HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 51 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 289411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Que hotel me recomendais en punta cana??  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!yo tb voy en Noviembre al Palladium....por tercera vez!en mi opinion calidad-precio es lo mejor q hay en Punta cana con diferencia,saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

doctoressa Escribió:
hola!! nosotros vamos al grand palladium el 27 de octubre y también estamos esperando a que bajen un poco los precios.
Calpina, todas las habitaciones están cerca de la playa? en las ofertas pne palace y bavaro así que no se cual me tocara o si se podrá elegir antes de ir. Fuiste con pullmantur?

Hola, yo fuí con travelplan y me salió el año pasado los dos por 1600€ 7 noches, pero era una oferta con vuelo a santo domingo. Fué algo pesadillo, pero como fuí con tanta ilusión, tampoco fué para tanto, luego cuando estas allí se te olvida. Tanto el bavar como el palace son igual. Yo estube en el bábaro y en uno de los bloques al lado de la zona deportiva, que son los que más lejos están de la playa, pero paseando no tardas ni 5 minutos. Es grande pero está todo muy a mano, además está el trenecito para los que no les guste pasear. Nosotros no elegimos cuando fuimos a la recepción nos asignaron y ya está, pero supongo que si tienes preferencias y lo dices, lo mismo te lo miran y si hay disponibilidad te lo dan. Un saludo y a ver si nos vemos por allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Calpina,Bavaro y Palace da igual...incluso el Bavaro es mas grande y tiene mas cosas sin tener q coger el trenecito ni andar tanto,ademas es mas barato
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanto como igual no...mejores habitaciones..y bastante mejor calidad en comidas y bebidas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias calpina. Yo seguiré mirando ofertas. Nosotros no tenemos ninguna preferencia porque es laprimera vez que vamos andar 5 minutos para ir a laplaya no es na, a nosotros si nos gusta pasear. Pues seguro que allí coincidimos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, que tal, yo voy el viernes 7 a punta cana, a playa bavaro, alguien sabe que tal esta el tiempo por allí y como estará??? y alguien sabe que tal esta el complejo de iberostar en concreto el iberostar dominicana? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zauro utiliza el buscador te sera muy util para las dudas que expones...en los post-it también tienes informaciòn.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Tanto como igual no...mejores habitaciones..y bastante mejor calidad en comidas y bebidas..
Me imagino que te refieres al Palladium Palace???? Creía que si te alojaban en el Bavaro también podias acceder a las instalaciones del palace,... , entonces se nota mucho la diferencia entre el bavaro y el palace??
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rogaria centrarse en el tema del mensaje para preguntas especificas de los hoteles ya existen los hilos de cada hotel. Gracias

www.losviajeros.com/ ...hp?t=40068
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Me voy el día 19 a el hotel Riu Palace Maicao, alguien ha estado antes ahí? me podriais comentar que tal estas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

meiguiña Escribió:
Hola a todos. Me voy el día 19 a el hotel Riu Palace Maicao, alguien ha estado antes ahí? me podriais comentar que tal estas?

En este mismo post una pagina atras viene un resumen mio de varios hoteles entre ellos los RIU.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy pensando en ir al paladium, sabeis como está la playa? hace dos años en la zona del carabela y hacia cabeza de toro la playa se la habia comido el mar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mi la playa del Palladium es buena.Aunque en bavaro ya sabes que la anchura de playa no es grande en ninguna zona.
⬆️ Arriba
Asunto: Q HOTELES ME RECOMENDAIS VOY EN MAYO,GRACIASSSS  Publicado:

Experto

WENAS ME GUSTARIA Q ME RECOMENDASEIS ALGUN HOTEL Q ESTE BIEN
YO ESTUVE EN EL BAHIA PRINCIPE BAVARO Y FUE INCREIBLE PERO NO VOY A IR OTRA VEZ AL MISMO AUNQ NO TE CREAS JAJA,WENO PUES ESO Q ME DEIS INFORMACION DE LOS HOTELES Q HAYAIS IDO Y ESTEN BIEN,GRACIAS
Y SALUDOS
SI KEREIS INFORMACION DEL ALGO SOLO TENEIS Q PREGUNTAR
CHAOOOOOOOOOOO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Q HOTELES ME RECOMENDAIS VOY EN MAYO,GRACIASSSS  Publicado:

Willy Fog

Sarita hay un hilo abierto sobre lo que preguntas en los post-it

www.losviajeros.com/ ...php?t=5493
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1)  Publicado:

Experto

HOLA YARA
ES QUE ME REGISTRE AYER Y NO SE MUY BIEN COMO VA
Q ES LO DEL HILO ABIERTO EN EL POSTIT
GRACIAS
XXX
⬆️ Arriba

Travel Addict

La playa del palladium esta muy bien. La costa en general no tiene mucha amplitud pero esta muy bien y arreglada. No te preocupes por las playas que te gustaran todas por sus vistas, mezclas de colores, aguas muy calidas, arenas blancas, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1)  Publicado:

Dr. Livingstone

SARITA22 Escribió:
HOLA YARA
ES QUE ME REGISTRE AYER Y NO SE MUY BIEN COMO VA
Q ES LO DEL HILO ABIERTO EN EL POSTIT
GRACIAS
XXX

Hola, mirate el foro y los titulos de los mensajes , en la parte superior estan los POSTIT que son los mensajes de mas consulta, pero si aun así no ves ninguno que coincida con tu consulta tienes la opción del buscador

BUSCADOR

Es mejor mirarse el foro antes de publicar una consulta, ya que el 90% de las consultas ya tienen respuesta en el foro, pero se tiene que buscar, este es un foro de consulta y para facilitarla la información tiene que estar lo mas junta posible no dispersa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Y para dos jovencitos de 24 años con las pilas cargadas y muchas ganas de fiesta que se nos recomienda? A nosotros nos da igual si esta en primera linea de playa o si hay que caminar, y la comida no es tan importante. Lo que necesitamos es fiesta y mujeres jejeje. Espero opiniones, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues mira hoteles en los que el fuerte es la diversión:Princess,Ocean (al Carabela bavaro va también mucha gente joven y algo mas lejos del centro el Complejo de los hoteles Riu.

Fiesta no os va a faltar, en cuanto a mujeres pues los hombres lo tienen complicado...por la competencia por llamarlo de alguna manera local(dominicanos).esto en cuanto a turistas.En cuanto a chicas dominicanas...pues espero no ofender a nadie con lo que voy a decir pero la mayoria de las que vereis sobre todo en Mangú...son cueros(prostitutas)

De todos modos con chicas o sin chicas os lo pasareis bien...ya que conocereis mucha gente que esta allí de vacaciones..y con los que es probable que entableis amistad.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Barcelo - Palladium - Melia - Iberostar - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes