HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 46 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 109680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya les mande un correo y no me contestan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han alegrado la vida!!! Nos acabaan de confirmar la Royal Romance Suite Swim Up!!!!!! Ainsssssss q ilusión
⬆️ Arriba

Travel Addict

diablo_moon Escribió:
Me han alegrado la vida!!! Nos acabaan de confirmar la Royal Romance Suite Swim Up!!!!!! Ainsssssss q ilusión
Vayan tomando la temperatura de la piscina, que nosotros llegamos el 1 de junio hasta el 15 en una Royal Junior Suite swim up, ahh y vean que las cervezas esten fresquitas, que hace mucho caloh alla!!! (si la luna de miel se lo permite)
⬆️ Arriba

Travel Addict

kayaman Escribió:
diablo_moon Escribió:
Vayan tomando la temperatura de la piscina, que nosotros llegamos el 1 de junio hasta el 15 en una Royal Junior Suite swim up, ahh y vean que las cervezas esten fresquitas, que hace mucho caloh alla!!! (si la luna de miel se lo permite)

Jajajajaja les mantendremos informados en todo momento. Me hago cargo de las cervezas, del ron ya no respondo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amig@s, ya nos falta menos para llegar... Llegamos el 28 de Mayo a Honeymoon Suite en Royal Turquesa.
Tenemos una duda en cuanto a la carga de los moviles y camaras... ¿hay que llevar algun adaptador para los cargadores? ¿hay enchufes como los de españa en las habitaciones?

Graciasssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto se me olvidaba en la Royal Suit Turquesa... ¿es muy caro el cambiar euros por pesos o dolares en el mismo hotel? ¿hay mucha diferencia sobre las casas de cambio o bancos?

Graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

aljarafesur Escribió:
Hola amig@s, ya nos falta menos para llegar... Llegamos el 28 de Mayo a Honeymoon Suite en Royal Turquesa.
Tenemos una duda en cuanto a la carga de los moviles y camaras... ¿hay que llevar algun adaptador para los cargadores? ¿hay enchufes como los de españa en las habitaciones?

Graciasssss

Las clavijas para los enchufes son iguales que en Europa, no hacen falta adaptadores.
La corriente es distinta, por eso los móviles y cámaras tardan más en cargar, lo mejor es dejarlos toda la noche cargando y problema resuelto.

Respecto al cambio de moneda que preguntas en otro post, yo te puedo hablar por el año pasado. Cambiamos en el hotel un par de veces y tal y como nos dijeron foreros que habían estado previamente el cambio era muy bueno. Tan sólo un par de pesos (creo recordar) por debajo del cambio oficial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aljarafesur Escribió:

Graciasssss

Hola!!!! Ya sabemos quién nos va a mantener las bebidas fresquitas para cuando lleguemos, hasta ahora me encargaba yo pero veo que vosotros llegáis un día antes que nosotros así que delego

Respecto a lo que preguntas veo que Mogutu ya te ha respondido en todo, por lo que estoy viendo es un sol, siempre pendiente de todo y tod@s y aclarando nuestras dudas:D
⬆️ Arriba

Willy Fog

diablo_moon Escribió:
aljarafesur Escribió:

Graciasssss

Hola!!!! Ya sabemos quién nos va a mantener las bebidas fresquitas para cuando lleguemos, hasta ahora me encargaba yo pero veo que vosotros llegáis un día antes que nosotros así que delego

Respecto a lo que preguntas veo que Mogutu ya te ha respondido en todo, por lo que estoy viendo es un sol, siempre pendiente de todo y tod@s y aclarando nuestras dudas:D

Gracias, por la parte que me toca!!!
La verdad es que estar al tanto del foro hace a uno mantener de alguna manera cierta vinculación con aquella tierrra hasta que llegue el deseado día de la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
diablo_moon Escribió:
aljarafesur Escribió:

Graciasssss

La verdad es que estar al tanto del foro hace a uno mantener de alguna manera cierta vinculación con aquella tierrra hasta que llegue el deseado día de la vuelta.

Es cierto y me alegra ver tan buen rollo, tanta gente que se conoce a través del foro y sigue manteniendo el contacto, cosa que añoro de otros viajes porque mientras estás viajando todo es muy bonito pero cuando cada uno llega a su casa...todo es diferente y es una pena. Me alegra saber que a nuestra vuelta podremos seguir contando con vosotros para compartir nuestra propia experiencia.

Por vosotros!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

diablo_moon Escribió:
Mogutu Escribió:
diablo_moon Escribió:
aljarafesur Escribió:

Graciasssss

Es cierto y me alegra ver tan buen rollo, tanta gente que se conoce a través del foro y sigue manteniendo el contacto, cosa que añoro de otros viajes porque mientras estás viajando todo es muy bonito pero cuando cada uno llega a su casa...todo es diferente y es una pena. Me alegra saber que a nuestra vuelta podremos seguir contando con vosotros para compartir nuestra propia experiencia.

Por vosotros!!
Por lo visto aljarafesur va a tener bastante trabajo, miren que nosotros también llegamos después así que ya lo saben a estar pendientes y mantener el orden.... ahh y las cervezas bien fresquitas .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay otra forma de contacto, lo puedes ver!!! Royal tiene web cams funcionando permanentemente y se pueden ver en tiempo real la playa y la piscina:

200.88.121.4:1090/ piscina
200.88.121.4:1091/ playa

Si no te funciona directo, puedes copiar y pegar en el buscador (solo el enlace, la palabra piscina o playa NO) . Cuando abre una pantalla para conectar, se pone view en usuario y en password no pones nada, solo cliqueas entrar y ya estas viendo Royal en directo.

Hablas por el foro y lo ves cuando quieras...
Espero te guste.

kayaman Escribió:
diablo_moon Escribió:
Mogutu Escribió:
diablo_moon Escribió:
aljarafesur Escribió:

Graciasssss

Por vosotros!!
Por lo visto aljarafesur va a tener bastante trabajo, miren que nosotros también llegamos después así que ya lo saben a estar pendientes y mantener el orden.... ahh y las cervezas bien fresquitas .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a tod@s, a Mogutu, a diablo_moon, kayaman, PalladiumBoy... A todos sois unas maravillosas personas, siempre dispuesto a ayudar y a responder... De verdad es muy bonito encontrar gente así, sobre todo como está el mundo hoy...
Os llevo siguiendo en el Foro desde hace varios años, y por una razon u por otra nunca terminamos de ir... Aprovechando que después de más de 15 años juntos y ya con los niños mayores, por fin nos casamos y por fin vamos a esta bendita tierra, y con vuestra información y maravillosos relatos, todo se hace mucho más facil...
Estoy seguro que quedaremos enamorados y volveremos...
Diablo_moon llegais un día después pero se marchais por lo visto varios días después... Nosotros por motivos de trabajo y de los niños, tan solo estaremos 10 días que seguro que se nos haran cortisimos...
Hemos contratado la excursion a Samana con el Capitan Gringo, esperemos que todo salga tan maravillosamente como he visto en los relatos...
Bueno, estamos en contacto e intentaré hacer un relato para compartir con todos los foreros.
No vemos el tiempo para que llegue la hora...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PD: kayaman: sobre las cervecitas... No se si dejaremos alguna jejejejeje, no te preocupes que seguro que estaran super frias cuando llegueis, lo que no sé si dejaremos langostas, eso ya no te lo puedo prometer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Diablo_moon lo mismo sobre las cervecitas y las langostas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu, volviendo al tema del cambio, entonces el consejo que me das es que lleve algo en dolares para las tasas de entrada y salida y para pagar la excursion y algo mas por si acaso y que directamente lleve euros y en el mismo hotel vaya cambiando por pesos para las compras y el gasto local ¿es así? al cambiar en el hotel por pesos ¿cobran comisión por cada transacción que hagas? o simplemente cobran el tipo establecido de cambio con algunos pesos menos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

aljarafesur Escribió:
Gracias a tod@s, a Mogutu, a diablo_moon, kayaman, PalladiumBoy... A todos sois unas maravillosas personas, siempre dispuesto a ayudar y a responder... De verdad es muy bonito encontrar gente así, sobre todo como está el mundo hoy...
Os llevo siguiendo en el Foro desde hace varios años, y por una razon u por otra nunca terminamos de ir... Aprovechando que después de más de 15 años juntos y ya con los niños mayores, por fin nos casamos y por fin vamos a esta bendita tierra, y con vuestra información y maravillosos relatos, todo se hace mucho más facil...
Estoy seguro que quedaremos enamorados y volveremos...
Diablo_moon llegais un día después pero se marchais por lo visto varios días después... Nosotros por motivos de trabajo y de los niños, tan solo estaremos 10 días que seguro que se nos haran cortisimos...
Hemos contratado la excursion a Samana con el Capitan Gringo, esperemos que todo salga tan maravillosamente como he visto en los relatos...
Bueno, estamos en contacto e intentaré hacer un relato para compartir con todos los foreros.
No vemos el tiempo para que llegue la hora...

Gracias a ti, seguramente en algún momento yo misma necesite d tu ayuda y sé q ahí estarás

Respecto a la estancia, no sabía cuánto tiempo ibais a estar, 10 días está muy bien para ir abriendo boca y a ver si volvemos enamorados del hotel, sus gentes, sus servicios...como el resto de viajeros. Nosotros estaremos 14 noches y también se nos van a hacer cortas porque lo bueno siempre termina antes, no sé porqué....

A ver si podemos vernos y tomar algunas de esas cervecitas que nos tendréis preparadas como post-cocktail de bienvenida Como ya comenté estaremos en una Royal Romance suite swim up (q lío llevo con el nombre de las habitaciones, creo que lo he escrito bien, lo que tengo claro es que es una Romance y tiene acceso directo a la piscina, para que nos entendamos jajaja) Y de esas creo que sólo hay 4, el resto están en segundo y tercer piso (si no recuerdo mal) Así que no será muy difícil encontrarnos creo yo. A ver si podemos coincidir también con Kayaman que ellos llegan el día 1 de junio.

Miraremos la excursión que dices, así como el resto que aún no nos hemos puesto a mirar por falta de tiempo.

Ah! No te preocupes si no dejas langostas a mí no me van mucho y a mi niño nada de nada. Sí, somos raros jajaja.

PD. Enhorabuena por esa boda!!!!!! También os casáis el 26 de mayo??
⬆️ Arriba

Willy Fog

aljarafesur Escribió:
Mogutu, volviendo al tema del cambio, entonces el consejo que me das es que lleve algo en dolares para las tasas de entrada y salida y para pagar la excursion y algo mas por si acaso y que directamente lleve euros y en el mismo hotel vaya cambiando por pesos para las compras y el gasto local ¿es así? al cambiar en el hotel por pesos ¿cobran comisión por cada transacción que hagas? o simplemente cobran el tipo establecido de cambio con algunos pesos menos...

Bueno, aunque estemos hablando del cambio en este hotel en concreto, puede que la cuestión iría mejor en el hilo de “cambio de moneda”. Si fuese así, perdon Yara y “nos mueves” al hilo pertinente, por favor.
Creo que en cuestión de cambio, cada maestrillo tiene su librillo. Por más que leas, verás que hasta los viajeros más veteranos tienen opiniones distintas sobre qué moneda utilizar. Nosotros llevamos los dólares justos para pagar tasas de entrada y salida y también llevamos dólares cuando contratamos desde aquí una excursión cuyo precio queda estipulado en dólares.
Luego para compras en zonas como El Cortecito o Bibijagua, yo siempre me manejo en euros (con el regateo me vuelvo loco y con los euros se bien qué cantidad me piden y hasta donde quiero pagar, sin tener que calcular cambios de moneta).
En el hotel cambio a pesos para gastos de otro tipo, como puedan ser pagar taxis, tomar unas cervezas en un car wash, compras en Higuey, etc…
Y finalmente, que yo sepa en la Royal y en el Palladium en general no te cobran comisión por cambio (simplemente, como dices, esos pocos pesos de menos con respecto al cambio oficial).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Mogutu por la información y efectivamente este no es el hilo... Te agradezco mucho la información.
Diablo_moon nos casamos el 25 de Mayo, pensabamos que las Honey moon eran las mejores para luna de miel... Veo que nos equivocamos, pero no importa, en realidad preferimos estar mas cerquita de la playa y tener vistas al mar... Los días... Ya me hubiera gustado a mi estar mas tiempo, pero no nos daban mas días en el curro y mi mujer el tema de los niños... En fin, estoy seguro que se nos haran muy cortos pero muy intensos y sobre todo como bien decis, una primera toma de contacto y volver en otra ocasión mas tiempo...
Enhorabuena también por vuestra boda, en cuanto al marisco y pescados, junto al jamon serrano y buenos quesos es lo que mas la verdad... La excursion la tenemos contratada para el jueves 7 de junio, que nos de tiempo a situarnos un poco, es la de Samana con langosta...
Sobre a ver si nos vemos... Yo creo que no será muy dificil , no sé supongo que en estas fechas no debe estar muy saturado el hotel en cuanto a españoles... De todas formas estamos en contacto a traves del foro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon la excursion no es Samana ¡ vaya error ! es Isla Saona vaya lapsus mas gordo, en que estaria pensando...¡ ah es verdad que ayer nos ganó el Betis y estoy todavía un poco despistado!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes