Excursiones en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 31 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 486959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cynthia28 Escribió:
Hola buenas!!! Nosotros somos una pareja de 28 de Sevilla que van del 29 de Junio al 7 de Julio al Natura Park, alguien de aquí conoce ese hotel? y por ultimo, me podeis dar algun consejo para estar `por allí y de las excursiones que hacer??? también nos han comentado que salen mas barata con algunas personas pero nos da algo de miedo a que nos pase algo....algun consejo porfi??? jejeje estoy super nerviosa!!! jejejejeje

Del hotel ni idea, pero de las excursiones que se recomiendan por aquí te puedo asegurar que son super fiables, tenemos amplia experiencia en quienes recomendamos.
No te quepa duda que son más convenientes que las que te ofreceran en el hotel o los tour operadores de turno. Tanto si eliges a Gustavo, Pedrito, Capitán Gringo o los lancheros de Bayahibe en caso que vayas por allí, tienen toda la confianza del foro y de muchos otros, merecida por demás.
Hay hilos para cada destino y para cada recomendación. Yo siempre recomiendo a Gustavo, pero mis amigos de aquí, unos son más de Gustavo, otros de Pedrito... En fín , que para gustos colores, pero fiables todos, ni lo dudes.
Eres tú quién decide las excursiones, la manera en que las quieres y los precios, todos tienen sus webs que están al principio de este hilo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que me dicen de parque de manatíes y otros parques cercanos a punta cana, vale la pena ir, que tan lejos quedan???

Última edición por Vvb75 el Lun, 30-04-2012 3:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como me han recomendado hacer paseos cerca de punta cana, que opinión tienen o si alguien conoce la Reserva Ecológica Ojos Indígenas??? Vale la pena hacer un paseo aunque sea medio día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cynthia28 Escribió:
Hola buenas!!! Nosotros somos una pareja de 28 de Sevilla que van del 29 de Junio al 7 de Julio al Natura Park, alguien de aquí conoce ese hotel? y por ultimo, me podeis dar algun consejo para estar `por allí y de las excursiones que hacer??? también nos han comentado que salen mas barata con algunas personas pero nos da algo de miedo a que nos pase algo....algun consejo porfi??? jejeje estoy super nerviosa!!! jejejejeje

Te dejo el enlace del hotel para que leas los comentarios que hay
www.losviajeros.com/ ...php?t=3987

Referente a las excursiones como bien te ha dicho maphalda no tengas ningun miedo a contratar con cualquiera de las personas que aquí se recomiendan, yo personalmente conozco a Gustavo y desde luego fue un acierto hacer las excursiones con el, trato muy bueno y siempre pendiente de todo, es una bellisima persona, tiene una pagina en la que se pueden ver todas las excursiones

www.seemore.do
⬆️ Arriba

Super Expert

Como bien te comenta tinuco,no tienes que tener miedo de contratar con gente que recomiendan de aquí es mas yo te lo recomiendo.A parte de mas baratas el trato va a ser mejor y mas Vip como dicen ellos.

Yo personalmente e contratado con Pedrito y fijate si quede contento que pasado mañana que vuelvo a punta cana volvere a contratar con el.Esta muy pendiente a ti y te ayudara en cualquier duda que tengas.Las escursiones las haras con gente Española y del Foro si hay. El trato que te da es de un verdadero amigo y la verdad que en el momento que supe que volveria no tube ninguna duda en contactar con el.De los demas no puedo opinar porque no los conozco aunque se de gente que ha quedado también muy cntenta como es el caso de tinuco.Te decidas por el que te decidas quedaras contenta.

QUE POQUITO ME QUEDAAAA
⬆️ Arriba

New Traveller

ES BUENA OPCION HACER LAS EXCURSIONES CON PEDRITO
⬆️ Arriba

Willy Fog

Locojerez Escribió:

Si es una pregunta es muy buena opcción si.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Locojerez Escribió:

Para mi es la mejor opción, entra en excursiones con pedrito y lee los comentarios de los foreros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s! Voy a contar mi experiencia para intentar ayudaros con la decisión de las excursiones....

Fui a Punta Cana el verano pasado, concretamente al hotel Bahía Principe, fueron unas vacaciones perfectas. Cogimos el viaje 4 días antes de ir, fue dicho y hecho, por lo que no me dio tiempo a "estudiarme" los diferentes hilos del foro. Había leido poco, pero me sonaban los nombres de Capitan Gringo, Pedrito, Gustavo...etc total que llegamos allí y nos juntamos un grupo, yo llevaba apuntados un nº de tlfono del Capitan Gringo, por si me animaba a llamarle desde allí, otro de los chicos estaba en contacto con Pedrito y quedó con él, pero le surgiría algo que mando un correo al chico diciendole que no podía quedar ( Pedrito en todo momento estuvo en contacto via email), como eramos muchos y tp eramos conscientes de todas las referencias que se comentaban en el foro, pues nos rajamos y al final las cogimos en el hotel con uno de los chicos que trabajaban para el tour operador en la piscina, regateamos un poco, pero sin llegar a los precios del exterior de los hoteles. Otros de los chicos que andan por la Playa tb nos dio precio, le comentamos que Pedrito, El capitan gringo tenía muy buena fama en España, que quizás las hacíamos con ellos...y nos intentó meter miedo diciendonos nada más y nada menos que este señor estaba en la cárcel porque unos de sus clientes días anteriores habían muerto en la excursión de Samaná... Quiso meternos miedo y lo consiguió. Esto que nos dijo era totalmente falso, Repito era falso, si no en el foro se hubiera advertido de estos hechos.

Al final las hicimos con el hotel, nos lo pasamos genial, puesto que es la primera vez que iba a PC y todo es perfecto, pero si volviera no las cogería con el hotel, porque considero que esta gente que se Recomiendan en el foro: Pedrito, Capitán Gringo, Jenni y demás hacen unas excursiones más cercanas, con más detalles...no se como explicarlo, porque no las he hecho con ellos, pero por lo que se cuenta y mi experiencia...creo que las excursiones son más auténticas, más personalizadas... Con el touroperador notas que es lo mismo de todos los días y siempre va a haber clientes, gente hospedada en el hotel que no conozcan a nadie de fuera y crean que es la única opción para hacerlas, por lo tanto no se lo curran tanto. Hago esta valoración, aunque repito que nos gustó mucho, y lo pasamos bien, un 10 con el touroperador pues un 10+ con gente de fuera ( los recomendados en el foro, no cualquiera)

Espero que mi pequeña aportación sirva a alguien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lalu23 Escribió:
Hola a tod@s! Voy a contar mi experiencia para intentar ayudaros con la decisión de las excursiones....

Fui a Punta Cana el verano pasado, concretamente al hotel Bahía Principe, fueron unas vacaciones perfectas. Cogimos el viaje 4 días antes de ir, fue dicho y hecho, por lo que no me dio tiempo a "estudiarme" los diferentes hilos del foro. Había leido poco, pero me sonaban los nombres de Capitan Gringo, Pedrito, Gustavo...etc total que llegamos allí y nos juntamos un grupo, yo llevaba apuntados un nº de tlfono del Capitan Gringo, por si me animaba a llamarle desde allí, otro de los chicos estaba en contacto con Pedrito y quedó con él, pero le surgiría algo que mando un correo al chico diciendole que no podía quedar ( Pedrito en todo momento estuvo en contacto via email), como eramos muchos y tp eramos conscientes de todas las referencias que se comentaban en el foro, pues nos rajamos y al final las cogimos en el hotel con uno de los chicos que trabajaban para el tour operador en la piscina, regateamos un poco, pero sin llegar a los precios del exterior de los hoteles. Otros de los chicos que andan por la Playa tb nos dio precio, le comentamos que Pedrito, El capitan gringo tenía muy buena fama en España, que quizás las hacíamos con ellos...y nos intentó meter miedo diciendonos nada más y nada menos que este señor estaba en la cárcel porque unos de sus clientes días anteriores habían muerto en la excursión de Samaná... Quiso meternos miedo y lo consiguió. Esto que nos dijo era totalmente falso, Repito era falso, si no en el foro se hubiera advertido de estos hechos.

Al final las hicimos con el hotel, nos lo pasamos genial, puesto que es la primera vez que iba a PC y todo es perfecto, pero si volviera no las cogería con el hotel, porque considero que esta gente que se Recomiendan en el foro: Pedrito, Capitán Gringo, Jenni y demás hacen unas excursiones más cercanas, con más detalles...no se como explicarlo, porque no las he hecho con ellos, pero por lo que se cuenta y mi experiencia...creo que las excursiones son más auténticas, más personalizadas... Con el touroperador notas que es lo mismo de todos los días y siempre va a haber clientes, gente hospedada en el hotel que no conozcan a nadie de fuera y crean que es la única opción para hacerlas, por lo tanto no se lo curran tanto. Hago esta valoración, aunque repito que nos gustó mucho, y lo pasamos bien, un 10 con el touroperador pues un 10+ con gente de fuera ( los recomendados en el foro, no cualquiera)

Espero que mi pequeña aportación sirva a alguien

Lalu estoy seguro que tu comentario ayudara mas a que se decidan ha hacer las excursiones con agentes locales.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! queria un poco de información... Voy en junio a Punta Cana al hotel Occidental Gran Punta Cana, me lo han recomentado pero queria saber si alguien a ido y me puede decir algo... También cómo contratar excursiones más baratillas que en el hotel!!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarash Escribió:
Hola a todos!! queria un poco de información... Voy en junio a Punta Cana al hotel Occidental Gran Punta Cana, me lo han recomentado pero queria saber si alguien a ido y me puede decir algo... También cómo contratar excursiones más baratillas que en el hotel!!

Gracias!!

Hola sarash, bienvenida al foro

Tienes todo un hilo con información sobre ese hotel (te lo adjunto). Es recomendable consultar el índice del foro, vienen todos los temas (así como hoteles) ordenados.

www.losviajeros.com/ ...php?t=8051

Sobre excursiones, no tienes más que leer un poquito en este hilo en el que estamos. En la primera página de este hilo, tienes un índice con las Agencias locales más recomendadas por los foreros. Pinchando en ellas verás las excursiones que ofrecen y la manera de contactar con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

sarash Escribió:

Gracias!!
Otra opción de excursiones con lancheros del sindicato de Bayahibe
www.losviajeros.com/ ...p?t=185219
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarash Escribió:

Gracias!!

Las excursiones con el touroperador ni se te ocurra, son mas caras se aprovechan pero bien aquí en el foro se recomiendan a varias agencias locales que a parte del precio que es mas barato, el trato nada que ver

www.losviajeros.com/ ...p?t=105891

Yo te recomendaria a Gustavo tiene su propia pagina y podras ver todo lo que ofrece, es una persona encantadora, muy pendiente de todo,
Yo tengo pensado volver este verano y desde luego lo que me quedo por ver las hare con el sin ninguna duda

www.seemore.do
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también organice otra excursion, con Jenny, pero por diferentes razones que voy a comentar no se oudo realizar y lo pasamos muy mal
Yo no sabia, no tenia idea que el tema de los taxis es una verdadera mafua, solo determinadas compañias pueden ingresar a determinados hoteles, casi es un monopolio del que abusan
Jenny nipo puede ingresar a buscar pasajeros al Iberostar, y yo no sabia, creo que no lei bien, en un principio no me preocupo cuando el día antes jenny me lo dijo y me señalo que saliera del hotel hasta un centro comercial y allí su marido me esperaria
Yo iba con un grupo de 8 personas, yo mi marido mis padres y sus amigos, ya era extraño que no te buscaran en el hotel y al subirnos al taxi, el chofer comienza a interrogarnos, fue desagradable " ustedes no van de compras, van de paseo, veo sus bolsos" una amuga de mi madre le dice si, vero es agente de viahes y nos contacto con una guia tenemos todo cerrado y no queremos cambios"
Desde este momento comienza una pesadilla, el chofer llama a su central, nos siguen otros taxis, comienza a ofrecernos el mismo valir que me dii jenny, yo no entendia como sabia ( luego recuerdo que pedi en la receoción del hotel que me imorimieran el mail para llevarlo por cualquier cosa, ahí deben haber dado el soplo)
Ya en el ventro comercial el tipo le hace señas a otros colegas, comienzan a rodearnos entran taxis nos hostigan
Me contacto con la ayuda de un vendedor del lygar quien se preocupo por la situación con jenny le digo que si su marido esta fuera salumos y lusto y me dice que no que se va a armar un lio, que ya ella tiene problemas por esta situación, debo decir que ella estaba muy preocupada buscando una solución y estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros
Paso mucho rato y al final decidimos irnos con otro taxi ya que unos amugos de mi madre volvian a chile al día siguiente y no oodiamos posponer el paseo
Irnos con otro taxista fue lo menos malo, pero el viaje fue horrible la van no tenia ninguna comodidad ni seguridad, conducia horrible, no conocia nada, ni siquiera aktos del chavon que era a donde ibamos, se que con jenny habria sido infinitamente mejor
No quiero armar pokemica, agradezco a jenny su preocupación, creo que es importante que todos sepan a que hotel pueden o no entrar lis taxis que aquí se recomiendan, no es que sean piratas, es que hay un monopolio manejado piruna verdadera mafia
Cuando uno contrata debe saber si la vana buscar o no a su hotel y si no es así, como saldra y con quien
Yo no podia andar preparando a todo el grupo, ni me imaginaba lo que iba a pasar, lo pase muy mak muy mal!
De verdad que el tema de los taxis y las saludas de los hoteles es un problema, desde el hotel cobran carisimo para lkevar muy cerca, no hay ni motinetas oara arrendar, camunar hasta el ounto no era viabke es muy lejos, en Playa del Carmen es totalmente distinto uno es mas libre para ir de compras de paseo etc
Perdonen la lata pero creo que es necesario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Yo también organice otra excursion, con Jenny, pero por diferentes razones que voy a comentar no se oudo realizar y lo pasamos muy mal
Yo no sabia, no tenia idea que el tema de los taxis es una verdadera mafua, solo determinadas compañias pueden ingresar a determinados hoteles, casi es un monopolio del que abusan
Jenny nipo puede ingresar a buscar pasajeros al Iberostar, y yo no sabia, creo que no lei bien, en un principio no me preocupo cuando el día antes jenny me lo dijo y me señalo que saliera del hotel hasta un centro comercial y allí su marido me esperaria
Yo iba con un grupo de 8 personas, yo mi marido mis padres y sus amigos, ya era extraño que no te buscaran en el hotel y al subirnos al taxi, el chofer comienza a interrogarnos, fue desagradable " ustedes no van de compras, van de paseo, veo sus bolsos" una amuga de mi madre le dice si, vero es agente de viahes y nos contacto con una guia tenemos todo cerrado y no queremos cambios"
Desde este momento comienza una pesadilla, el chofer llama a su central, nos siguen otros taxis, comienza a ofrecernos el mismo valir que me dii jenny, yo no entendia como sabia ( luego recuerdo que pedi en la receoción del hotel que me imorimieran el mail para llevarlo por cualquier cosa, ahí deben haber dado el soplo)
Ya en el ventro comercial el tipo le hace señas a otros colegas, comienzan a rodearnos entran taxis nos hostigan
Me contacto con la ayuda de un vendedor del lygar quien se preocupo por la situación con jenny le digo que si su marido esta fuera salumos y lusto y me dice que no que se va a armar un lio, que ya ella tiene problemas por esta situación, debo decir que ella estaba muy preocupada buscando una solución y estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros
Paso mucho rato y al final decidimos irnos con otro taxi ya que unos amugos de mi madre volvian a chile al día siguiente y no oodiamos posponer el paseo
Irnos con otro taxista fue lo menos malo, pero el viaje fue horrible la van no tenia ninguna comodidad ni seguridad, conducia horrible, no conocia nada, ni siquiera aktos del chavon que era a donde ibamos, se que con jenny habria sido infinitamente mejor
No quiero armar pokemica, agradezco a jenny su preocupación, creo que es importante que todos sepan a que hotel pueden o no entrar lis taxis que aquí se recomiendan, no es que sean piratas, es que hay un monopolio manejado piruna verdadera mafia
Cuando uno contrata debe saber si la vana buscar o no a su hotel y si no es así, como saldra y con quien
Yo no podia andar preparando a todo el grupo, ni me imaginaba lo que iba a pasar, lo pase muy mak muy mal!
De verdad que el tema de los taxis y las saludas de los hoteles es un problema, desde el hotel cobran carisimo para lkevar muy cerca, no hay ni motinetas oara arrendar, camunar hasta el ounto no era viabke es muy lejos, en Playa del Carmen es totalmente distinto uno es mas libre para ir de compras de paseo etc
Perdonen la lata pero creo que es necesario

Totalmente de acuerdo en que lo de los taxis es una mafia. Yo no lo pasé mal, quizás soy más fresca y más cortante. Sabía que no podía entrar en mi hotel, cojí taxi hasta Bávaro donde me esperaba Jenny, si me preguntaban respondía diciendo que donde yo fuera o con quién era cosa mía.

A Gustavo le permiten entrar en todos los hoteles, pero aún así, un día que le esperaba, me intentaron meter los dedos el personal que había por recepción. No doy explicaciones ni a Dios, cuanto más a ellos; con un...''eso no es asunto suyo'' los dejo al margen y punto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo fui cortante le dije que yo decidia con quien me iba, le dihe que queria una guia no un chofer, de hecho nos bajamos del taxi y el se fue, pero dejo armado el lio y el marido de jenny no estaba en el centro comercial estaba fuera, y paso mas de 30 minutos y no entro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Yo fui cortante le dije que yo decidia con quien me iba, le dihe que queria una guia no un chofer, de hecho nos bajamos del taxi y el se fue, pero dejo armado el lio y el marido de jenny no estaba en el centro comercial estaba fuera, y paso mas de 30 minutos y no entro.

Ya imagino el follón y el apuro; en cualquier caso Vero, yo nunca hubiera hecho excursión bajo amenaza, prefiero mil veces no hacerla; tendriais vuesstros motivos, no lo dudo, pero ofrecerles el servicio después de esa actitud acosadora yo no hubiera podido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo contratamos con uno que no se nos habia acercado y estaba dentro del establecimiento cuando llegamos, pero yo necesitaba salir del hotel, pensamos hasta tomar una guagua hasta higuey, oero jenny nos dijo que no era buena idea que si sakuamos de ahí se armaria un lio
⬆️ Arriba

Willy Fog

maphalda Escribió:
vvb75 Escribió:

Ya imagino el follón y el apuro; en cualquier caso Vero, yo nunca hubiera hecho excursión bajo amenaza, prefiero mil veces no hacerla; tendriais vuesstros motivos, no lo dudo, pero ofrecerles el servicio después de esa actitud acosadora yo no hubiera podido.

Obviamente por cuestiones del sindicato los taxistas se reparten los hoteles...y la compañia de taxistas de Jenny no puede entrar a determinados hoteles donde operan otras compañias.

Pero fuera del hotel cada uno es libre de ir con quien quiera y donde le de la real gana..y me parece vergonzozo que empleen esas tacticas de hostigamiento porque se lanzan piedras sobre su propio tejado.Logicamente los que conocemos aquello zanjamos rapidamente el asunto y que no digan ni mú pero ellos siempre se aprovechan de que la gente esta de vacaciones y de que no saben como funciona el tema piensan que se pueden meter en un lio etc.

Yo siempre he cortado por lo sano y sin problemas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes