Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Qué gran hilo me has descubierto Mogutu!!! muchas gracias!!
Para inaugurarme aquí, os dejo una bachata muy especial para mí de 2007. Lo siento si está repetida, pero no me ha dado tiempo de verme todas las páginas del hilo y es que me he emocionado tanto cuando he visto unas cuantas páginas que no me he podido resistir a poneros el enlace!!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
MaoL Escribió:
Para inaugurarme aquí, os dejo una bachata muy especial para mí de 2007. Lo siento si está repetida, pero no me ha dado tiempo de verme todas las páginas del hilo y es que me he emocionado tanto cuando he visto unas cuantas páginas que no me he podido resistir a poneros el enlace!!
Me acabo de teletrasportar a la playa del palladium de noche abrazado y bailando con mi pareja. Uffffffffff. Me encanta. Esta me la han escrito pa mi jijiji
Es lo bonito de esta canción Iván, que muchos nos identificamos con ella (o por lo menos yo espero que así sea para mucha gente)... Y si encima la bailamos con quien la tenemos que bailar, pues ya ni te cuento!!
Jajajaja no la conocías Iván??? Si buscas más canciones de Domenic Marte seguro que hay muchas que te gustan, aunque no creo que haya ninguna que supere a esta
Pues ve dejándola por todas partes para cuando yo llegue!!! pásasela al de la disco, a los del hilo musical, a los animadores... A todos, todos!! y ve advirtiéndoles de mi llegada, una tal Maol, que les voy a dar la tabarra con la cancioncita!!
Nunca te cansarás de escucharla, te lo puedo asegurar!