Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias Yara-gb, voy en octubre y cómo te he comentado ya lo tengo reservado.
Yo he estado en los Riu, tanto en Riviera Maya cómo en Punta Cana y he estado bien , mejor en el de RM que en el Taíno, pero también digo que en el Taíno me lo pasé de vicio y este año vuelvo con mi pareja y 2 amigos, con lo cúal, cómo sé de antemano, que en el Taíno hay mucha marcha y mucha gente joven, no quería llevarlos a un hotel que no tenía seguro si iba a haber lo mismo.
Así que he decidido repetir, lo que pasa es que leyendo el foro los Palladium los poneis muy bien, pero no quiero ir con Pullmantur.
Además el Taíno sin oferta nos sale 14 días con todo en 1250e y al ir más gente ya sabes que es más complicado ponerse de acuerdo en cuanto gastar en el viaje.
Te agradezco mucho la contestación y dejaré los Palladium para cuando vuelva solá con mi pareja, porque si una cosa es segura es que volveré.
La verdad es que en cuanto a diversiòn el Taino es una apuesta segura,asi que otra vez a disfrutar del desfile,bailes y juegos el jueves en la calle caribeña.
Para mi el Ocean es un hotel sin grandes pretensiones(los hay mejores claro) pero me atreveria a decir que segun mi opiniòn mejor de los que algunos dicen.
Las habitaciones normalitas,pero yo siempre digo que allí se pasa poco tiempo.La comida es buena,la bebida y limpieza aceptables,aunque con alguna carencia..y lo mejor del hotel la animaciòn que es estupenda(Los Panas)...dificil sera que no te diviertas,la situaciòn es buena y la zona de playa también.Lo peor: que en recepcciòn no son nada simpaticos.
Hola Merian, mirate el Hotel Majestic Colonial, hablan muy bien de él,
Yo salgo mañana para allí, si quieres ya te contare.
Mirate esta pagina. www.tripadvisor.es/ ...ublic.html
Calpina, nosotros tb queremos ir en noviembre pero no hemos encontrado nada todavía, sabes de algún sitio que oferten ya el mes de noviembre para cogerlo???
Gracias
Muchas gracias holidays por tu ayuda y a yara igual, bueno y a todos que leches
Tal y como a dicho yara todavia es pronto, solo están saliendo las de octubre. Es mejor esperar a finales de septiembre o primeros de octubre para ver lo que sale. Cuando vais en noviembre? nosotros pensamos sobre el 11. Seguro que coincidimos. En cuanto sepa ofertas las diré por aquí.
Hola a todos!yo tb voy en Noviembre al Palladium....por tercera vez!en mi opinion calidad-precio es lo mejor q hay en Punta cana con diferencia,saludos
hola!! nosotros vamos al grand palladium el 27 de octubre y también estamos esperando a que bajen un poco los precios.
Calpina, todas las habitaciones están cerca de la playa? en las ofertas pne palace y bavaro así que no se cual me tocara o si se podrá elegir antes de ir. Fuiste con pullmantur?
Hola, yo fuí con travelplan y me salió el año pasado los dos por 1600€ 7 noches, pero era una oferta con vuelo a santo domingo. Fué algo pesadillo, pero como fuí con tanta ilusión, tampoco fué para tanto, luego cuando estas allí se te olvida. Tanto el bavar como el palace son igual. Yo estube en el bábaro y en uno de los bloques al lado de la zona deportiva, que son los que más lejos están de la playa, pero paseando no tardas ni 5 minutos. Es grande pero está todo muy a mano, además está el trenecito para los que no les guste pasear. Nosotros no elegimos cuando fuimos a la recepción nos asignaron y ya está, pero supongo que si tienes preferencias y lo dices, lo mismo te lo miran y si hay disponibilidad te lo dan. Un saludo y a ver si nos vemos por allí.
Hola Calpina,Bavaro y Palace da igual...incluso el Bavaro es mas grande y tiene mas cosas sin tener q coger el trenecito ni andar tanto,ademas es mas barato
Ok, gracias calpina. Yo seguiré mirando ofertas. Nosotros no tenemos ninguna preferencia porque es laprimera vez que vamos andar 5 minutos para ir a laplaya no es na, a nosotros si nos gusta pasear. Pues seguro que allí coincidimos
Hola, que tal, yo voy el viernes 7 a punta cana, a playa bavaro, alguien sabe que tal esta el tiempo por allí y como estará??? y alguien sabe que tal esta el complejo de iberostar en concreto el iberostar dominicana? gracias
Tanto como igual no...mejores habitaciones..y bastante mejor calidad en comidas y bebidas..
Me imagino que te refieres al Palladium Palace???? Creía que si te alojaban en el Bavaro también podias acceder a las instalaciones del palace,... , entonces se nota mucho la diferencia entre el bavaro y el palace??
Gracias