Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola.Me gustaria ver la lista de todos los viajeros pero en la primera pagina de este post hay un enlace para ello y me dice que el archivo solicitado no existe.
HOla.
Antonioa0812 he puesto el enlace que pones de la pagina de ofertas de pullmantur y no me sale nada de mediados de diciembre para punta cana, solo para la riviera maya.¿Donde decis que ya hay precios hasta la segunda semana de diciembre?
Mira este enlace y verás las ofertas de pullmatur. hay mas si le das en el menu de arriba a ofertas te salen todas las que hay para mediados de diciembre
SUERTE y ya me contarás.....
Última edición por Evademalaga el Mie, 26-09-2007 19:36, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1487
Votos: 0 👍
Ah, gracias, qué susto, pensé que estaba cegata.
Ese es el viaje que quiero hacer yo, pero si te fijas debajo del cartelito de jr. Suite pone Suplemento: 84€
Así que sumando suplementos, tasas, etc me salen + de 1000€ por persona
Pensé que cogiendo las vacaciones en noviembre saldría más barato...
hola!!! hace mucho que no puedo escribir, por fin me han confirmado el viaje!!!! vamos mi novio y yo al grand palladium bavaro del 29 de octubre al 4 de noviembre!!!alguien va??
Hola doctoresa, nosotros vamos del 29 de Octubre al 5 de Noviembre de viaje de novios al Bahia Principe Bavaro. Aunque no estemos en el mismo hotel pero si teneis pensado hacer alguna excursión o alguna escapada para visitar algo pues podiamos hacerla juntos. No se ha que distancia estará tu hotel del mío. A lo mejor vamos incluso en el mismo vuelo.
Hola a todos/as, las mejores ofertas que he encontrado es en la pagína de www.dominicanatours.com, es lo más barato que hay, eso si, las verdaderas ofertas hay que esperar hasta Noviembre, pero merece la pena.
Lo que puedes hacer es calcular una semana y luego sumar las noches extras, a mi me pasó el año pasado cuando fuimos a Rivera Maya.
Esperarse a noviembre Ana, es un poco tentar a la suerte yo creo, aunque imagino que para finales de octubre ya pondrán algo si no va ha ser muy arriesgado en un mes que llenen todas las reservas.
Carlos yo lo veo genial ese precio , ojalá me saliera a mi así, pero la semana del 24 de diciembre se paga ya bastante más cara, pero 10 días a menos de 1200 euros está muy bien......
Pues iremos juntos en el avión y tal, por lo que me dijeron en la agencia no quedaban plazas para el 5, creo que irá mucha gente de Valencia ya que esa semana el 9 es fiesta en Valencia.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste. Tambien podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana www.losviajeros.com/ ...mp;list=19
(En estas os apuntais y os borrais vosotros mismos)