Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Esto está más muerto....yo me empiezo despedir....me voy el Domingo hacia Samana..han sido 5 meses de foro,parecía imposible que llegara el 24 de Junio..pero ¡¡llega!!!!
Un beso muy fuerte a todos los foreros de la República Dominicana¡¡¡¡¡
Y PROMETO VOLVER Y CONTARLO TODOOOOOO
MUA,MUA.
Que tengas buen viaje y disfrutes de tus vacaciones
Tomate una presi muy fria a mi salud a la vuelta estaremos esperando tu relato, este año dudé entre Punta Cana y Samaná......para el año que viene tendre que regresar a el Portillo ya que me quedaron todavia muchas cosas por ver 8) 8)
La zona te va encantar y vendras con ganas de repetir seguro
Gracias Tinuco, aprovecho para darte las gracias EXPRESAMENTE A TI, por tu estupendísima colaboración y paciencia a la hora de darme consejos y autora ,entre otros buenos foreros a que me decida por Samaná,su hotel el Portillo, sus excursiones..( buscaré a Pablo..)..todo en general..
Claro que tomaré varias Presi a vuestra salud¡¡¡
GRACIAS TINUCO GUAPA¡¡ERES DE LO MAS MAJO DEL MUNDO.
Gracias Tinuco, aprovecho para darte las gracias EXPRESAMENTE A TI, por tu estupendísima colaboración y paciencia a la hora de darme consejos y autora ,entre otros buenos foreros a que me decida por Samaná,su hotel el Portillo, sus excursiones..( buscaré a Pablo..)..todo en general..
Claro que tomaré varias Presi a vuestra salud¡¡¡
GRACIAS TINUCO GUAPA¡¡ERES DE LO MAS MAJO DEL MUNDO.
MILLONES DE BESOS.. :#l( :#l( :#l(
Catusa, Pablo es encantador una bellisima persona, si le cuentas la anecdota que tuvo con nosotros cuando fuimos en los quads a ver las playas..... La moto del se quedo atascada y tuvimos que ayudarle a sacarla sabra quien soy, dale recuerdos mios y dile que si dios quiere para el año que viene lo mismo le veo
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Uffff, Yara que ya sabes como engancha el foro!!!! Yo si no me conecto todos los días me da algo!!! No sé como haré cuando esté de vacaciones, déjame disfrutar hasta que me toque y después lo pienso!!
Yara..si, que voy a hacer 15 días sin el foro???? pues nada¡¡¡porque voy a entrar desde Samaná para deciros Hola!!!, yo soy muy fiel y no me pienso olvidar de vosotros..es que lo otro es renunciar al viaje y rifar mi billetes entre los foreros más frikis y alguna moderadora Asturiana...te suena????
Ja,ja, encontraré el momento de saludaros, que 15 días da p'a mucho..
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
catusa59 Escribió:
Esto está más muerto....yo me empiezo despedir....me voy el Domingo hacia Samana..han sido 5 meses de foro,parecía imposible que llegara el 24 de Junio..pero ¡¡llega!!!!
Un beso muy fuerte a todos los foreros de la República Dominicana¡¡¡¡¡
Y PROMETO VOLVER Y CONTARLO TODOOOOOO