos y si nos quedamos con ganas de mas, mojitos para todos! jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotras somos 2 chicas y pretendemos irnos quince días, aun no hemos decidido el hotel, pero espero que hagamos una quedada en algun sitio en PC y conoceros. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!

Nosotros nos vamos del 12 al 20 de septiembre al Palladium, a la junior suite. Alguien sabe si las junior suites estan en el palace o si estan en el babaro?

Y cuanto es el maximo de peso para la maleta?

GRACIAS!!!

Deseando estamos de ir al paraiso!
⬆️ Arriba

Travel Addict

2 parejas de valencia 17/9 24/9 catalonia bavaro via madrid iberworld
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Locaporviajar......

Que quincena vas??? porq pa la 1º quincena ya tenemos una kedada preparada...Mira los post de Gambitero25

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!! ya veo que la peña esta nerviosilla xq cada vez queda menos y mas lo estamos nosotros que nos kedan 2 semanitas de nada iremos como bien llevo anunciando algunos días atras del 3 al 10 de sep. Al Riu taino (somos 3 chicos)
Femina te he agreegado para ver si concretamos y nos vemos allí.
Bueno espero que al final la quedada sea todo un exito y veamos la forma de reconocernos allí.
Un abrazo a todos y ya sabeis que si alguien quiere contactar conmigo para quedar agregarme. dj_julyy@hotmail.com
Besitos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

¿Animación excelente?¿no se para en todo el día?¿miles de actividades?¿fiesta sin parar hasta las tantas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENAS, MI MARIDO Y YO NOS VAMOS DEL 14 AL 22 DE SEPTIEMBRE AL GRAND PALLADIUM BAVARO. SI A ALGUIEN LE APETECE COMPARTIR OPINIONES , DEJEN MENSAJE.......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A VERRRRRRRRRRR, QUE ME VOY CON MI CHICO DEL 14 AL 22 DE SEPTIEMBRE AL HOTEL "GRAND PALLADIUM BÁVARO", SI VAIS A ORGANIZAR ALGUNA QUEDADA O SIMILAR, ME GUSTARÍA QUE NOS INFORMASEN. SOMOS DE TENERIFE Y ES NUESTRO PRIMER VIAJE AL CARIBE.
MUCHASSSS GRACIASSSSS!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,yo estuve en el Palladium Bavaro en Noviembre pasado......y este año vuelvo!es con diferencia el mejor hotel de la zona;la situación inmejorable,reformado totalmente en 2004,buena comida,buenas instalaciones,habitaciones amplias y un trato genial del personal del hotel.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Isla Saona - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - El Portillo - Samaná - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes