República Dominicana: tasas de entrada y salida (Histórico 1) ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 9 de 71 - Tema con 1407 Mensajes y 95137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA A RD  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cuando viajas en vuelo regular las tasas de salida van incluidas en el billete...no así en los vuelos charter que hay que pagarlas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las tasas es muy sencillo: al entrar en el pais te piden 10 dolares junto kon una tarjeta de inmigración ke tienes ke llenerar allí y para salir del pais tienes ke pagar 20 dolares y te piden otra tarjeta de inmigración como la ke rellenaste al entrar, por lo ke os recomiendo ke cuando la relleneis al entrar cogais otra para la salida y así os ahorrareis tiempo y sobre todo colas, porke para entrar y salir del pais todo son colas
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, YA SABEIS QUE EN TODOS LOS PAISES TE ROBAN QUIERAS O NO. YO HE VIAJADO A VARIOS SITIOS DE LATINOAMERICA Y ES LO MISMO HAY QUE PAGAR A LA SALIDA Y NO SON 20 DOLARES SINO 25 O 30 SEGUN EL AEROPUERTO.
ASI QUE HAY QUE PAGAR SIN RECHISTAR...BUEN VIAJE
⬆️ Arriba

Willy Fog

lorenamascla Escribió:
HOLA, YA SABEIS QUE EN TODOS LOS PAISES TE ROBAN QUIERAS O NO. YO HE VIAJADO A VARIOS SITIOS DE LATINOAMERICA Y ES LO MISMO HAY QUE PAGAR A LA SALIDA Y NO SON 20 DOLARES SINO 25 O 30 SEGUN EL AEROPUERTO.
ASI QUE HAY QUE PAGAR SIN RECHISTAR...BUEN VIAJE

Perdona lorena lo pongo para no cunfundir a los foreros.Quizas has querido decir en tros paises pero lo pongo por si acaso.

Tasas de entrada a la RD 10 dolares.Tasas de salida 20 dolares.Ni mas ni menos
⬆️ Arriba

New Traveller

FOREROS NO PENSEIS QUE OS VAN HA ROBAR, ES EN SENTIDO FIGURADO.

SOLO HAY QUE PAGAR 10 DE ENTRADA Y 20 DE SALIDA Y YA ESTA.

VIAJAR Y PASARLO BIEN.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso mismo que dicen ellos,pagas 10 para entrar y te guardas 20 para salir y listo el pollo,no le des mas vueltas
⬆️ Arriba
Asunto: Tasas 2008  Publicado:

Super Expert

Bueno, no sabía muy bien en dónde poner la pregunta.
¿Sabe alguién si las tasas de entrada y salida a la RD siguen siendo las mismas o han cambiado con el nuevo año? Nos vamos el 25 de enero.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tasas 2008  Publicado:

Indiana Jones

carlossp Escribió:
¿Sabe alguién si las tasas de entrada y salida a la RD siguen siendo las mismas o han cambiado con el nuevo año? Nos vamos el 25 de enero.
Gracias.
Carlos Segun dicen y se comentan siguen siendo las mismas, yo estuve el mes pasado pero conozco a gente que ha ido este mes, y me han comentado que sigue siendo igual, 10 dolares al llegar y 20 al salir. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlossp Escribió:
Gracias.

Carlos existe como sabràs un hilo sobre tasas indistintamente del año a consultar así que se traslada tu mensaje al mismo.Asi ademas se evita que se disperse y también es mas mas facil que te respondan allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlossp Escribió:
Gracias.

No han cambiado las tasas en el 2008, a día de hoy siguien siendo las mismas y no se prevee que cambien.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yara por tu información y por poner mi mensaje en el lugar debido. Siento dar la "nota".
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlossp Escribió:
Gracias Yara por tu información y por poner mi mensaje en el lugar debido. Siento dar la "nota".

Gracias también por tu comprensión.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
Cuando viajas en vuelo regular las tasas de salida van incluidas en el billete...no así en los vuelos charter que hay que pagarlas.
Hola, yo voy a viajar a santo domingo en vuelo regular de iberia con dos niños, tendria que pagar solo al entrar? Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, en Santo Domingo solo pagas a la entrada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

susibayo Escribió:
Si, en Santo Domingo solo pagas a la entrada.

Hola Susi solo aclarar una cosa porque hay gente que viaja con paquete turistico via Santo Domingo con vuelo regular como es el caso de Air Europa y en ese caso si se pagan tasas a la salida también.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yara, no lo sabía. Yo fui con vuelo regular pero para estancia de un mes y tampoco lo sabía que no se pagaba a la vuelta, yo llevaba mis 20$ en la mano esperando que alguien me dijera, págame, y que contenta me puse cuando nadie me cobró, jaja. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

susibayo Escribió:
Gracias Yara, no lo sabía. Yo fui con vuelo regular pero para estancia de un mes y tampoco lo sabía que no se pagaba a la vuelta, yo llevaba mis 20$ en la mano esperando que alguien me dijera, págame, y que contenta me puse cuando nadie me cobró, jaja. Saludos

Yo lo sè porque hace tiempo volè con esta compañia con paquete y al llegar a facturar a SD..me dice que tengo que pagar las tasas,me voy a la oficina de AE y me explican si, porque usted viaja via Travelplan con paquete..sin embargo cuando he ido con solo vuelo las tasas de salida ya van incluidas en el billete.

Saludos de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas, en mi caso no viajo con ningun paquete turistico solo con vuelo, así que entiendo que solo pagare en la entrada. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Copio literal lo que pone en el folleto de Iberojet para este verano:

'TASAS AEROPUERTOS DOMINICANOS: 15 USD a la entrada y 20 USD a la salida del país (no incluidas en el precio del viaje y sujeto a cambio sin previo aviso). Ten previstas las tasas para evitar inconvenientes.'

¿Alguién sabe algo de este cambio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

tiaraquel Escribió:
Hola,

Copio literal lo que pone en el folleto de Iberojet para este verano:

'TASAS AEROPUERTOS DOMINICANOS: 15 USD a la entrada y 20 USD a la salida del país (no incluidas en el precio del viaje y sujeto a cambio sin previo aviso). Ten previstas las tasas para evitar inconvenientes.'

¿Alguién sabe algo de este cambio?

No tengo noticias de que las tasas vayan a ser 15 euros.En la RD..ya saben lo poco que nos gusta a los que vamos tener que pagar tasas de entrada,como para ahora subirlo.Puede ser un error del folleto de iberojet.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes