El tiempo en República Dominicana: Clima (Histórico 7) ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 13 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 59272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por dios que a partir del miercoles me deslumbre el sol!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hum1 Escribió:
la_canariona Escribió:
Pues llevamos una semana FATAL, de cielos nubados, lluvias, sale el sol y vuelve a taparse............. se supone que es hasta hoy, y así espero !

Pues debió de ser a partir de domingo, porque la semana anterior hizo un tiempo muy bueno

Desde hace varias semanas el tiempo ha estado inestable en gran parte del país, pero efectivamente desde el pasado fin de semana se ha puesto fatal.

Muchos nubarrones y muchas lluvias.
Tanto es así que hay 17 provincias en alerta de inundaciones, y en el norte del país han habido serio daños por las fuertes lluvias de los pasados días
⬆️ Arriba

Super Expert

JUUUUUU
⬆️ Arriba

Super Expert

DIOS MIO!!!! ..... pero mejorara??? q nos vamos el miercoles!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

la_canariona Escribió:
Hum1 Escribió:
la_canariona Escribió:
Pues llevamos una semana FATAL, de cielos nubados, lluvias, sale el sol y vuelve a taparse............. se supone que es hasta hoy, y así espero !

Pues debió de ser a partir de domingo, porque la semana anterior hizo un tiempo muy bueno

Desde hace varias semanas el tiempo ha estado inestable en gran parte del país, pero efectivamente desde el pasado fin de semana se ha puesto fatal.

Muchos nubarrones y muchas lluvias.
Tanto es así que hay 17 provincias en alerta de inundaciones, y en el norte del país han habido serio daños por las fuertes lluvias de los pasados días

Si, la gente de allí me dijo que tuve mucha suerte con la semana toda soleada, buenas temperaturas y ni gota de lluvia... Porque la semana anterior estuvo lloviendo toda la semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

catusa59 Escribió:
Hum1...bienvenido¡¡¡¡

Supongo que ya estás recuperado de las depresiones de la vuelta, Jet Lang, etc etc..

A QUE ESPERAS PARA CONTARNOS CON DETALLE TU EXPERIENVCIA?????

Venga, venga no te hagas de rogar.....que lo estamos deseando..

Pues si, después de un par de días de trabajo... Ya estoy totalmente recuperado, justo ahora estaba con las crónicas y demás detalles. El hotel Riu Bávaro Palace es una auténtica maravilla
Missing Punta Cana
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntita a todos, nos vamos del 21/5 al 2/6 a punta cana no hemos estado nunca allí k ropa nos llevamos ? Había pensado todo ropa de verano supongo k hará calor estoy en lo cierto o debo de llevarme algo de abrigo gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marr,

No no lleves abrigo. Hace calor, de día y por la noche es mas agradable pero hace calor.
Si quieres llevate algo fine de manga larga para el avion y cuando entres a algun lugar con aire acondicionado.
Si llueve refresca y depende de lo frieolera que seas te puede dar un poco de frio
⬆️ Arriba

Super Expert

marr40 Escribió:
Una preguntita a todos, nos vamos del 21/5 al 2/6 a punta cana no hemos estado nunca allí k ropa nos llevamos ? Había pensado todo ropa de verano supongo k hará calor estoy en lo cierto o debo de llevarme algo de abrigo gracias a todos.

Dos consejos, poca ropa y de verano. Lleva un pant largo si tienes pensado ir a algún restaurante temático o algo... Pero solo uno, yo cada vez que voy llevo menos, y siempre vengo con la mitad de la ropa sin usar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hum1 que verdad dices, de la ropa que llevas, alguna viene tal como fue pero sobada de estar en la maleta, si uno va en plan de relax, no hace falta mas que bañador, chanclas y camiseta y solamente ropa para la noche, que como hacia yo vaquero y camisetas, porque cuando te des cuenta puedes llevarte el armario entero de ropa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero eso de la ropa que se queda en las maletas sin usar pasa en todos los viajes vayas donde vayas, e incluso cuando te vas po un simple puente de 3 días.
Siempre tendemos a llevarnos ropa de mas que luego no usamos.

Yo estoy de acuerdo con eso de que a la hora de hacer maletas, hay que sacar la mitad de la ropa y meter el doble de dinero...jeje

El chal/rebeca para la noche no me la dejaría atras ni loca, ESPECIALMENTE EN VERANO, porque los aires acondicionados los ponen más frios aún, a toda velocidad, y a la mínima temperatura porsible que suele ser 16 grados.

Los hombres no deben olvidar un pantalon largo para los restaurantes temáticos (los vaqueros/jeans no valen) y zapato cerrado.
Y cuidado con las chanclas los que quieran hacer la excursion a Santo Domingo porque no te dejan entrar ni al Panteon ni a la Catedral si vas en chanclas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y también me comentaron que a la catedral de Santo domingo no se puede entrar en shorts arriba de la rodilla, las mujeres
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Canariona, como sigue el clima, han disminuido las lluvias??? El informe climático me tiene bien asustada!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Familia se que es complicado pero como estara el tiempo para el 15 de mayo, esta es la 5 vez a punta cana y siempre sol mas sol y para terminar mas sol jaja espero seguir teniendo suerte como hasta ahora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llevo aquí en las Royal Suites, desde el domingo. Ese mismo día se puso a llover sobre las 18:00 y no paró hasta medianoche. El lunes y el martes despejado, mucho sol. Hoy miercoles ha llovido esta mañana. Luego a mediodia se ha despejado y mucho sol. Esta tarde se ha vuelto a cubrir de nubes y se ha puesto a llover hasta las 18:00 mas o menos.
De todas formas no os asusteis mucho. Hace una temperatura perfecta. Yo me esperaba mas calor y mas humedad, y el aire acondicionado de la habitación a penas lo he encendido. Se cubre de nubes llueve un poco pero se pasa. Y siempre encuentras algo que hacer......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amig@s foreros. Nosotros llegamos el 28 de Mayo estaremos 10 días... Dicen que es el comienzo de la temporada de lluvias... ¿Se nos fastidiar´la estancia? ¿ que tiempo suele hacer en esas fechas?

Graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

aljarafesur Escribió:
Hola amig@s foreros. Nosotros llegamos el 28 de Mayo estaremos 10 días... Dicen que es el comienzo de la temporada de lluvias... ¿Se nos fastidiar´la estancia? ¿ que tiempo suele hacer en esas fechas?

Graciassss

El mes de Mayo suele ser el mas lluvioso...aunque en el Caribe nunca se sabe. espero que tengais suerte.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Yara-gb esperemos porque aquí en Sevilla entre la semana santa pasada por agua, la feria idem y hoy que no para de llover... Lo ultimo es irnos al caribe y que continue la fiesta, seria una gran decepción...
⬆️ Arriba

Travel Addict

aljarafesur Escribió:
Muchas gracias Yara-gb esperemos porque aquí en Sevilla entre la semana santa pasada por agua, la feria idem y hoy que no para de llover... Lo ultimo es irnos al caribe y que continue la fiesta, seria una gran decepción...

Anda que no aljarafesur, hoy tendremos que salir del trabajo en barcas, porque vaya mañanita que llevamos.

No te preocupes y no os agobiéis si veis que os llueve, porque muchas veces, al tener ese clima tropical y húmedo, vienen y van muchas tormentas y nubarrones que dejan el agua y después se vuelve a despejar.

Así que, tómatelo con calma y por cada charco que piséis (ojalá que ninguno, porque no llueva poco o llueva poco) tómate un ron!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde luego, queda algo mas de meida hora para que salgamos y vaya tela esto parece el norte de España...

En fin, gracias por la información y a resignarnos... Y a esperar que no llueva demasiado...

El ron seguro jejejejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes