Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
jacar63 Escribió:
marinaargi Escribió:
jacar63 podrias decirme si tu habitación ( cambiando los muebles y decoracion) puesto que es todo nuevo, tenian el mismo espacio, era mas pequeña, mas grande?, porque yo las que vi al lado de la mia eran todas iguales, solo era diferente la familiar que son dos unidas.
Hola marina,efectivamente la habitación era exactamente igual que la tuya, yo no vi otras habitaciones pero desde luego la que mostraste en la foto si es igual.
La habitación por supuesto que es la misma.
Yo me refiero al montaje y atenciones VIP
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Habia cochinillo...., pero si quereis mas fotos de comida envio mas, por fotos que no sea, por eso no os vayais a enfadar, por cierto los que vayais podeis ir tranquilos que hay gel y champu para asearse, no hace falta ser especial, pero por si no ponen nada de aseo se puede llevar una pastilla de jabon de lagarto, que dicen que es buena para ahuyentar a los mosquitos
yara solo quiero demostrar que si se insinuo que habia ido vip, y los vip van por la cara, pero como ya demostre mi factura la voy a borrar . Me vale que la viese algun persona
Ayer se me paso este mensaje y leyendolo me he dado cuenta del porquè de algunas reaciones y suceptibidades hasta el punto incluso de mostrar facturas como prueba.
VIP no significa necesariamente ir por la cara si ir por la cara se entiende ir de gratis.
Vip es el tratamiento que dan los hoteles algunos clientes y este suele ser muy variado: habitación superior,descuentos en extras y upgrades o simplemente atenciones a la llegada como por ejemplo la fruta y botellita de ron.
El tratamiento VIP se lo suelen dar los hoteles a los clientes en luna de miel,a los que suelen ser habituales o sea multirepetidores o por un motivo de relación personal.
Por lo tanto en ningun momento se ha insinuado que nadie haya ido por la cara o de gratis..simplemente se ha dicho que en algunos casos como en el de las fotos de la habitación ha habido atenciones VIP,o en el caso del upgrade precio preferencial.
Espero que haya quedado aclarado lo que significa tratamiento VIP.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Tinuco en el dominicana hay langosta en la playa con arroz los martes y los jueves con fideo, y en el bufet por las noches habia langostas enteras, otras veces en trozos, el restaurante marimba es de marisco y también tenia langosta y es el dominicana, pero si lo que quieres es saber si comi en el bavaro o el dominicana no te olvides que tenia pulsera del bavaro y podia entrar a comer donde quiseira ( creo que ya sabes lo que querias) siempre estais con cositas....
Por si no se entero alguien estube en el IBEROSTAR DOMINICANA e hice el cambio de pulsera para ir al BAVARO, pero mi habitación estaba en el DOMINICANA, ahora lo explique clarito y con mayusculas, como sois ....
Tinuco en el dominicana hay langosta en la playa con arroz los martes y los jueves con fideo, y en el bufet por las noches habia langostas enteras, otras veces en trozos, el restaurante marimba es de marisco y también tenia langosta y es el dominicana, pero si lo que quieres es saber si comi en el bavaro o el dominicana no te olvides que tenia pulsera del bavaro y podia entrar a comer donde quiseira ( creo que ya sabes lo que querias) siempre estais con cositas....
Por si no se entero alguien estube en el IBEROSTAR DOMINICANA e hice el cambio de pulsera para ir al BAVARO, pero mi habitación estaba en el DOMINICANA, ahora lo explique clarito y con mayusculas, como sois ....
simplemente lo pregunte porque pusiste fotos de la comida pero no especificabas de que hotel era, por mi ha quedado claro y es la ultima vez que pregunto nada sobre este hotel