HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 59 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 168949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Irelau Escribió:
Hola a todos!!
Necesito ayuda con bastante urgencia, pleaseee!

Alguien ha estado ó conoce alguno de estos dos hoteles???
Qué tal están?

-sirenis punta cana resort aqualand
-caribe club princess beach resort & spa

Si me pudierais ayudar.....
Muchas gracias, un saludo!

No he estado en ninguno si conozco la zona de playa donde esta el club caribe princess y me gusta mas que donde esta el Sirenis

Yo el Sirenis lo descartaria porque esta en Uvero alto y queda muy lejos de todo...a no ser que no se qiuiera mover del hotel.

Y el princess pues baratito y justito.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iskariote yo para irme con niños elegiria samana el bahia principe el portillo, super tranquilo y una playa llena de peces de colores con el agua muy calmada, y si no vete a bayahibe la playa es autentico caribe, salen todas las excursiones a las islas desde allí, no tiene oleaje, muy buena para los niños, ahora decide por zona o por precio, punta cana esta mas saturada de gente , el agua del mar es mas bravo, hay mas oleaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Marinaaardi,

La opción la samana no la habia considerado, mirare con detalle la opción que me propones.

La zona de bayahime me parece muy interesante, y de hecho quede enamorado de la evaluación del Dreams la romana y seguramente ahora seria mi primera opción, aunque veo que hay problemas para conseguir un precio razonable.

En caso de que por precio/tiempo tuviera que ir a PC cual crees que seria e mas recomendable para familias con ninos?

Agradeceria cualquier opinion somos un grupo relativamente grande y es un viaje de familia especial de esos que se organizan pocas veces, somos un grupo grande (20) y me gustaria acertar. Lo mas importante es que los hoteles sean tranquilos con muchas actividades para los ninos,

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestras prontas respuestas!!!
Este foro es el mejor y vosotros también!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, nos ha subido nuestro viaje con halcon viajes porque travelplan ha mandado un comunicado de subida del carburante...
Le ha pasado a alguien más????
⬆️ Arriba

Super Expert

Si de ayer a hoy ha subido el carburante... Con lo cual lleva a subida de precios en las vacaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha sido muy útil tu información eldeenmediodeloschichos, muchas gracias, ya se lo hemos dicho al cliente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, hay una subida de carburante de 48 euros por persona para salidas al caribe, para todas las salidas del 12 de febrero hasta el 30 de abril, tanto si has reservado antes, como si lo vas a reservar ahora, con todos los vuelos de air europa y orbes, total es lo de todos los años, pregunta a tu agencia, pero lo mas seguro es que ella se ponga en contacto contigo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iskariote Escribió:
Gracias Marinaaardi,

La opción la samana no la habia considerado, mirare con detalle la opción que me propones.

La zona de bayahime me parece muy interesante, y de hecho quede enamorado de la evaluación del Dreams la romana y seguramente ahora seria mi primera opción, aunque veo que hay problemas para conseguir un precio razonable.

En caso de que por precio/tiempo tuviera que ir a PC cual crees que seria e mas recomendable para familias con ninos?

Agradeceria cualquier opinion somos un grupo relativamente grande y es un viaje de familia especial de esos que se organizan pocas veces, somos un grupo grande (20) y me gustaria acertar. Lo mas importante es que los hoteles sean tranquilos con muchas actividades para los ninos,

Un saludo.

Yo este año quede muy satisfecho en todos los sentidos en el Bahía Príncipe el Portillo, un hotel muy familiar y recogido donde todo te pilla a mano, la playa de las mejores que he visto, pero claro estamos hablando de Samana, como comentas que quieres un hotel en PC los Bahía Príncipe están muy bien, y para mi muy buena playa, te lo digo porque de este no te han comentado, infámate y pídele precios a viajarcaribe, en ofertas comerciales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iskariote como te dice pedroalc, el bahia principe de punta cana, me gusto mucho he ido tres veces a este hotel, para mi que soy una principesa a tope este año solo lo cambie porque en cinco personas habia una diferencia de 2.000 euros, porque estaba entre el portillo por cuarta vez o el dreams en bayahibe, pero mando este año el precio, si vas al portillo no te arrepentiras, volveras una y otra vez, la playa como dice pedroalc es preciosa, tus niños disfrutaran dandole de comer a los peces ( si vas llevate unas gafas y tubo) en el hotel las dan pero una hora por habitación, así las tendras siempre, y otro consejo, no le des pan a los peces pues en el agua se va al fondo, coge una salchicha y agarrala con la mano ellos vendran a comer, es una sensación preciosa para los mayores así que imaginate para los niños
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros alguien ha estado en el iberostar punta cana o tiene referencias de el , nosotros marchamos del 27 de febrero al 5 de marzo y quiero saber que tal el hotel y la playa, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bastante bueno el hotel y la playa también es buena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vbravor yo voy a estar en el iberostar dominicana en esas fecha, ¿cogiste el paquete con juan carlos "viajarcaribe" si quieres mandame un privado y hablamos mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vbravor lo que si se, es que el hotel tiene la parte del dominicana toda reformada y el punta cana esta la mitad, que estan en ello.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias marinaargi, espero que las vacaciones sean buenas.Y q el hotel merezca la pena , en tripadvisor lo catalogan bastante bien , en el puesto 17 de 98 hoteles, tiene q ser por algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juan carlos "viajarcaribe" me lo recomendo dijo que iba a gustarme mas que el bahia principe, que no lo iba a extrañar y me fio totalmente de juan carlos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por los consejos, apuntado el Bahia de Portillo y PC, y como no si el precio es mucho mejor también el Iberostar Dominicana.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! estoy planeando un viaje a Punta Cana para Junio con mi familia, qué hotel me recomendais? tengo buenas ofertas para el Palladium Bavaro e iberostar Punta Cana. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

dunamadrid Escribió:
Hola a todos! estoy planeando un viaje a Punta Cana para Junio con mi familia, qué hotel me recomendais? tengo buenas ofertas para el Palladium Bavaro e iberostar Punta Cana. Gracias de antemano

Cualquiera de los dos son buenos hoteles , por zona de playa yo me quedaria con Iberostar, pero aun así decidete por el que mejor de precio te salga
⬆️ Arriba

Willy Fog

dunamadrid Escribió:

Yo te recomiendo cualquiera de los dos..son dos de mis dos opcciones favoritas aunque si tengo que elegir entre los dos me quedo con Palladium.

⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Be Live - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes