Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola viajeros, deciros que somos una pareja de madrid que partimos para punta cana el 1 de sep con pullmantur al hotel palladium palace.tenemos 24 años y nada a ver si conocemos a alguien para tomarnos unos rones fresquitos en la piscina y estar de fiesta. Un besote a todos
Hola Kazzuya!
Yo voy el día 14 al Riu Naiboa,pero me parece que pasaré más tiempo en el taino que otra cosa,pues vais a estar todos allí no?Jajajaja
Yo quiero quedarrrrrr
No me dejéis solaaaaaa
Jejejje
Muakaaaaaa
Bueno,como muchos ya sabréis (por lo pesada que soy,jejeje), voy al Riu Naiboa el 14 al 22 de Sept.
Me ha llamado mucho la idea de hacer la excursión con el capitán Gringo a Saona-Canto de la playa. Pero bueno,ir sola me da bastante apuro....No sé...Os apetece hacer un grupito en esas fechas para hacer la excursión???
Ya queda pocoooooo
Muaaaaaa
Buenas kekalavecina nosotros vamos a la excursion de gringo el día 15 de septiembre tenemos la reserva para ese día asique si hay mas gente que lo digan y la que este indecisa pues uqe se apunte
Hola Hoooola, ¿alguien ha reservado excursión con el Capitán Gringo entre los días 6 y 11 de septiembre (ambos incluidos)? Cual, cuando, como, contadme, contadme pa'puntarme
Jopeeeee nosotros parece que vamos al Paradise Bavaro con todos los gurisssss..... Quizás nos tendremos que saltar la alambrada y pasarnos al Majestic a ver si os encontramos....queremos ver a algun español jopeeeee
Gambitero25, kymko y demás gente donde tais???? os habeis marchado ya para PC ??? bueno el caso esque ya no me keda ná.... Me voy este domingo q viene joder q nervios....y no sé como llevar la china aún jajajaja el caso esq una vez que valla no tendré contacto con nadie para mirar como se ha kedado a menos que me conecte allí a internet para mirarlo "cosa q no kerría x nada del mundo ya que soy informático y en mis vacaciones espero estar lo más lejos posible de los ordenadores"
Entonces..... Kedamos ya de fijo??? en disco mangú el día 5 a eso de las 11 en la puerta con un "lazo" o similar en el brazo???? o que hacemos??? o dadme algún teléfono y llamo para ver como se ha kedado al final....
Muchas gracias y espero vuestra respuesta
Del 2 al 9 de septiembre Bahía Príncipe Punta Cana
Hola Nuria_BcN, pues yo salgo desde madrid, aunque soy de la ciudad mas bonita de las Rias Baixas de Villagarcia de Arosa(pontevedra).jejee.Yo voy tb voy con mi pareja y vamos a estar en el hotel riu naiboa, aber si nos vemos y nos tomamos unas cuantas copillas,jaja.Gracias por la información.
No meda llegado el día 21 y espero que aga muuuuuucho sol.saludos
AUNQUE A VOSOTROS MUCHO MENOS. NOSOTROS SALIMOS DENTRO DE 18 DIAS, EL DIA 15 PARA SER EXACTOS. A LAS 15h DESDE BARAJAS AL HOTEL RIU TAINO. SOMOS 6 AMIGOS DE 26 Y 27 AÑOS, DE MURCIA
HABER SI COMO LOS DE LA 1ª QUINCENA NOSTROS TB PREPARAMOS UNA QUEDADA EN MANGU, PACHA O DONDE SEA.
PA TOMARNOS UNOS RONCITOS Y HABER SI COMO BUENOS ESPAÑOLES HACEMOS UN BOTELLON JEJEJE, SI YA SE Q ALLI SON MAS BARATAS LAS COPAS, PERO NO HAY Q PERDER LAS BUENAS COSTUMBRES.
BUENO LO DICHO DEL 15 AL 23 ESTAREMOS EN PUNTA CANA.
AUNQUE A VOSOTROS MUCHO MENOS. NOSOTROS SALIMOS DENTRO DE 18 DIAS, EL DIA 15 PARA SER EXACTOS. A LAS 15h DESDE BARAJAS AL HOTEL RIU TAINO. SOMOS 6 AMIGOS DE 26 Y 27 AÑOS, DE MURCIA
HABER SI COMO LOS DE LA 1ª QUINCENA NOSTROS TB PREPARAMOS UNA QUEDADA EN MANGU, PACHA O DONDE SEA.
PA TOMARNOS UNOS RONCITOS Y HABER SI COMO BUENOS ESPAÑOLES HACEMOS UN BOTELLON JEJEJE, SI YA SE Q ALLI SON MAS BARATAS LAS COPAS, PERO NO HAY Q PERDER LAS BUENAS COSTUMBRES.
BUENO LO DICHO DEL 15 AL 23 ESTAREMOS EN PUNTA CANA.
Hola!!!!!!!!!!
Yo salgo el día 14 de Barajas tb a las 15:30 y voy al riu naiboa.Pero voy sola.Espero poder coincidir con vosotros....
Besitossssss
ALGUIEN VA PARA ALLÁ ESA EPOCA DEL AÑO??, YO SI Q VOY A IR, ME HAN OFRECIDO A BUEN PRECIO EL RIU TAINO Y EL BAMBU(UN POCO MAS CARO), CUAL ME ACONSEJAIS, Q DIFERENCIA HAY EN EL TAINO ENTRE HABITACION ESTANDAR Y SUPERIOR.
GRACIAS.
HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE MADRID, SALIMOS EL 16 DE SEPT. PARA EL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO PUNTA CANA, NO HEMOS ESTADO NUNCA EN RD. SI ALGUIEN VA PARA ESA FECHA "QUE SE MANIFIESTE", YA QUEDA NA. SALU2
Hola, yo también salgo el día 16 para Punta Cana, igual coincidimos en el avión. Salgo a las 12:15 con Air Europa.
Saluditos
¡¡¡Vaya!!!, que mala suerte, vamos con iberworld,pero, quien sabe,quizas coincidamos en alguna excursión, estoy pendiente de reservar la de Saona con el Gringo,Gracias por responder.salu2
Gambitero25, kymko y demás gente donde tais???? os habeis marchado ya para PC ??? bueno el caso esque ya no me keda ná.... Me voy este domingo q viene joder q nervios....y no sé como llevar la china aún jajajaja el caso esq una vez que valla no tendré contacto con nadie para mirar como se ha kedado a menos que me conecte allí a internet para mirarlo "cosa q no kerría x nada del mundo ya que soy informático y en mis vacaciones espero estar lo más lejos posible de los ordenadores"
Entonces..... Kedamos ya de fijo??? en disco mangú el día 5 a eso de las 11 en la puerta con un "lazo" o similar en el brazo???? o que hacemos??? o dadme algún teléfono y llamo para ver como se ha kedado al final....
Muchas gracias y espero vuestra respuesta
Del 2 al 9 de septiembre Bahía Príncipe Punta Cana
Hola guapo!
Pues yo estoy igual que tu, sin saber nada todavia de la kedada y ya nos queda nada! Yo salgo el lunes, y voy al Riu Taino. Pues si no decis nada mas el día 5 a las 23h a la mangu no? Y el lazo de que color tiene q ser? Un beso!!!
HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE MADRID, SALIMOS EL 16 DE SEPT. PARA EL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO PUNTA CANA, NO HEMOS ESTADO NUNCA EN RD. SI ALGUIEN VA PARA ESA FECHA "QUE SE MANIFIESTE", YA QUEDA NA. SALU2
Hola, yo también salgo el día 16 para Punta Cana, igual coincidimos en el avión. Salgo a las 12:15 con Air Europa.
Saluditos
¡¡¡Vaya!!!, que mala suerte, vamos con iberworld,pero, quien sabe,quizas coincidamos en alguna excursión, estoy pendiente de reservar la de Saona con el Gringo,Gracias por responder.salu2
Nosotros vamos a hacer la misma excursion con el capitan gringo, lo que no tengo muy claro es el día, xq me mando un email explicandome que puede reservar desde allí, asique cuando lleguemos a Punta Cana planearemos lo que vamos a hacer en los 10 días que estaremos por allí.
Besitos y si decidimos desde aquí el día de Saona, te escribo.
Que ponga una el Botellas , que ponga una el Botellas...
Yo me voy del 7 al 15 de septiembre al Bahia Principe, igual que Esther , a ver si nos vemos , y voy con mi pareja, mi hija de 10 años y con una pareja, el Botellas y su mujer.