El tiempo en República Dominicana: Clima (Histórico 7) ✈️ p58 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 2 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 58568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Entonces yo tengo venas dominicana,porque para mi aquí ayer, con 12 grados para mi hacia muchoooooo frio,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también voy para allá el lunes y no me aclaro con la maleta, echo tirantes y mangas cortas, los quito y echo mangas largas, los vuelvo a cambiar, después dejo mitad de cada,... No me centro!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me llevaría un gorro de lana o pasamontañas mas que nada por las noches que son frescas
⬆️ Arriba

Travel Addict

la_canariona Escribió:
Amigos foreros, espero que no se rian por lo que voy a decir pero ya se empieza a notar lo que los dominicanos llaman 'el ffriído de navidad".
Las temepraduras están ideales, a unos 25 grados de día y 23 grados de noche, con una suave brisita que hace que uno no pases esa calor agobiante y humedo caracteristico del Caribe.
Para los que conocen canarias, que sepan que ahora mismo estamos teniendo el mismo clima que tenemos en Gran Canaria en Semana Santa.
Se nota un poquito en la tenperatura del agua también, que ha bajado dos o tres grados y se nota (por lo menos los que estamos aquí lo notamos), y sobre todo se nota en el agua de la piscina, que está más "fria".
En cuanto a sol, estos días han sido más o menos nublados, pero sin lluvias.

Hola canariona. Me asustas un poco con este comentario estare en Punta Cana del 4 al 11 de diciembre, y mi intención es disfrutar de la playa y piscina del Hotel. Espero que las temperaturas diurnas sean agradables para el baño y me imagino que por la noche refrescara y será necesario algo calentito. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llevaros los esquis,......venga chicos-as,que en Punta Cana NO hace frio,que baje un poco la temperatura es decir 2 grados,no quiere decir que hiele,solo eso que bajan dos grados,y no vereis al Sanbernardo por la playa (ron si ,todo lo que querais en el barrrrr) el que sea muy friolero,como mucho se lleve una rebequita,para la noche,y seguro que le sobra
ANIMUCHU,un besazo de un amigo,Malagueña
⬆️ Arriba

Willy Fog

Serpi Escribió:
Yo también voy para allá el lunes y no me aclaro con la maleta, echo tirantes y mangas cortas, los quito y echo mangas largas, los vuelvo a cambiar, después dejo mitad de cada,... No me centro!!!!!

Solo ropa de verano, y por si acaso una chaqueta o pasmina mas que nada para los Restaurantes y de paso para el avion por lo demas no preocuparos que el tiempo sera buenisimo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy ahora mismo y el tiempo es perfecto, solazo y calor. Algún chaparrón de 10 minutos y a la piscina de nuevo. Ésto es el paraíso!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevaros la chaqueta que os va a hacer mucha falta......pero a la vuelta cuando llegueis a España
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestros comentarios sobre el tiempo, lo que pasa es que soy un poco friolero y me entran los tiritones muy pronto, sobre todo el año pasado en las mismas fechas cuando estuve en Riviera Maya, por el día un tiempo estupendo, pero por la noche entre 12º a 14º ¡¡qué frio!!

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí no tendras esas temperaturas en la noche en la costa jamás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias collaixena, lo tuyo sí que es información de primerísima mano. Me alegro mucho que estés teniendo ese buen tiempo, espero que continúe así. Sigue informándonos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer tromba impresionante de 20 minutos por la noche, hoy un sol increíble!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy 30 de Noviembre finalizó oficicialmente la temporada de Huracanes 2011

La temporada tuvo 6 huracanes formanos, de los cuales solo dos pasaron por RD, pero de una forma muy muy muy insignificante para lo que es un huracán
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola me pueden ayudar voy el 10 enero punta cana es la 2 vez pero la 1 fue octubre un tiempo estupendo pero en enero no se me pueden decir q tienpo puede hacer mas o menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosa525 Escribió:
ola me pueden ayudar voy el 10 enero punta cana es la 2 vez pero la 1 fue octubre un tiempo estupendo pero en enero no se me pueden decir q tienpo puede hacer mas o menos

Enero es algo más fresco que octubre y llueve menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

josefelipe Escribió:
rosa525 Escribió:
ola me pueden ayudar voy el 10 enero punta cana es la 2 vez pero la 1 fue octubre un tiempo estupendo pero en enero no se me pueden decir q tienpo puede hacer mas o menos

Enero es algo más fresco que octubre y llueve menos.

Muchas gracias en octubre no avia mal tiempo pero tampoco mucha calor espero q porlomenos me pueda poner un poco morena
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de llegar hoy
En mi maleta llevaba evidentemente ropa de verano y algún pañuelo y chaqueta para las noches. No he tenido que usar nada, se podía estar perfectamente en manga corta o tirantes
Hasta la nena que tiene 15 meses iba en tirantes, así que no os preocupéis
Coged una chaqueta por si las moscas y a disfrutar 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Feliz regreso mallorquina ¿podías decirme a que hora amanece y oscurece aproximadamente? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos mi marido y yo nos vamos el día 1 al 12 de enero y ando un poco preocupada por el tiempo. Segun veo en el tiempo de las webs estan dando lluvias y querria saber si algun nativo me podria decir si en esas fechas se podra ir a la playa a tomar el solete que para eso vamos. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A lo largo de un año, no he entrado ni un solo día en las webs del tiempo, que no hayan dado agua; dan la imagen que es la norma, cuando es la excepción. Ya ni las miro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes