Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste. Tambien podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana www.losviajeros.com/ ...mp;list=19
(En estas os apuntais y os borrais vosotros mismos)
Raul y marga y 2 parejas de amigos mas salimos desde madrid a rd el 15/09/2007 al gran palladiun palace .raucer@telefonica.net
Senslis si te fijas he puesto vuelo regular,porque como ha dicho lo de Iberia pense que quizas lo que queria era eso un vuelo regular y los vuelos que hace Air Europa a Punta cana son charter.
Carda que entiendes como vuelo regular y vuelo charter?
Para mi los vuelos a Punta Cana son charter puesto que son con un fin especifico es decir el turistico,la mayoria de los que hacen este viaje van igualmente con un paquete turistico.
Sin embargo los vuelos que hace la compañia a Santo Domingo son diarios,es decir todos los días del año,gente que viaja por negocios,dominicanos que viajan a su pais etc..por eso yo lo considero un vuelo regular.
Esto se nota también en lso aviones el vuelo regular de Air Europa a Santo Domingo se hace en los neuvos airbus,y a Punta Cana suelen utilizar aviones antiguos...auqneu ultimamente no se si han cambiado puesto que yo voy siempre via Santo Domingo.
Aunque en la agencia o la misma compañia diga que el vuelo a Punta Cana se considera regular yo lo considero charter.Por ejemplo si se quiere volar a la RD por libre es muy diificil hacerlo via Punta Cana,y si lo haces los precios son desorbitados porque los tienen para el otro menester es decir un vuelo turistico.
En definitiva para mi este vuelo a Punta Cana es igual que si lo haces con Pullamantur o Iberworld que son vuelos charter porque tiene identicas caracteristicas.
Yo voy al Bahia Principe Bávaro... Ya lo conocía de RM de hace dos años,y me gustó, por lo que pensé que al menos apostaba sobre seguro
Fiesta? por supuesto, pero de lo que más ganas tengo es estar allí y que haga buen tiempo.
Ermfly yo también voy al bahía príncipe.... Que por cierto está al lado de los riu´s si al final la peña de los riu´s kedan para hacer algo kiero saberlo q estoy al lado ;P
[hola esteher yo voy a punta cana del 6 al 13 y estare en el oasis punta cana
Me gustaria poder saber de alguien español q este en esos días para poder compartir esa experiencia con gente española y echar unas risas.
Pues eso que me marcho el 9 para la RD...loli mi niña...no tenemos remedio tu y yo...jajajajajajaj...ya nos han dicho que tenemos algo así como una enfermedad llamada dominicanitis..
Salgo el día 9 y regreso el 16,viajo por libre como casi siempre.Estarè en Bavaro,La Romana y San Pedro de Macoris. Vuelo via Santo Domingo con Air Europa...osea que le sigo siendo fiel a mi querida terminal 1,que camino mucho menos
Se buena gana me iba yo también, pero tendré que esperar a Diciembre
Bueno, te deseo que te lo pases de lo mejor, y tómate una copita de brugal por mi. Buen viaje
Solplan la mayoria de los vuelos internacionales los hace a traves Iberworld, pero yo te recomendaria,que cuando llegues a madrid que cojas tu maleta y lo vuelvas a facturar,asi tienes menos posibilidad de perder la maleta(tambien se puede perder pero es mas dificil).
Carda con todos mis respetos no creo haber dicho en ningun momento que sea la unica que viajo por el mundo,asi que me sorprende que me digas eso creo que nunca he presumido de ello.
Doy mi opinion y explico las cosas como buenamente puedo..pero sin la intenciòn de darmelas de listilla jamàs.
Yo y mi novia estaremos en el bahia principe del 11 al 20, he reservado con el capitan gringo el jueves 13 de septiembre la excursion Catalinita+Rio Chavon+Isla Saona.
Somos una pareja de 32 y 29 años de Cadiz y no nos importaria quedar con gente allí.-
Carchivosky@hotmail.com