Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este mapa lo subí el año pasado a mi albun de weshots porque me pareciò muy completo y a día de hoy no he encontrado otro que lo iguale pongo el enlace por si os es util.
Hay dos cambios: en la zona de Cabeza de Toro es decir al sur del mapa donde pone Sunscape Punta Cana Grand,fue luego del grupo Globalia y ahora es Oasis perteneciente igualmente a dicho grupo.
Al Norte del mapa donde pone Breezes ahora es el Barcelo Punta Cana.
Si algun moderador considera que debe de ir en algun post-it ya existente que por favor efectue el cambio.
HE VISTO QUE A LAS AFUERAS DE LOS HOTELES HAY PLAZAS.¿QUE TAL ESTAN ESOS SITIOS PARA COMPRAR? ¿SON DE PRECIOS FIJOS? ES QUE A MI LO DEL REGATEO ME RAYA UN POCO Y LO QUE QUIERO ES COMPRAR COSAS ORIGINALES AUNQUE TENGAN PRECIO FIJO.(MIRO MAS LA CALIDAD)
Somos una pareja de 27 y 28 años,salimos para Pc el 3 des de barajas, vamos al BP de Playa bavaro, alguien va por esas fechas a ese hotel?molaria quedar?? lo de la kedada está guay, nos apuntamos!!
Hola chicos! Yo también voy con 2 amigos a punta cana, y también salgo el día 3 desde Barajas. Coincidiremos en el avión. Si quereis agregadme y hablamos: silvia_femina@hotmail.com
hola femina nosotros también salimos el lunes a las 3 de la tarde en barajas vosotras igual no??seguramente nos vemos en el avion jejejeje
Agregame si quieres a dj_julyy@hotmail.com y hablamos un ratillo del gran diaaaaaa uuuuffff q ganas x dios ya no queda naaa!!!!
Un beso a todos!!!
Hola!! Ya te agregué lo que pasa que no coincidimos. Yo también voy el día 3, vamos en el mismo hotel. Y también voy a un hotel de los Riu, concretamente al Riu Taino y vosotros??? Ya nos queda pocoooooooooo
Besos
Una cosilla... GENTE Q VALLA A LOS RIU´S Y VALLA A LA KEDADA DEL DÍA 5....
La disco x lo visto keda muy lejos... Podríamos organizarnos para ir en varios taxis o algo.X favor q alguien de los RIU´S me de su teléfono movil y así les llamo y kedamos para ir... Q yo voy solo desde el bahía príncipe y da un poco de rollito...jejejeje
Gracias.... Ya no esq kede poco... YA NO KEDA NADA
Ok! me parece buena idea lo del taxi. Mandame un mail cotarejo y así nos ponemos de acuerdo: silvia_femina@hotmail.com
Hola chicos, me voy el 1 de septiembre a Punta Cana (punta cana princess). Durante las ultimas semanas he estado visitando el foro pero no me habia registrado y aprendiendo mucho de vuestra experiencias, queria agradeceros la información facilitada
Hola nosotros somos 2 parejas de valencia que llegaremos el 17 sept si haceis una quedada a partir de esa fecha contar con nosotros estamos en el catalonia chao....
Somos un grupito de seis personas, iremos la semana del 14 al 22 y hemos reservado con el Capitán Gringo Isla Saona para el 17. Estaremos en el Riu Palace Macao. No tengo ni idea de qué tal estará el Hotel,jajaja.... Yo no hago más que leeros para informarme de todo y parece que ando menos perdida... Pero intentaré recopilar más datos.
Si se hace quedada, yo me apunto!
Somos un grupito de seis personas, iremos la semana del 14 al 22 y hemos reservado con el Capitán Gringo Isla Saona para el 17. Estaremos en el Riu Palace Macao. No tengo ni idea de qué tal estará el Hotel,jajaja.... Yo no hago más que leeros para informarme de todo y parece que ando menos perdida... Pero intentaré recopilar más datos.
Si se hace quedada, yo me apunto!
Hola Malva:
Nosotros somos 5 amigos de madrid, pero algunos también somos toledanos. Vamos el día 12 al riu bambu. Yo, personalmente, estuve dos veces en el complejo RIU, y en otras ocasiones en otros hoteles, y te puedo decir que, para mi los RIU son la mejor opción.
Venga, un beso y pasarlo bien, a ver si nos vemos por allí
Eii...pue yo y varios compis también vamos por la semana del pilar...y estamos entre alguno de los palladium o el taino...porque dudamos entre la juerga y ambiente joven...con que no falte de nada a vida de rey jajaja...y no se yo...pero me da a mi que al final la juerga ganará como siempre...pero vamos...como hotel...me tira más el palladium...aunque también a la hora de pagar se notaa...joe...bueno...mañana es el día D...y sea donde sea...cachondeito que no faltee...oleee...nos vemos por allii @_@
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste. Tambien podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana www.losviajeros.com/ ...mp;list=19
(En estas os apuntais y os borrais vosotros mismos)
Hola.
Alguien que coincida conmigo?
Salida de madrid el día 12 de septiembre a les 14:50 con el avion de pullmantour .
Alguien para quedar para hacer el vuelo mas corto??
Saludos