HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 34 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 109347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¡No me lo puedo creer! En las páginas de previsión meteorológica anuncian lluvias y nubosidad en Punta Cana toda la semana del 6 al 12 de febrero

www.tutiempo.net/ ...a/MDPC.htm

¿Me podéis dar consejillos de QUÉ hacer en este hotel si llueve toda la semana?
Comer y beber a resguardo, supongo, ¿Algo más?
Que pena tengo ...
A llevar paraguas y botas de agua... A Punta Cana...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hagas caso a las previsiones meteorologicas,siempre dicen lo mismo,tu tranquila,ademas lo logico en Punta Cana es que si llueve lo hace un ratito y luego sale un sol radiante
⬆️ Arriba

Super Expert

alcmena Escribió:
la cena que regalan no es muy alla, es un tipico menu de boda y a las mujeres le regalan una rosa y a los hombres un puro. En la playa no es, cuando yo estuve fue dentro del restaurante del arrecife.
A mi tb me prepararon el jacuzzi y fue un detalle que me encanto, y lo mejor que cuando llegamos q era ya tardecito, el agua todavia estaba caliente. En mi diario tengo una foto colgada.

Impresionante que diario mas bonitoooooooo MIL GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
yo no fuí a la cena de lunamieleros, porque se cenaba mucho mejor en el frances o en el gourmet....

GRACIASSSSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
Botella de ron?jajajajaja,tienes en la habitación ,bottela de ...........ron ,vodka,ginebra ,y whisky,pero en todas las habitaciones,la cena romantica,creo que no merece la pena,cenas mejor en el Groumet o en el Frances,pero solo lo se de comentarios lo de la cena

Jajajaj ya me imagino. Lo que pasa es lo que nos ha comentado la agencia y era por saber la diferencia
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias orisa, me alegro que te haya gustado y espero que te sirva para tu viaje. Yo ya estoy contando los días para volver.
⬆️ Arriba

Super Expert

alcmena Escribió:
muchas gracias orisa, me alegro que te haya gustado y espero que te sirva para tu viaje. Yo ya estoy contando los días para volver.

Seguro que me sirve de mucha ayuda tienes muchas fotos y detallas muchas cosas es como si al leerlo estuviera ya allí

Que ganas que llegue juliooooooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que he podido leer en algun diario no es necesario llevar toalla de playa no? te suelen dar verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

orisa Escribió:
Por lo que he podido leer en algun diario no es necesario llevar toalla de playa no? te suelen dar verdad?

Las toalllas las que quieras.En la zona mas nueva al lado del bar hay un puesto con toallas y puedes cambiarlas las veces que quieras.En la habitación a mi también me dejaban siempre un par de toallas de piscina.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

marunba Escribió:
No hagas caso a las previsiones meteorologicas,siempre dicen lo mismo,tu tranquila,ademas lo logico en Punta Cana es que si llueve lo hace un ratito y luego sale un sol radiante

Gracias por los ánimos Marunba... Esperaremos a ver qué pasa!!
Pero, por si acaso, ¿qué hace la gente por ahí cuando llueve todo el día aparte de comer y beber?

Thanks!
⬆️ Arriba

Willy Fog

fricativa Escribió:
marunba Escribió:

Pero, por si acaso, ¿qué hace la gente por ahí cuando llueve todo el día aparte de comer y beber?

Thanks!

Por ejemplo pegarte unos bañitos.Este video lo grabè yo el año pasado.

View My Video
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
orisa Escribió:

Las toalllas las que quieras.En la zona mas nueva al lado del bar hay un puesto con toallas y puedes cambiarlas las veces que quieras.En la habitación a mi también me dejaban siempre un par de toallas de piscina.

gracias genial una cosa menos en la maletaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

fricativa Escribió:
marunba Escribió:

Thanks!

Seguro que algo se os ocurrira en ese pedazo de jacuzzi ( Je,je,je) ademas tienes un Spa muy bueno,caro pero Buueno,el Especial parejas VIP ,MOMENTAZO¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="orisa"]
marunba Escribió:
Botella de ron?jajajajaja,tienes en la habitación ,bottela de ...........ron ,vodka,ginebra ,y whisky,pero en todas las habitaciones,la cena romantica,creo que no merece la pena,cenas mejor en el Groumet o en el Frances,pero solo lo se de comentarios lo de la cena

Jajajaj ya me imagino. Lo que pasa es lo que nos ha comentado la agencia y era por saber la diferencia[/quo

Estoy contigo la cena como comida no te la aconsejo pasas mucha hambre unos platos muy adornados pero muy poca comida casi todos terminamos en el 24oras, lo que esta muy bonito muy bonita decoración
⬆️ Arriba

Super Expert

De verdad orisa,si te hace ilusion lo de la banda de recien casados en la habitación y la cesta de frutas esta bien, pero no te preocupes por nada , en el gourmet se cena genial ,tu langostita y lo que quieras, el frances precioso y todo lo demas ,no te va a dar tiempo ....aprovecha el Turquesa, vale la pena y luego haz como yo vuelve a los otros tres hoteles.
Por cierto el complejo en su conjunto es realmente bonito y tiene lugares preciosos para fotos de pareja
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro.sanchezv Escribió:
De verdad orisa,si te hace ilusion lo de la banda de recien casados en la habitación y la cesta de frutas esta bien, pero no te preocupes por nada , en el gourmet se cena genial ,tu langostita y lo que quieras, el frances precioso y todo lo demas ,no te va a dar tiempo ....aprovecha el Turquesa, vale la pena y luego haz como yo vuelve a los otros tres hoteles.
Por cierto el complejo en su conjunto es realmente bonito y tiene lugares preciosos para fotos de pareja
gracias Pedro seguro que son unos días inolvidables
⬆️ Arriba

Super Expert

Tu Restaurante Royal Gurmet :Como no solo de Langosta viven los sultanes /(Obra maestra , a sus pies ....)para ir finiquitando mi experiencia los Restaurantes del Turquesa sin duda lo mejor para aquellos que apreciamos el Buen comer, todo en su justa medida, seleción de platos que se varian a diario, desayunar,comer y cenar a la carta con un magnifico servicio, hace que realmente este Todo Incluido se convierta en algo Exclusivo, la amabilidad ,dedicación y profesionalidad de todo el equipo humano que forma parte de este restaurante es para mi Excelente (mi opinion personal), la verdad es que da gloria disfrutar de los platos tan bien preparados ,decorados y de unas cualidades culinarias sin duda de una categoria superior creo que merece la pena el up-grade solo por disfrutar de este restaurante, sorprende el relato de Moguttu en su diario, por que aunque da la impresion de que se paso con el imperial(es una broma ..., no te enfades), es real como la vida misma ,te puedes cenar una langosta a la plancha , después por ejemplo una Banqueta de Ternera Royal , con unos Profiteroles y después tomarte un Chivas o un Imperial como dios manda todo con una copita de cava ,o lo que te apetezca( Presidente en mi caso , por cierto, para mi sera a partir de ahora PUNTA CAÑA...que gloria encontrar mi Ñ ,coño....perdon....)
Detalle de la Blanqueta de Ternera Royal
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que salieron los profiteroles, ahí va la Banqueta Royal.... Para la sección de Zumos naturales del Desayuno ruego preguntar a carmendue sin duda es Tremendo .... Muy buenos, creo que los preparan en las torres y ademas tienen montado un "puesto "como los de los mercados en donde hay alguien permanentemente preparando Zumos Naturales fresquitos al momento, clase clase... Muy bueno( Las torres se comunica con el Gurmet a traves de un "pasadizo secreto ", el cual no os voy a contar aunque los veteranos seguro que lo saben.....
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Escalopines de Ternera al al Cordon Bleu.... Y lo dejo por que estoy a dieta ( Es lo que hay .... Que le vamos a hacer).Espero que lo sepais disfrutar sin prisa ,pero sin pausa apreciando cada momento, el que quiera ver los Momentazos .... Los disfrute todos Gracias a todos y.... [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me encanta como nos relatas esos momentazos.

Y sobre todo a alguien que yo me sè un tio muy raro porque dice que Paris le huele a queso

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes