Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bienvenido Tener la suerte de que te acompañen los delfines es una experiencia unica!Yo la vivi la parimera vez que hice la Saona y se me quedo grabado para siempre,es una imagen de esas que se que no olvidare jamas.Tan emocionada estaba con el asunto que aunque nos acompañaron un buen rato saltando a nuestro lado no pense ni en hacer una foto
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
aquacan Escribió:
Volví hace ya unos días de mi viaje, pero problemillas de salud me habían impedido escribir aquí.
Ahora quiero que sepáis que ya estoy de vuelta y que como hice bien mis deberes y me llevé un cuadernillo fui apuntando en él algunas cosillas y ahora con esos apuntes y las fotos estoy haciendo un diario de viaje.
Espero que os guste.
Bienvenido Aquacan!!!!!!!!!!! Nos alegramos de que esos problemillas se solucionaran y ahora...
A escribir ese diario
Bienvenido Orgasmo, te saluda tu compañero de excursión y de Bahia Principe, pon pronto el video de los delfines que fue una experiencia que no se olvidará nunca. Ahora que estas aquí seguro que te acuerdas de lo que tanto te "agobiaba" tu mayordomo en el Esmeralda.
Muy buenas compañerooo .
Nos acordamos mucho de vosotros y los momentos que tuvimos ese día tan intenso de la excursion a Saona.
Se que tuvisteis bastantes problemas con el regreso y ese retraso por el grave problema del vuelo que os tenia que recoger.
Ya tengo terminado el video y mañana lo cuelgo en Youtube y vereis lo impresionante que fueron esos casi 5 m. Que vivimos.
Las fotos te las paso en un par de días.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Bienvenidos a todos!!!
Dios mio, también hace 1 mes que volvimos......
Yo ya estoy (estamos) deseando volver....
Orgasmo,c uéntalo todo, lo bueno y lo malo también , por supuesto!!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Mallorquina pues va a pasarlo mal en el avion tantas horas... Ademas los niños que no paran quietos y casi ni duermen... Vas a tener que andar con mil ojos.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Para volver no me preocupa, porque al ser de noche irá dormida, pero para ir...je,je creo que no voy a estar sentada ni 10 minutos.
La verdad es que es muy buena, sino no se me habría ocurrido hacer algo así, pero claro, no deja de ser una niña pequeña y como tal, es impredecible.
De todos modos, por si las moscas me he llevado refuerzos y me llevo también a mis papis, así nos podemos ir turnando para correr detrás de ella por los pasillos
Mira que te digo, que creo que lo vamos a pasar peor nosotros, que ella. Mi niña si ve gente y hay jaleo está feliz
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Jajajja me la imagino ajajaja bueno pero si se porta bien y es buena no pasa nada ,y mas si es de las que se duermen rapido o se distraen con nada.
A mi en algun viaje ya me toco lidiar con alguno que me hizo la vida imposible ajjaa me ponia la mano en la pantalla de el asiento de todo ajaja ,menos mal que vas con tus padres porque madre mia que paciencia hay que tener.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Sloth Escribió:
Mallorquina pues va a pasarlo mal en el avion tantas horas... Ademas los niños que no paran quietos y casi ni duermen... Vas a tener que andar con mil ojos.
Yo opino que es un rollo que vayas con la niña, dame el billete que ya voy yo!!!!!!!!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
Yo opino que es un rollo que vayas con la niña, dame el billete que ya voy yo!!!!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
En unas horas volamos para punta cana. Queria daros las gracias por la cantidad de información que nos habeis aportado.
Nos tomaremos unas president, y unos roncitos a vuestra salud.