Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas!
Me pueden decir por favor como está el hotel por el mes de abril? ¿Mucha gente? ¿Menos que ahora? Lo pregunto porque en septiembre de 2011 cuando estuvimos, muy poca gente había y lo pasados fenomenal. Pero ahora nos apetecería ir en abril y no sé cómo va este tema.
¡Gracias!
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
noi2 Escribió:
Buenas!
Me pueden decir por favor como está el hotel por el mes de abril? ¿Mucha gente? ¿Menos que ahora? Lo pregunto porque en septiembre de 2011 cuando estuvimos, muy poca gente había y lo pasados fenomenal. Pero ahora nos apetecería ir en abril y no sé cómo va este tema.
¡Gracias!
Yo creo que septiembre-octubre es cuando hay menos gente.
En abril tampoco creo que haya mucha, pero algo más supongo que si.
Lo más cercano que he estado ha sido final de marzo y hay más gente
Que septiembre-octubre.
Buenas!
¡Gracias!
Que septiembre-octubre.
Haber si alguien te puede ayudar mejor.
Saludos
Cuando hay mas gente es en temporada alta(temporada alta allí) a partir de Noviembre-Octubre hasta Marzo.
Yara-gb Escribió:
pingus Escribió:
noi2 Escribió:
Buenas!
¡Gracias!
Que septiembre-octubre.
Haber si alguien te puede ayudar mejor.
Saludos
Cuando hay mas gente es en temporada alta(temporada alta allí) a partir de Noviembre-Octubre hasta Marzo.
Si de noviembre a marzo es temporada alta, en octubre llevo muchos años
Viajando y se está de maravilla, a veces los hoteles casi vacíos.
Igual hacia finales de octubre ya se empiezan a llenar.
noi2 Escribió:
Muchas gracias! Estamos buscando precios y ofertas para repetir!
Gracias!
Yo creo que es algo pronto para sacar buenos precios para septiembre-octubre, pregunta pero igual tienes que esperar al verano.
El año pasado hasta el verano no se vieron buenos precios para esa fecha
(dentro de los precios que hay ahora claro)
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
O lo sacas con la venta anticipada o si no hay ya...mejor esperar a partir de
A agosto,el año pasado se vieron ofertas para un mes después..eso si,a mi me salio mas barato con la venta anticipada,q las ofertas d última hora,pero las hay;sobre todo si tienes disponibilidad de fechas...paciencia!!!!
Nosotros estuvimos en la primera semana de septiembre y creo que el hotel estaba al 30%. Los servicios buenísimos y todos súper atentos, como siempre. El tema es que en abril celebramos 5 años de la boda y es el mejor regalo que le puedo ofrecer a mi chico... Pero no me gustaría que el hotel estuviera a tope
Gracias!
Hola!!!
Yo estube entre el 12 y el 24 de diciembre y si es verdad que por el resto de hoteles del complejo había gente, pero en las royal... Estaba casi desiertico todo... Relax total... Nada de mosquitos y buena temperatura... Aunque sólo apetecía meterse en el agua hasta la hora de comer... Que buenos recuerdos! solo pienso en volver! ya que es uno de los mejores hoteles en los que he estado, el servicio, las atenciones, todo es precioso... La comida... Nuestra mayordoma! un lujazo vamos!
Y que lo digas...sí, creo que cuando yo volvía, tú entrabas, Pingus....
Parece que hace una eternidad.... Habrá que volver.... Yo creo que a los 5 años, renovaré votos y volveré allí...aunque eso si, a dominicana iré antes, no os creais!!! jejeje
Sinita, que poco te queda
Los amaneceres allí son espectaculares, es una de las cosas que más me acuerdo, y los atardeceres...y la terracita de la habitación..y ...y ... Y....
Yo cuando estube fue un upgrate..pero... Yo quería preguntaros dónde reserváis las roya suites princesa, a través de la web de palladium y los vuelos a parte? o bien con un mayorista?
Me encantaría volver, pero no se donde encontrar buenos precios... Gracias!
Selenia,
A través de las agencias de aquí, hay un post de ofertas comerciales, pregunta a Dawsi y juan carlos, tienen buenos precios siempre! y mas baratos que lo que encuentres por ahí, también suelen!!!
Selenia83 Escribió:
yo cuando estube fue un upgrate..pero... Yo quería preguntaros dónde reserváis las roya suites princesa, a través de la web de palladium y los vuelos a parte? o bien con un mayorista?
Me encantaría volver, pero no se donde encontrar buenos precios... Gracias!
Normalmente no suele compensar por separado casi nunca.
Para que compense tendrías que tener un vuelo tirado de precio y luego
Mirar el hotel por separado.
En le web del hotel no conseguirás el mejor precio casi nunca.
De todas formas ya te digo que a punta cana no suele compensar por
Separado.
Yo en muchos viajes solamente lo hice 1 vez por separado.
orisa Escribió:
Hola a todossssss ya queda poco para ir a este hotelazooooo que ganas tengo.
Si quereis seguir contandonos mas cosas yo encantadaaaa
Como bien dices vás a un hotelazo, creo que hay mucha información, relatos y fotos en este hilo y ya está todo dicho.
Sin volver a contar todas las maravillas que ya conté en su día solamente te
Diría que nunca vayas con las expectativas muy muy altas para que todo te
Resulte muy bueno.
A mi particularmente me gusta mucho más la zona royal que el resto del complejo así que estaría el máximo tiempo en la zona royal. Eso sí de noche tienes que salir para ver el show y eso.
La zona royal tiene todo lo que le puedes pedir a un buen hotel para el descanso relax y disfrute.
Buenas habitaciones, cómodas y tranquilas, buen trato, buena comida y bebida, zona privada en playa y piscina con cómodas camas, etc etc.
Un lujo... lo mejor que te puede decir es que casi todos los foreros que hemos estado o bien repitieron o bien queremos repetir (como es mi caso).
Hola a todossssss ya queda poco para ir a este hotelazooooo que ganas tengo.
Si quereis seguir contandonos mas cosas yo encantadaaaa
Como bien dices vás a un hotelazo, creo que hay mucha información, relatos y fotos en este hilo y ya está todo dicho.
Sin volver a contar todas las maravillas que ya conté en su día solamente te
Diría que nunca vayas con las expectativas muy muy altas para que todo te
Resulte muy bueno.
A mi particularmente me gusta mucho más la zona royal que el resto del complejo así que estaría el máximo tiempo en la zona royal. Eso sí de noche tienes que salir para ver el show y eso.
La zona royal tiene todo lo que le puedes pedir a un buen hotel para el descanso relax y disfrute.
Buenas habitaciones, cómodas y tranquilas, buen trato, buena comida y bebida, zona privada en playa y piscina con cómodas camas, etc etc.
Un lujo... lo mejor que te puede decir es que casi todos los foreros que hemos estado o bien repitieron o bien queremos repetir (como es mi caso).
Pásalo bien !!!!!
No me canso de oir consejos y relatosssssssssssss jajajjaj por eso os digo que todo lo que me querais contar no esta de mas.
Yo coy en Julio ya me queda un poco menos de luna de miel .A la vuelta prometo contestaros
Esperemos que no te decepcione, como bien dice Pingus, eso ya depende de las expectativas de cada uno.
A mí lo que más me sorprendió al principio es que la habitación swim up era tal y como está en la web general... Es que a veces no se parecen en nada!!! y luego, ya...cuando a los 15 minutos apareció el camarero con el plato de frutas, vayaaaaaa.... Pedimos la cena allí, la primera noche, en la habitación, y la disfrutamos entre la terraza y bañitos en la pisci...que es una de las ventajas de tener habitación swim up...ahhh, y la botella de cava ya cayó...
Yo volveré seguro!
Y no he repetido hotel en ningun sitio! me acuerdo de mi camarera preferida, Digna, con la que pasé largos ratos...en la barra del bar de la zona nueva...aún nos queda muuucho que charlar! son maravillosos los empleados!
Muchos motivos para volver...