Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, veo que la mayoria de gente vais al hotel bavaro princess, sabeis si es mejor que el occidental grand flamenco? yo voy a finales de septiembre y aun no tengo claro cual es mejor, y del tiempo sabeis algo?, bueno si alguien va por esas fechas seguro que nos vemos.
oye...alguien sabe dode se puede mirar la prevision de los huracanes???
Somos los del paso de ecuador q vamos desde madrid el día 20 de septiembre al barcelo babaro beach.si alguien kiere juerga...diversion asegurada
Hola mi pareja y yo estaremos en el Barcelo Palace del 16 al 27 de Septiembre, tenemos 26 y 36 años, y vosotros?
Hola!! por cuanto suele salir los 9 días en el palladium durante la segunda quincena de octubre o primera de noviembre?me estoy volviendo loca venga a buscar ofertas peo de moemnto solo veo na de pulmantur por 785 sin tasa ni na
Eeeeii!! somos una pareja de barcelona (19 i 27años)nos vamos a punta cana del 11al19 de septiembre y es nuestro primer viaje al caribe, y nuestro primer viaje en avion! si alguien nos quiere dar algun consejo...taria bien veo que hablais de distintos hoteles pero nadie va al ifa bavaro villas???
Hola!!!yo voy con mi novia el 13 de septiebre...al iberostar dominicana alguien va allí x esas fechas??...que ganitas de ir!! a ver si no tenemos mala suerte y no nos toca huracan...
Alguien que haya estado en el hotel puede decirme que tal esta??yo no he leido malas criticas
Hola españolita.. La verdad es que creo que coincidimos mas o menos en las mismas fechas pero no en el hotel pero nos veremos por alguna discoteca ¿tu que vas sola o que? nosotros bamos cuatro amigos un beso y ya falta menos jajaja
Hola, yo voy con mi pareja de viaje y salimos el 15 de Octubre07 y vamos al complejo GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO, a una suits del CLUB PREMIER PRINCIPE BAVARO, nos cuesta 2.250,20 €.
Alguien sale para ya en esa fechas. Estara recuperado del huracan?
Creo que mucha gente esta cancelando el viaje, que recomendais.
Donde puede ver como se ha quedado el complejo después del huracan?
Si alguien coincide en esta fecha para ya al mismo hotel que se ponga en contacto.
Otra cosita cuando se supone que se acaba el riesgo del huracan!!
Gambitero25 nosotros estamos al loro, el día 5 en discoteca mangu haber si vamos concretando que la cosa prometia mucho pero se ha enfriado estos ultimos días.
Venga chicos para la primera semana de septiembre vamos a concretar hora y modo de reconocernos!!!!
La hora se dijo sobre las 00:00 creo recordar y lo d la cinta ern la muñeca quedo en el aire que os parece a todos???
[quote="Dj_July"]gambitero25 nosotros estamos al loro, el día 5 en discoteca mangu haber si vamos concretando que la cosa prometia mucho pero se ha enfriado estos ultimos días.
Venga chicos para la primera semana de septiembre vamos a concretar hora y modo de reconocernos!!!!
La hora se dijo sobre las 00:00 creo recordar y lo d la cinta ern la muñeca quedo en el aire que os parece a todos???
A ver chic@s sabiendo todo lo que se comenta y lo de lahora de cierre de las discotecas a las 2 de la mañana sera buena hora las 00:00? a lo mejor no da para mucho 2 horas o igual nos aburrimo, no? (Jejejeje ni de coña siempre fiesta y de buen rollo!!)Bueno pensadlo.