El tiempo en República Dominicana: Clima (Histórico 7) ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 12 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 59183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
fanyzgz Escribió:
chic@s!
Qtal tiempo suele hacer en Agosto en P.C ???

Yo suelo viajar en Julio y Agosto y siempre he tenido buen tiempo ,con alguna tormenta pero de poca duración
⬆️ Arriba

Experto

Hoy 10 abril 2012 , 9.45 am,
Punta cana medio nublado!! Pero el sol afuera!!
⬆️ Arriba

Experto

Q bien! y q ganas d q llegue agosto pisar esa arena!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y yo de que llegue el domingo para pisarla también, ojalá haga buen tiempo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro que lo tendreis
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Llevamos 4 días en Punta Cana y sol y mas sol, nada de lluvia... Alto de viento pero se agradece. Saludos cualquier cosa podéis ver ni twitter para ver lo buen tiempo que hace
⬆️ Arriba

Super Expert

Hum, qué suerte¡¡¡¡ porque no se si te habrás enterado que en La Coruña diluvia, olas de 7 metros, bueno una delicia y encima hace un frío " del carallo", o sea que si puedes pillar una semana más, por si acaso, no lo dudes..

JO QUE COCHINA ENVIDIA MALSANA...
⬆️ Arriba

Super Expert

catusa59 Escribió:
Hum, qué suerte¡¡¡¡ porque no se si te habrás enterado que en La Coruña diluvia, olas de 7 metros, bueno una delicia y encima hace un frío " del carallo", o sea que si puedes pillar una semana más, por si acaso, no lo dudes..

JO QUE COCHINA ENVIDIA MALSANA...

Si he podido enterarme... Y aquí un tiempo estupendo, algo de viento, pero como dije, se agradece. El domingo ya se nos aaba el viaje, pero aún quedan un par de días Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa q me ha hecho mucha gracia de este último viaje (12noches en Punta Cana, del 9/4/12 al 21/4/12)es que, quitando de 3 días seguidos en los q apenas hemos visto el sol porque llovía y hacía mucho aire, los demás días ha hecho sol, con nubecillas de vez en cuando, pero el sol nos ha calentado... Pero lo curioso era q si mirabas alrededor todo estaba cubierto de nubes, desde la playa parecía q en Arena Gorda estuviese diluviando, y lo mismo en La Otra Banda o en Higuey
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA QUE TIEMPO ESTA HACIENDO AYI ULTIMAMENTE? YO LLEGARE EL DIA 2 DE MAYO ESTARE HASTA EL 12.ESPERO COJER BUENOS DIAS. ES POCO PROBABLE QUE COJA LOS 10 DIAS DE LLUVIA NO?GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Ivan...a tí que te importa el tiempo que vas a tener??????
Ojalá que llueva a cántaros todos los días...

TE RECUERDO QUE VAS A VER UBICACIONES PARA EL HOTEL " LOS VIAJEROS", TAMAÑO, PERMISOS, SELECCIÓN DE PERSONAL, CONTRATO DE OBRA, ALBAÑILES, PUBLICIDAD APERTURA MAYO 2013, ETC, ETC

COMO SE PUEDE SER TAN VAGO??????? OLVIDATE DE VACACIONES¡¡¡¡¡ EL TRABAJO ES EL TRABAJO, YA TE BAÑARÁS CUANDO ESTEMOS ALLÍ.

QUE LLEGUE YO EN JUNIO Y QUE NO ESTE NADA "ENCAMINAO"¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja si lo decia para el tema de las maquinas y los paletas que si llueven no me trabajan y les tengo que pagar el día igual

Tu piensa que las gruas no trabajan con suelo mojado. Tiene que hacer un sol radiante y una temperatura muy buena si no no salen a faenar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhh y todo eso lo lleva MOGUTU que es el 2 accionista.

Tranquilos que las acciones del hotel estan subiendo y ya se cotizan mas que las de YPF REPSOL. Jajajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He visto el clima y me sale tormenta eléctrica toda la próxima semana!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, siempre veras en las paginas de internet lluvias todos los días pero no quiere decir que llueva aunque el mes de Mayo ya es epoca de lluvias, yo espero que tengais suerte y os haga bueno para todos los que os vais y podais disfrutar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dios te oiga¡¡¡¡¿
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo solo espero que del 2 al 12 el sol este radiante
⬆️ Arriba

Travel Addict

No os estreseeeeeeiiisss!!! jajajaja q os va a hacer muy buen tiempo a ustedes que vais ahora en mayo y a Catusa59 y a mí que vamos en junio!! jijiji

Catusa, pobrecito, Iván tendrá que tomarse su descanso entre visita y visita de terrenos, maquinaria y demás no?? Que aunque vayamos a montar el hotel no hay que explotar a la gente, que si empezamos así... Mal vamos! jajajaja Yo aconsejo que para el descansito Iván os toméis unos buenas macetas de Vitamina R... Y todo lo que se os apetezca, que ya sabéis que mientras se trabaja o se conduce no se bebe!! Así que aprovecha!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Maol, a mi ultimamente Ivan me parece un tanto VAGONETAS..solo piensa en tomar el sol y hacer 50 excursiones con Pedrito.

Si no cambia de actitud, haré yo el chequeo en la República a partir del 24 de Junio e Iván pasa a tener como puesto de trabajo LA FUMIGACION DE PISCINAS Y PLAYAS..Y SIN UNA GOTA DE RON NI MAMAM JUANA NI PRESIDENTE..Nada¡ solo agua ( del grifo con hielo)

Mogutu coño...échame una mano¡¡¡¡

Maol, ya empieza o ver Junio ahí ahí mismito, voy a sacar las maletas..
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber catusa lo de las excursiones es una manera de llamarlo pero en realidad voy a promocionar la apertura por las zonas. Lo de sol es para tomar mediciones de temperaturas cada día para traer animales exoticos al hotel y que no se mueran por no tener controlado el tema. Lo del RON ya sabes que los mejores contratos y acuerdos se hacen en las comidas y con 2 copas de mas. Solo quiero que valoreis el gran esfuerzo que hare del 2 al 12 trabajando de 6 de la mañana a altas horas de la madrugada y aun sin cobrar.

Catusa con Modutu no tienes nada que hacer ya que lo tengo a sueldo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes