Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!!!yo voy con mi novia el 13 de septiebre...al iberostar dominicana alguien va allí x esas fechas??...que ganitas de ir!! a ver si no tenemos mala suerte y no nos toca huracan...
Alguien que haya estado en el hotel puede decirme que tal esta??yo no he leido malas criticas
Hola españolita.. La verdad es que creo que coincidimos mas o menos en las mismas fechas pero no en el hotel pero nos veremos por alguna discoteca ¿tu que vas sola o que? nosotros bamos cuatro amigos un beso y ya falta menos jajaja
Hola, yo voy con mi pareja de viaje y salimos el 15 de Octubre07 y vamos al complejo GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO, a una suits del CLUB PREMIER PRINCIPE BAVARO, nos cuesta 2.250,20 €.
Alguien sale para ya en esa fechas. Estara recuperado del huracan?
Creo que mucha gente esta cancelando el viaje, que recomendais.
Donde puede ver como se ha quedado el complejo después del huracan?
Si alguien coincide en esta fecha para ya al mismo hotel que se ponga en contacto.
Otra cosita cuando se supone que se acaba el riesgo del huracan!!
Gambitero25 nosotros estamos al loro, el día 5 en discoteca mangu haber si vamos concretando que la cosa prometia mucho pero se ha enfriado estos ultimos días.
Venga chicos para la primera semana de septiembre vamos a concretar hora y modo de reconocernos!!!!
La hora se dijo sobre las 00:00 creo recordar y lo d la cinta ern la muñeca quedo en el aire que os parece a todos???
[quote="Dj_July"]gambitero25 nosotros estamos al loro, el día 5 en discoteca mangu haber si vamos concretando que la cosa prometia mucho pero se ha enfriado estos ultimos días.
Venga chicos para la primera semana de septiembre vamos a concretar hora y modo de reconocernos!!!!
La hora se dijo sobre las 00:00 creo recordar y lo d la cinta ern la muñeca quedo en el aire que os parece a todos???
A ver chic@s sabiendo todo lo que se comenta y lo de lahora de cierre de las discotecas a las 2 de la mañana sera buena hora las 00:00? a lo mejor no da para mucho 2 horas o igual nos aburrimo, no? (Jejejeje ni de coña siempre fiesta y de buen rollo!!)Bueno pensadlo.
Nosotros en principio vamos también del 13 al 20 de octubre al Riu Taino también, deciros que el hotel está muy bien para mi gusto, la verdad no soy muy exigente, pero me gustó un montón, y la categoría riu, super buena animación y mucha gente joven, estuvimos en junio y volvemos ahora, espero que podamos librarnos de todos esos huracanes pero bueno la suerte está echada, o no vas o sabes a lo que te arriesgas en esa época, bueno recibí un correo ayer del hotel y nos comentan que allí no pasó nada, que el hotel está a tope y todo bien, así que esperemos que siga así, un saludo
[b]Pues nada, ahí estamos, sigo insistiendo en que vamos ( mi marido y yo) del 14-al 22 de 22 de septiembre, al Grand Palladium Bávaro. A ver si alguien se anima y contactamos, dejad mensaje aquí y os daré Hotmail. Saludosssss
Oscar y Jessica.
Punta Cana Princess All Suites del 10-09-07 al 18-09-07
Vamos de viaje de novios,si coincidimos con alguien en el hotel o en el complejo aquí os dejo mi mesenger
Jessicaramirez906@hotmail.com
Hola jessi_08-09-07 nosotros vamos 2 amigos al Punta Cana Princess durante esas fechas asique seguro que nos vemos podiamos tomarnos algo por allí no??Nosotros vamos del 12-20 de septiembre.
Mi msn muniekyto@hotmail.com agregame si quieres y hablamos ok?
Los de los Riu sois mayoria!!!! Nos faltaba concretar la hora y como reconocernos allí. En cuanto a la hora, segun he leido, los horarios son mas bien "europeos", o sea que se cena prontito, sobre las 20. ¿Sabeis si eso es así? Seria para quedar antes sino, sino pues a las 00:00 me parece perfecto.
En cuanto a reconocernos.... Lo mas facil va a ser lo que han dicho en algun otro post, lo de llevar una cinta de algun color.
¡Venga vamos concretando que ya nos quedan pocos días!!!!