REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 160 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 604728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros somos 3 parejas, que nos vamos del 10 al 18 de Noviembre. Gran palladium PALACE O BAVARO ( es una oferta y nos lo diran a ultima hora )
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros somos 1 pareja y 2 amigos, 16-28 octubre - Riu Taíno- Iberworld
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Publicado:

Super Expert

Nosotros nos vamos una pareja y 2 amigos al Riu Taíno, del 16 al 28 de octubre con Iberworld, si alguien está por esas fechas, nos podemos tomar algún mojito o lo que se tercie, je,je
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!he estado mirando vuestros comentarios y veo k las predicciones de tiempo en internet no son de fiarse. Pero bueno voy el 2 de otubre a punta cana al grand palladium y me gustaria q me informarais de este hotel y de lo k me recomendais hacer. No he ido nunca y me da un poco de miedo pero bueno son vacaciones. A ver si tengo suerte y me hace buen tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

itsiaso Escribió:
hola!he estado mirando vuestros comentarios y veo k las predicciones de tiempo en internet no son de fiarse. Pero bueno voy el 2 de otubre a punta cana al grand palladium y me gustaria q me informarais de este hotel y de lo k me recomendais hacer. No he ido nunca y me da un poco de miedo pero bueno son vacaciones. A ver si tengo suerte y me hace buen tiempo.
Un saludo

La mejor recomendación es que te mires el foro tienes muchisima información en la pagina central y apartados para cada consulta

www.losviajeros.com/foros.php?f=39

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mahogany Escribió:
HOLA COMO ESTAN?
SOY NUEVA AQUI EN ESTE FORO....SOY DE REPUBLICA DOMINICANA PERO VOY CON MI ESPOSO Y MI BEBE DE 4 MESES A PUNTA CANA ..EN LA SEMANA DEL 6 DE OCTUBRE AL 14...TAL VEZ PODAMOS CONOCERNOS ALGUNO QUE VAYA EN ESAS FECHAS Y COMPARTIR UNA FRIA!!

Hola, nosotros también iremos para esa fecha..enviame tu email. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07  Publicado:

Travel Addict

HE VULTO DE ALLI HACE UNA SEMANA QUE PASADA TODO NO OS VAIS A ARREPENTIR
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos del 2 de octubre al 10, tengo unas ganas...
A tostarnos al solete y a beber cocoloco, que aun no se lo q tiene pero al parecer estan mu buenos jeje.
Ya me queda pokito, q 5 días no son nada, a ver si se me pasan rapido que tengo muxas muxas ganas
⬆️ Arriba

Travel Addict

calpina Escribió:
Dos matrimonios con una niña de 8, del 10 al 24 de Noviembre al Grand Palladium Palace con Travelplan, Madrid 15,25 ascenlm@telefonica.net

SE NOS A AGREGADO UNA CHICA DE 15 AÑOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yorlyna que bueno!!
Así tal ves nos podemos conocer..mi email es mahogany_25@hotmail.com

Huuuyy que envidia itsiaso!! a mi me faltan 10 diasss!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mahogany Escribió:
yorlyna que bueno!!
Así tal ves nos podemos conocer..mi email es mahogany_25@hotmail.com

Huuuyy que envidia itsiaso!! a mi me faltan 10 diasss!!

Te envie un email...nosotros vamos al MELIA...tenemos toda la energia positiva para ir a pasar una buena semanita y divertirnos mucho.

Alguien ha ido al Melia en estos ultimos días??? Algun comentario para este hotel?? Gracias..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te respondi...tambien vamos al Melia!!
Sera divertido conocernos!! nos divertiremos muchisimo

Si es buena idea de que alguien nos comente como esta el Melia ahora
⬆️ Arriba

New Traveller

Ey jaxo!

Lo que pasa que nosotros vamos al Riu, por que nos dijeron del Pacha. En Diciembre estuve en Mexico y muy bonito, pero de fiesta no me gusto nada, Punta Canta parece mejor, por cierto Natal de fiesta se sale!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llegue ayer de allí....y la verdad que la tristeza te invade....yo no os voy a dar consejos de nada,porque yo he hecho de todo y aun no se si es bueno o es malo,y no se si esta bien o no esta bien....asiq quien vaya por primera vez allí como yo,que pruebe hacer las cosas,si se equivoca ya no se volvera a equivocar la proxima vez....

Por lo demas dar muchisimas gracias a todo el Personal del Riu Taino,puede ser que no sea el mejor restaurante en cuanto a dormitorios y demas,pero por lo demas yo me he ido supercontento.Animación y camareros un diez.

Tb agradecer al Gringo por su excursion,q fue la ostia y yo no tube ningun roblema,aunq me consta que si los hay,aqui hay q arriesgarse pero merece la pena.

Por ultimo a los que vais,deciros que disfruteis y los que acabais de venir,deciros que ya nos queda menos para irnos al año que viene.

Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Willy Fog

reus Escribió:
Yo llegue ayer de allí....y la verdad que la tristeza te invade....yo no os voy a dar consejos de nada,porque yo he hecho de todo y aun no se si es bueno o es malo,y no se si esta bien o no esta bien....asiq quien vaya por primera vez allí como yo,que pruebe hacer las cosas,si se equivoca ya no se volvera a equivocar la proxima vez....

Por lo demas dar muchisimas gracias a todo el Personal del Riu Taino,puede ser que no sea el mejor restaurante en cuanto a dormitorios y demas,pero por lo demas yo me he ido supercontento.Animación y camareros un diez.

Tb agradecer al Gringo por su excursion,q fue la ostia y yo no tube ningun roblema,aunq me consta que si los hay,aqui hay q arriesgarse pero merece la pena.

Por ultimo a los que vais,deciros que disfruteis y los que acabais de venir,deciros que ya nos queda menos para irnos al año que viene.

Un saludo a tod@s.

Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto..asi que ya sabes otro para el club de los dominicanizados.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno chic@s! Después de 15 días visitando este foro y empapandome de toda la información posible para mi viaje, por fin, mañana(29 de septiembre) vamos hacia punta cana!!!!!
Tengo unas ganas increibles, y me quedan un monton de cosas por preparar.
Esta noche de viernes voy a salir de fiesta con los compañeros de curro e ire directamente a por la maleta a casa a eso de las 6:30 y luego a la estación de autobuses a coger el autobus de las 7:30 (burgos-madrid).
Lo de salir de fiesta es para ver si duermo algo en el avion, ya que cuando fui a la rivera maya no pegue ni ojo y encima estaba ansioso por fumarme un cigarrillo xD.
Pues nada, que muchas gracias por toda la información que hay en el foro(no me a hecho falta preguntar, porque todas mis preguntas estaban ya contestadas en algun post) que seguro que me sera de gran ayuda.
A mi vuelta, el día 7 de octubre, prometo que contare mi experiencia, tanto del vuelo(iberworld), como del hotel(riu taino), como de todas mis experiencias en este pais.
Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos del 16 al 23 de Noviembre en el Ocean Blue correo h32mx@yahoo.com Matrimonio de 33 ambos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yeee girgi!!
Nosotros tenemos pensado ir a pacha algun día de fiest!! pero seguro q vamos en el mismo vuelo. El mio es pullmantour el día 9 a las 14.55!! madrid .nostros vamos en confort class!! q por 200 euros mas vale la pena!! qsois chicos o chicas y de q edad??

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla: Yo soy nueva en esto, pero me gustaria que me dierais consejo; Pues el 20 de Octubre me voy a punta cana y me gustaría saber el tiempoque va a hacer allí. Por favor me gustaría que me diérais una pagina para ver el tiempo.gracias por adelantado
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Samaná - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes