El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 4 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 432317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EL CORTECITO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si, queda muy cerquita....cinco minutos segun he leido por aquí
⬆️ Arriba

Experto

carlos30 Escribió:
pero se puede ir andando desde el hotel?

Si puedes ir andando, como te han indicado estas a unos 5-10 minutos andando por la playa, no tiene perdida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y a cuanto queda Higuey del Cortecito? En que me dio de transporte es mejor ir?

Gracias.

Yara eres un encanto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
Y a cuanto queda Higuey del Cortecito? En que me dio de transporte es mejor ir?

Gracias.

Yara eres un encanto.

Hora y media aprox.En guagua es lo mas economico,y tienen parada casi enfrente de cada hotel,y luego sino te importa gastar mas pues en taxi..que ademas te servirà de guia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok.

En el cortecito hay supermercado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe a que hora suelen cerrar las tiendas en el Cortecito por las tardes? Hay supermercado?

Muchas Gracias.Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alik Escribió:
Ok.

Si, hay un super. Y abierto hasta tarde.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
Ok.

Si hay un super el Amalia.En el los precios son fijos y es muy lugar para comprar ron café etc.al aldo tienes Los Pinos que también tiene precio fijo y esta muy bien para comprar regalos como pinturas etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por las tardes a que hora suelen cerrar las tiendas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No esta tan lejos, nosotros desde el riu en coche no tardamos ni 5 minutos, y paramos a hechar gasolina y todo. Pero en el cortecito lo mas barato que vi fueron los cuadros, todo lo demas mas barato en higuey
⬆️ Arriba

Experto

Alik Escribió:
Por las tardes a que hora suelen cerrar las tiendas?

Cuando yo estuve en Septiembre las cerraban sobre las 7 de la tarde que comenzaba a oscurecer, segun vaya pasando el tiempo allí los días van siendo mas largos y cierran mas tarde, al mediodia no cierran.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso de que al mediodia no cierren está muy bien, supongo que a esa hora no habrá mucha gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISTANCIA A EL CORTECITO  Publicado:

Super Expert

gerardinho Escribió:
O estás equivocado o yo me recorri toda la playa sin saberlo......
Me explico.Estuve en el Bahía Principe (junto a los Riu) y andé por la playa a ver hasta donde llegaba en una hora.Llegué hasta unos chiringuitos que se veian desde nuestra zona y me dijeron que estabamos junto a los hoteles Iberostar.Algo no cuadra.
Si teneis que ir al cortecito debereis coger un medio de transporte.He aquí el más barato.
www.beatrizweb.com/ ...hp?t=11258
YO ESTUBE EN EL COMPLEJO PALLADIUM, Y EL COTECITO ESTA AL LADO, DESDE EL PALLADIUM SI NO ME EQUIVOCO SE VEIA EL BAHIA PRINCIPE POR LO CUAL CREO QUE ANDANDO ESTARIA CERCA DE 20 MIN. Y COMO YA OS HAN DICHO A REGATEAR Y CON MUCHA PACIENCIA, YA QUE ALGUNAS VECES AGOBIAN
⬆️ Arriba

Super Expert

jordilk Escribió:
no esta tan lejos, nosotros desde el riu en coche no tardamos ni 5 minutos, y paramos a hechar gasolina y todo. Pero en el cortecito lo mas barato que vi fueron los cuadros, todo lo demas mas barato en higuey
TIENES RAZON, EN IGUEY SON MAS BARATO, PERO SOBRE TODO EL RON.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alik Escribió:
No me queda muy claro. El Cortecito según comentais es un lugar lleno de tienditas... Pero es un pueblo? Vive gente en el Cortecito o sólo es un poblado de tienditas y la gente vive en otro lugar?

Gracias.
SI VAS AL COTECITO Y PASAS HACIA EL INTERIOR VERAS QUE HAY CASAS Y TODO, PERO COMO YA TE HAN COMENTADO, SI PASAS POR UNA CALLE ESTRECHA QUE HAY MUCHAS TIENDAS, LLEGA A SER AGOBIENTE, YA QUE LUEGO O TE PONES A CALLEJEAR O TIENES QUE PASAR POR LA MISMA CALLE Y DE PASO VISITAR CASI TODAS LAS TIENDAS, Y QUE CUANDO PASAS LA PRIMERA VEZ LES DICE A LA VUELTA ENTRO, PENSANDO QUE HAY OTRA CALLE, PERO POR NO BUSCAR PASAS, Y AHI EMPIEZAN EL SHOW DE TIENDA EN TIENDA JEJEJEJ, PERO BUENO QUE LE VAS HA HACER, HAY QUE TOMARSELO CON FILOSOFIA.
⬆️ Arriba

Super Expert

carlos30 Escribió:
¿Como queda de lejos el cortecito del complejo Grand palladium, concretamente del Bavaro que es al que vamos?
¿Que transporte hay que pillar?

Gracias
CARLOS LO TIENES JUSTO AL LAGO, NO TIENES QUE PILLAR NINGUN TIPO DE TRASPORTE, SI ESTAS EN LA PLAYAMIRANDO HACIA EL OCEANO, VE HACIA TU MANO DERECHA, PASAS EL PALLADIUM PUNTA CANA, LUEGO EL PALACE Y LAS ROYAL Y HAY ESTA EL CORTECITO, ESTARA COMO MUCHO DE 5 A 10 MIN.
⬆️ Arriba

Experto

miguel81 Escribió:
SI VAS AL COTECITO Y PASAS HACIA EL INTERIOR VERAS QUE HAY CASAS Y TODO, PERO COMO YA TE HAN COMENTADO, SI PASAS POR UNA CALLE ESTRECHA QUE HAY MUCHAS TIENDAS, LLEGA A SER AGOBIENTE, YA QUE LUEGO O TE PONES A CALLEJEAR O TIENES QUE PASAR POR LA MISMA CALLE Y DE PASO VISITAR CASI TODAS LAS TIENDAS, Y QUE CUANDO PASAS LA PRIMERA VEZ LES DICE A LA VUELTA ENTRO, PENSANDO QUE HAY OTRA CALLE, PERO POR NO BUSCAR PASAS, Y AHI EMPIEZAN EL SHOW DE TIENDA EN TIENDA JEJEJEJ, PERO BUENO QUE LE VAS HA HACER, HAY QUE TOMARSELO CON FILOSOFIA.

Jajajajajajajajaj te salió mal la táctica del "a la vuelta paso" jajajajaj no me lo tomes a mal miguel81, pero que gracia me ha hecho coñe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No está mal para comprar, pero como siempre lo del regateo es un infierno. Yo compre 5 cuadros, son de 1,20x0.50m. Pague 25 dolares por cada uno, aunque creo que podía haberlos comprado por menos, pero el tema de regateo me mata. Y tb compre Brugal extraviejo a 7$ la botella de 1l.
No sabría indicaros muy bien, pero hay una tienda en una de las calles, al principio si vas desde Palladium, no es muy grande, pero tiene unos cuadros preciosos, son distintos, muy originales. Y no tienes que morirte regateando para sacar un precio razonable, ya os digo que yo pague 25$ por pinturas que en España no las encontaría por menos de 150 o 200€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaair Escribió:
No está mal para comprar, pero como siempre lo del regateo es un infierno. Yo compre 5 cuadros, son de 1,20x0.50m. Pague 25 dolares por cada uno, aunque creo que podía haberlos comprado por menos, pero el tema de regateo me mata. Y tb compre Brugal extraviejo a 7$ la botella de 1l.
No sabría indicaros muy bien, pero hay una tienda en una de las calles, al principio si vas desde Palladium, no es muy grande, pero tiene unos cuadros preciosos, son distintos, muy originales. Y no tienes que morirte regateando para sacar un precio razonable, ya os digo que yo pague 25$ por pinturas que en España no las encontaría por menos de 150 o 200€.

En los Pinos que esta en el Cortecito los precios son fijos..y el super Amalia también..tienen buenos precios y se ahorra uno el regateo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No me acorde de buscar Los Pinos, pero en Plaza Bavaro buscamos un colmado y el ron estaba carisimo, yo creo que para los turistas el precio del colmado se triplica.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Bávaro - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes