Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Votos: 0 👍
elbatenerife Escribió:
RAUCER Escribió:
elbatenerife Escribió:
[b]Pues nada, ahí estamos, sigo insistiendo en que vamos ( mi marido y yo) del 14-al 22 de 22 de septiembre, al Grand Palladium Bávaro. A ver si alguien se anima y contactamos, dejad
Ensaje aquí y os daré Hotmail. Saludosssss
Hola elba tenerife nosotros somos 3 matrimonios amigos yo soy de zaragoza y los otros de madrid y logroño y vamos al gran palladiun palace el 15/09/2007 tenemos pensado hacer varias excursiones pero para mirar donde conseguirlas mas economicas los turooperadores son caras.
Yo ya estube en este hotel hace 2 años y es estupendo todo el complejo
Y hice varias excursiones y nos gustaron mucho sore todo SAMANA.
Saludos raul el maño
Oye pues nada, si les apetece podemos contactar desde aquí por hotmail, o directamente en el hotel, ya me decís al respecto.
HOLA ELBATENERIFE COMO BIEN DICES EN EL HOTEL PODEMOS CONTACTAR PERO COMO TU IRAS ANTES MIRA PRECIOS DE EXCURSIONES SAMANA,SAONA.SANTO DOMINDO YO YA ESTOY MIRANDO EN EL FORO CAPITAN GRINGO .DE TODAS FORMAS MI E-MAI ES raucer@telefonica.net.SALUDOS
HOLA ELBATENERIFE COMO BIEN DICES EN EL HOTEL PODEMOS CONTACTAR PERO COMO TU IRAS ANTES MIRA PRECIOS DE EXCURSIONES SAMANA,SAONA.SANTO DOMINDO YO YA ESTOY MIRANDO EN EL FORO CAPITAN GRINGO .DE TODAS FORMAS MI E-MAI ES raucer@telefonica.net.SALUDOS[/quote]
No se que coño e echo pero me parece que me e echo la picha un lió.
Pues eso quien valla por esas fechas…………….. del 3 al 11 de septiembre al riu palace punta cana haber si quedamos para formar una juerga, somos una pareja de Cádiz de 33 años con ganas de cachondeo y pasarlo bien curro5052@hotmail.com
Gracias Kymco!! no es mala idea lo de quedar en pacha, ya que la mayoria de gente es de riu, luego ya al ser mas gente nos juntamos para hacer la general, como querais sea en un sitio o en otro allí estaremos.
Silvyy agregame que al final me volvere loco para encontarte jajajaja
Utima semanita!!!!
Hola ¿sabeis si solplan o algun otro hace los viajes a Punta Cana con aviones Iberia?queria saberlo para que me coincida con un Iberia para viajar desde Santander y no tener que volver a facturar.gracias
Iberia no vuela a Punta Cana, en RD solo vuela a Santo Domingo, y la mayoria de paquetes y touroperadores usan vuelos Charter de Air Comet o Iberworld, y también de Air Europa que en teoria te facturan desde tu aeropuerto de salida.
Hola a todos, eyyy ya me queda poco para irme, una semanita y a disfrutar, salgo el 31 desde bcn, con iberojet. Hace días que no entro por aquí, como está el ambiente?
Hola!!! Qtal?? Nosotros somos una pareja( Leti y Jose) que nos vamos del 6 de Septiembre al 13 al Hotel Riu Palaca Punta Cana, volamos con Iberworld desde Madrid; ya estamso impacientes jeje!
Alguno os vais en estas fechas a este hotel?
Sofagustito , pues nada haber si cuando llegues ya te tengo preparado un par de cocoloco para que vallas cojiendo onda, porque te llevare varios litros de alcohol de ventaja
(Mandame un correo para ver como quedamos)
Hola en general,que ya me he cansado de leer los post de tanta gente. Nosotros somos dos chicos y dos chicas de madrid y vamos el 8 al Grand Palladium Bavaro. Seguro que a algunos os vemos por allí para tomar unas copichuelas y pasarlo bien. ¿no? Os dejo mi correo por si alguien quiere contactar: amituytuchina@hotmail.com.
Hale! que queda poco! ...a ver quién llega más blanco...
Yo voy con mi mujer del 15 al 22 (29 y 33 años), somos de Logroño y salimos de Madrid y vamos al Palladium Bavaro, ya tenemos reservada excursion con Gringo para el lunes 17.
Este es mi mail por si alguien quiere contactar con nosotros.-
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste. Tambien podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana www.losviajeros.com/ ...mp;list=19
(En estas os apuntais y os borrais vosotros mismos)
Raul y marga y 2 parejas de amigos mas salimos desde madrid a rd el 15/09/2007 al gran palladiun palace .raucer@telefonica.net
Senslis si te fijas he puesto vuelo regular,porque como ha dicho lo de Iberia pense que quizas lo que queria era eso un vuelo regular y los vuelos que hace Air Europa a Punta cana son charter.