Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
sigo sin saber que hacer, no me hace gracia gastarme unos 3000 pavos y no disfrutar de la playa, pero mi tiempo para reservar se acaba, espero que no se dispare el precio.
Yo no esperaría, como hagas depender tu viaje de este factor no te vas nunca, no te preocupes que llueva o no te lo vas a pasar genial
Muchos piensan que las lluvias allí son como aquí.Lo normal si se mira cualquier web es que den lluvias todos los días del año pero eso no significa que llueva todos los días y todo el tiempo.Logicamente esto no quita que entre una vaguada y el tiempo empeore uno o dos días pero esto no ocurre solo en la RD.
Lo normal son chaparranones de corta duración que dejan paso al sol.
Yo llevo viajando hace mas de 20 años al Caribe y si cuento las horas que he tenido de lluvia son insignificantes.A veces ademas se agradece un buen chaparron porque la temperatura no baja con lo cual esta lloviendo y se puede uno estar bañando perfectamente en el mar o piscina.
Si viajando al caribe se le da tanta importancia a lo que ven en las webs del tiempo como tu bien dices no viajaran jamás.
Me arriesgo, esta tarde contratare el viaje y a rezar para que tengamos buen tiempo, aunque siguen las malas predicciones, pero no tanto como antes.
Saludos
Buenas tardes a todos!!! Me meto para preguntaros directamente ya que por internet veo de todo respecto al clima en samaná para septiembre...
Mi pareja y yo volamos a Samaná el 25 de septiembre. ¿Qué clima más o menos suele hacer allí por esa época? Porque he leído que es la peor época para ir por las lluvias, en otras páginas veo que es una epoca muy buena...
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Bueno, es samaná llueve mucho, pero sobre todo por las noches.
Si es por "peor" época, Mayo sería el pero mes porque es el mes más fuerte sde lluvias.
Pero del 1 de Junio al 30 de Noviembre (6 meses nada mas...) es la temporada de huracanes, y es cuando más inestable e impredecible está el tiempo. Si hay alguna tormenta o huracán en la zona del caribe, aunque no venga para acá, sí que es posible que el cielo se tape de nubes por unos días.
Pero lamentablemente esto es imposible de predecir con tanto tiempo por delante.......
Lo que sí te garantizo es que los meses del verano, incluyendo Septiembre, es cuando mejor está el estado del mar. Y la playa parece un lago!
Hola buenos días desde el iberostar bavaro,seguimos con sol y mas sol,buena brisa en la playa y con menos humedad que otros días
Mañana mi ultimo día en el paraiso que cortos se han hecho estos 10 días ufffff
Mañana sera mi ultimo parte meteorologico
Un saludo a todos y que lo paseis tan bien como nosotros a los que vengais por aquí,esto es una maravilla
Un saludo.
Muchas gracias Canariona!! Esperemos que aunque sea la ultima semana de septiembre esté bien el mar y no se nos ponga un nubarron encima los 7 días que vamos a estar en ese paraíso!!!
Muchas gracias Canariona!! Esperemos que aunque sea la ultima semana de septiembre esté bien el mar y no se nos ponga un nubarron encima los 7 días que vamos a estar en ese paraíso!!!
Bueno, lo acabo de colgar en mi facebook y os lo cuelgo ahora.
Estaba en la piscina del Hotel Santo Domingo con unos amigos de madrid que están por aquí, hacía sol y muy buen tiempo, y de repente tuvimos un vendaval del carajo seguido de fuertes lluvias torrenciales que nos obligaron a salir por patas a la habitación, proque hasta en el patio entraba agua!
Tomé esta foto desde la habitación del Hotel, donde se ve que no era un simple chaparrón (fijaron en las palmeras): imageshack.us/ ...98597.jpg/
Duró unos minutos, y luego paró de golpe. Calma total.
La verdad es que no, porque viviendo aquí uno está acostumbrada a ver tormentas y cosas así, pero sí es verdad que esta nos pilló por sorpresa porque se spone que no iba a hacer mal tiempo, y ni siquiera se había pronosticado lluvia!
Lo que me llamó la atención fue al leer el periodico, que solo fue en una pequeña zona de Santo Domingo (y vaya puntería la mía, de estar justo ahí!), y ver los daños.
De camino a casa pase por la Correa y Cidron y habían muchos arboles y ramas en el piso
Y solo duró un par de minutos!
Siempre llama la atención, pero susto como tal, no. Sobre todo cuando nosotros seguimos la pagina del tiempo todo los días en temporada de huracanes, y sabíamos que no venía nada gordo para aca