HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 57 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 289476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND PALLADIUM BAVARO & PALACE + ROYAL SUITES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Hola.POr favor qu ealguien que conozca el grand palladium bavaro me saque de dudas pues un lio impresionante.

Nosotros queremos estar alojados en el bavaro y queremos saber si existe una habitación que no sea duplex(planta abajo y arriba), sino una habitación normal en una sola planta pero que tenga jacuzzi doble para dos personas en la habitación y no en el cuarto de baño.

Tengo entendido que las junior suites del bavaro tienen este jacuzzi en el baño pero también he leido por ahí que hay algunas juniors suites del bavaro que lo tienen en la habitación, al lado de la cama que es lo que nosotros buscamos.

Por favor ayudarme.

Muchas gracias

Hola Carlos.

Mira, las habitaciones que dices en el Bávaro son las más sencillas, las Deluxe, pero el jacuzzi es más pequeño que el de las junior suites, creo que no caben bien dos personas. Ya depende de lo que busques. Pero que yo sepa, todas las junior suites del Bávaro lo tienen en el baño. A ver si alguien más puede contar alguna cosa más.

Besitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

S.O.S!!!!
No veo tu pagina con las fotos, me has puesto bien la dirección?
⬆️ Arriba

Super Expert

chiki_yaa1 Escribió:
S.O.S!!!!
No veo tu pagina con las fotos, me has puesto bien la dirección?

Es cierto, lo siento, es antares13.hi5.com

A ver si ahora puedes verla.

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora parece que si, voy a ver tus foticos.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Super bonitas, de verdad, fotos de muy buena calidad
Otra preguntilla paisana, en que consiste exactamente la escursion que hiciste con el capitan?? Yo el año pasado hice isla sahona, y la verdad es que ni fu ni fa, me esperaba algo mejor, y sobre todo la comida que fue bastante mala para mi gusto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 3 parejas que nos vamos al Gran Palladium ( no sabemos si al Bavaro o al Palace, porque es una oferta y no podemos elegir ). Nos vamos del 10 al 18 de Noviembre. No se que tal el timepo por allí, imagino y espero que calor, porque tenemos unas gas de playa, piscina, cubatilla y culo remojado....jajajajja
Si alguien va en esas fechas no vemos en el paraiso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu ayuda.A ver si alguien me sabe decir cuales on las habitaciones que debo reservar en la agencia que tengan jacuzzi doble para dos personas en la habitación y no en el baño.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlos30 Escribió:
Gracias por tu ayuda.A ver si alguien me sabe decir cuales on las habitaciones que debo reservar en la agencia que tengan jacuzzi doble para dos personas en la habitación y no en el baño.

Gracias

Habitaciones con jacuzzi doble redondo en el baño las tienes en las junior suites del grand palladium bavaro

Mira mi album de fotos y veras la junior suite en la que yo estuve
good-times.webshots.com/ ...2424bGjEFE
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias pero queremos jacuzzi doble para dos personas en la habitación, NO EN EL BAÑO.

Que habitación hay que pedir?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ainss....
Que lio!
Jajajaja.
Lo siento me confundi.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlos30 Escribió:
Muchas gracias pero queremos jacuzzi doble para dos personas en la habitación, NO EN EL BAÑO.

Que habitación hay que pedir?

Gracias

Pues me parece que ninguna, o por lo menos ninguna con lo que yo considero un jacuzzi doble que es algo como lo que yo tenia pero en el baño
Creo que todas las bañeras que he visto en la habitación son ovaladas
Aunque también te digo que gente que ha estado en las deluxe del palace que tienen la bañera ovalada en la habitación, dicen que se han metido 2 personas
Todo depende de como seais, porque yo y mi marido en la que vi te aseguro que no entramos, a no ser que lo hagamos a presion
Jajaja....´

Mira este enlace tiene fotos actualizadas de unas mayoristas americanas que trabajan mucho el caribe
judyandmariastravel.com/ ...fault.aspx
El enlace esta directo a las habitaciones de las royal
En la parte derecha tienes la lista de los diferentes hoteles del complejo, vas picando en todos y luego te vas a picar en acomodations
Así veras todas las fotos de habitaciones y juzga tu mismo que es lo que quieres
⬆️ Arriba

Travel Addict

CARLOS, TIENES QUE PEDIR ENTONCES LAS DE LUXE, PERO EL JACUZZI ES INDIVIDUAL, OS PODEIS METER DOS COMO EXPERIENCIA, PERO TE ASEGURO QUE NO ES COMODO. BSOSS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

evaps Escribió:
Somos 3 parejas que nos vamos al Gran Palladium ( no sabemos si al Bavaro o al Palace, porque es una oferta y no podemos elegir ). Nos vamos del 10 al 18 de Noviembre. No se que tal el timepo por allí, imagino y espero que calor, porque tenemos unas gas de playa, piscina, cubatilla y culo remojado....jajajajja
Si alguien va en esas fechas no vemos en el paraiso.

Hola evaps, nosotros también vamos el 10 de noviembre al palace, somos dos parejas y yo llevo a mis dos hijas de 15 y 8. Viajeis con travelplan?? si es así hasta coincidimos en el avión a las 15,25.. Nos vemossss como tu dices en el paraiso, da igual si te mandan al bávaro o al palace, pues luego vas donde quieras. Yo estube en el bávaro el año pasado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN PUNTA CANA?  Publicado:

Experto

¿que me recomendais??????? jooooeeeee estoy rayadiiiiisiiiima!!!!! hace aproximadamente 2 semanas cogí el viaje a punta cana al hotel bavaro princess 1 semanita el 16 de octubre y la verdad no me ha salido muy barato ke se diga 800 y pico euros por persona casi 900 y he leido comentarios muy malos sobre las habitaciones todo lo demas perfecto , pero las habitaciones que si suciedad, que si cucarachas etc..... El tema es que por el mismo precio teniamos tb el grand palladium y el bahia principe. No se si intentar cambiar o jugarmela!!!!bufffff no se además si a estas alturas me lo cambiaran!!!!
Ke lokura!!!!!!! que me aconsejais???? la verdad es ke voy por 1º vez y tengo una ilusion loka de visitar aquello!!!!desde hace ya años.... Pero por fata de dinero....y este año que ya lo he conseguido y con lo que me ha costado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui al riu taino, y me encantó, comida, habitaciones, animación, limpieza y mas barato que eso me salio a mi, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carlos, que yo sepa que estuve el año pasado en otra zona del hotel, en el bavaro, no habia ninguna habitación con lo que tu pides. Allí conoci a gente que estaba en el palace y tampoco lo tenian. Como bien te explica mariazgz jacuzzi doble en el baño o bien de una persona en la habitación. YO el año pasado estuve en una junior suite como ya te he dicho antes en el bavaro y era dobe, pero en el baño.
Y porque no escribes un correo al hotel a ver si allí te pueden informar mejor??
Espero que tengas suerte y consigas lo que pides!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Q HOTELES ME RECOMENDAIS VOY EN MAYO,GRACIASSSS  Publicado:

Travel Addict

SARITA22 Escribió:
WENAS ME GUSTARIA Q ME RECOMENDASEIS ALGUN HOTEL Q ESTE BIEN
YO ESTUVE EN EL BAHIA PRINCIPE BAVARO Y FUE INCREIBLE PERO NO VOY A IR OTRA VEZ AL MISMO AUNQ NO TE CREAS JAJA,WENO PUES ESO Q ME DEIS INFORMACION DE LOS HOTELES Q HAYAIS IDO Y ESTEN BIEN,GRACIAS
Y SALUDOS
SI KEREIS INFORMACION DEL ALGO SOLO TENEIS Q PREGUNTAR
CHAOOOOOOOOOOO
Hola yo me voy al Bahia Principe el día 12 de octubre y quisiera me informaras un poquito de como está este hotel, instalaciones. Habitaciones, baños, etc , ya que no he ido nunca a Punta Cana es mi 1º viaje allí.
Por otra parate si he etado en Riviera Maya dos años seguidos y puedo deciros que el Barceló Beach esta muy muy bien en todos los aspectos, si quereis uno mas economico os recomiendo el Club Maeva no tiene tantas cosas pero el trato es muy bueno la comida también , y la habitación no es tan grande pero está limpia y bien.
Gracias de antemano ...
SOL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Q HOTELES ME RECOMENDAIS VOY EN MAYO,GRACIASSSS  Publicado:

Dr. Livingstone

SOL2 Escribió:
Hola yo me voy al Bahia Principe el día 12 de octubre y quisiera me informaras un poquito de como está este hotel, instalaciones. Habitaciones, baños, etc , ya que no he ido nunca a Punta Cana es mi 1º viaje allí.
Por otra parate si he etado en Riviera Maya dos años seguidos y puedo deciros que el Barceló Beach esta muy muy bien en todos los aspectos, si quereis uno mas economico os recomiendo el Club Maeva no tiene tantas cosas pero el trato es muy bueno la comida también , y la habitación no es tan grande pero está limpia y bien.
Gracias de antemano ...
SOL

Mirate el listado de hoteles y allí encontraras tu hotel e información sobre el. Un Saludo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=40068
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez Chiki:

La excursión con el Capitán Gringo fue a Saona. Nos llevaron primero al pueblo de Saona, tenía una callecita con algunas tiendas por si querías comprar algo. Después nos llevaron al Canto de la Playa, una playa preciosa, desierta, sólo para la gente de la excursión, allí te ofrecen ron, jamón, queso, patatas fritas, y plátano frito. La playa es una pasada, porque al tener arrecifes de coral, la playa parece una piscina, el agua, calentita y totalmente transparente. Allí estuvimos unas dos horas, luego nos dirigimos a la playa donde se come, que es tb bonita, pero al tener muchas piedras, es incómoda. Comimos langosta, pescado, patatas y ensalada. De vuelta, pasamos por los manglares, por las famosas piscinas, y por unos bancos de peces.

A mí me gustó mucho la excursión, la volvería a hacer sin dudarlo. Si necesitas más información, hay un hilo abierto sobre las excursiones del Capitán Gringo un poco más arriba.

Saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YO VOY AL MELIA CARIBE TROPICAL DEL 6 AL 14 DE OCTUBRE...AL PARECER ES MUY BUENO SEGUN HE LEIDO
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Barcelo - Palladium - Melia - Iberostar - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes