Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola tengo una duda, si me quedo en el Gran palladium punta cana puedo ir a los otros hoteles?
Es que veo que los otros palladium vale mas caro, aunque ya se que el rolla va a parte.
Hola tengo una duda, si me quedo en el Gran palladium punta cana puedo ir a los otros hoteles?
Es que veo que los otros palladium vale mas caro, aunque ya se que el rolla va a parte.
A ver si me podeis resolver esa duda
holaa!!!! si que puedes, vayas al punta cana, al bavaro o al palace puedes ir a todos ,menos a la zona royal como bien dices. Un saludo!!!!!
Yo procuraria no ir a los tematicos más demandados el viernes o sábado para evitar la posibilidad de quedaros sin mesa, aprovechad para conocer los otros
Y cuales son exactamente los mas demandados? Por ir sobre seguro!!!
Yo en el brasileño me quedé una noche sin mesa y otra me llevé la última a las 8.15 No sé si fue coincidencia. Claro está, también el oriental nuevo que hay que ir por la tarde a pedirla
Chicos ya se que no es el lugar adecuado pero como no se muy bien donde va esto lo pregunto aquí: me ofrecen el seguro medico por 50 euros por persona pero no se si realmente me merece la pena o no pagar esa cantidad... ¿Qué hariais?
Hola chicos de nuevo, he estado hablando con la agencia donde voy a reservar las vacaciones y les dije que quieriaa una junior suite en el bávaro, y me dice la de al agencia que noo que el bávaro no tiene, que ellos solo me pueden oferta una deluxe en ese hotel........ Me estoy volviendo loca porque he mirado la pagina del palladium y es que la mayoria son junior suite, no entiendo porque en la agenciame dicen que no..............
Que hago????
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
xena6 Escribió:
hola chicos de nuevo, he estado hablando con la agencia donde voy a reservar las vacaciones y les dije que quieriaa una junior suite en el bávaro, y me dice la de al agencia que noo que el bávaro no tiene, que ellos solo me pueden oferta una deluxe en ese hotel........ Me estoy volviendo loca porque he mirado la pagina del palladium y es que la mayoria son junior suite, no entiendo porque en la agenciame dicen que no..............
Que hago????
Ir a otra agencia.
También le puedes pedir precio a las agencias del foro. Están en el apartado de ofertas comerciales.
hola chicos de nuevo, he estado hablando con la agencia donde voy a reservar las vacaciones y les dije que quieriaa una junior suite en el bávaro, y me dice la de al agencia que noo que el bávaro no tiene, que ellos solo me pueden oferta una deluxe en ese hotel........ Me estoy volviendo loca porque he mirado la pagina del palladium y es que la mayoria son junior suite, no entiendo porque en la agenciame dicen que no..............
Que hago????
Ir a otra agencia.
También le puedes pedir precio a las agencias del foro. Están en el apartado de ofertas comerciales.
Las agencias tienen mucha cara, que ellos no los oferten o no les quede no quiere decir que no haya. A mi me decian que el avion ya estaba lleno para el día que yo queria, y por la agencia del foro fui el día que queria sin problemas.
Las agencias tienen mucha cara, que ellos no los oferten o no les quede no quiere decir que no haya. A mi me decian que el avion ya estaba lleno para el día que yo queria, y por la agencia del foro fui el día que queria sin problemas.
Supongo que la agencia dice lo que le dice la mayorista dice que no hay y como tu bien no significa que no haya.
Lo que ocurre es que cada mayorista tiene un cupo de habitaciones en cada hotel y puede que un mayorista si haya agotado el cupo pero otro no.
Pero esto es algo que la agencia deberia de saber y en consecuencia deberian de informar al cliente.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
xena6 Escribió:
rubbia porque agencia lo contrataste tu??
Es que donde vivo no tengo muchas y me tengo que desplazar para ir a ellas..............
Como verás no soy rubia, sino la corderilla , en el foro existe un hilo de ofertas comerciales, muchos somos los viajeros que ya contratamos nuestros viajes con alguna de las agencias que ponen sus ofertas, yo te puedo recomendar SIMARTOUR, precios estupendos y una gente super amable, te puedes fiar de ellos, yo en agosto me voy al Palladium Bávaro y el precio que he conseguido con ellos ha sido fantástico
No se si me regañaran por hablar de esto en este hilo. Nosotros fuimos por www.soloofertas.net.
Nos daba un poco de palo por eso de hacerlo todo por internet, pero salia mucho mas barato que en agencias fisicas, nos atendieron super bien y no tuvimos ningun problema, te lo mandan todo a casa y cualquier duda que tengas te la resuelven al momento.
Bueno pues nosotros llegamos el lunes de Punta Cana y os comento a continuación mis impresiones del resort.
La habitación que nos correspondió estaba en la Villa 68 y pertenecía al Punta Cana.Tenía jacuzzi,una cama grande y unas dimensiones adecuadas.Todo perfecto.La limpieza muy bien,incluso un día nos levantamos a las 17 horas de la siesta,pusimos el cartelito de hagan la habitación y nos la encontramos hecha al volver,cosa con la que no contábamos,la verdad. Teníamos cerca la piscina del Punta Cana y el buffet "El Behique".No os preocupeis por la habitación que os toque,de verdad,sino teneis una cosa cerca tendreis la otra y con el trenecito podéis ir a cualquier sitio.Nosotros,de hecho, íbamos a la piscina del Palace puesto que allí estaba el Tiburón y es la que pilla cerca de la playa.Eso de poder meterte en cualquier piscina o buffet del resort es una pasada y una gran ventaja.
La animación está bien,por la mañana en la playa y por la tarde en la piscina.Si te quieres divertir no tendrás problema.
En cuanto a la comida,tienes DE TODO.Hay una variedad impresionante de tipos de comidas y horarios.Los desayunos fantásticos con esa tortilla hecha "in situ" y los zumos de todo tipo:mango,papaya,sandía,melón...fresquitos,fresquitos.
Nosotros íbamos a cenar sobre todo a La Catedral que es el buffet del Bávaro puesto que es el más grande y para ello teníamos que coger el trenecito y no pasaba nada.Además en la cena de los buffets hay noche temática cada día (comida española,americana,oriental,mexicana...) con lo cual no fuimos ni un día a los temáticos (por cierto NO abren todos los días,informaros de cuando cierra cada uno). Para comer puedes ir a El Arrecife o a El Bohío ambos con vistas al Caribe y geniales.Os recomiendo la famosa paella que hacen en la playa del Palace a mano derecha, de 13-15 horas.También tienes un snack bar a pie de playa (entre Punta Cana y Bávaro) por si te entra el gusanillo de comer patatas,hamburguesas...El único pero que le pongo es la lejanía del Sports Bar (el 24 horas) para los que estamos alojados en el Punta Cana o en el Palace.Los chiringuitos de la playa abundantes y de lujo.
Las piscinas están todas muy bien pero el Tiburón es el Tiburón y al final tiras para allá todo el día (os recuerdo que es en la barra seca de la piscina del Palace),aunque las otras tienen más sombra en la barra húmeda.
La playa magnífica,turquesita,turquesita, en fin de lujo.
Como podéis ver según mi opinión es un resort GENIAL y me considero a partir de ahora Palladiumadicta también.
Os dejo información sobre los restaurantes (lo he tenido que escanear con esa calidad para poder subirlo):
Soy nueva en el foro, aunque me lo he leído todo (sobre todo referente al Palladium) de arriba a abajo. Vamos una familia de viaje (21 personas, incluyendo niños de varias edades). La verdad es que dan un poco de miedo algunas de las opiniones negativas...Crucemos los dedos.
Quería hacer alguna preguntilla, a ver si alguien me puede resolver las dudas.
En primer lugar, si alguien ha ido con niños, ¿cómo funciona el Miniclub? ¿Tienes que quedarte allí con los niños o hay actividades en las que se pueden quedar ellos jugando con monitores/animadores mientras tú vas por ejemplo a la piscina?
También con respecto a los niños, ¿alguien sabe si les dan gratuitamente el pack de bienvenida que aparece en la web del hotel?
También tengo dudas sobre los temáticos. Por lo que he leído en el foro, parece que hay que ir a reservar, pero por ejemplo ¿puedes ir a las 18:00 para reservar para las 20:00 o cuando vas te dan la primera mesa libre que tienen (es decir, si cuando vas ya tienes que ir listo para cenar? Supongo, por los comentarios de un forero que al ser un grupo grande será problemático reservar en los temáticos, aunque quizás yendo pronto a cenar (sobre las 19:00) tengamos suerte...
Con respecto a la zona del Hotel yo voy al Palace. En el plano veo claramente que las 81-87 y las 91-97 pertenecen al Palace. ¿También las que rodean la piscina del Behique, es decir de la 65 a la 69? En principio, la mayor parte de nosotros vamos a una loft suite (por el tema de los niños, más intimidad, etc). Espero que hayamos escogido bien y no tengamos problemas con las habitaciones (cruzo los dedos).
Por otro lado, me he bajado la aplicación para el Iphone de los Palladium, y me gustaría saber si alguien la ha utilizado estando allí. Parece útil, a mi por ejemplo (sin meter clave de registro y habitación de hotel-ya que todavía no estoy allí) me salen todas las actividades que van a hacer hoy y mañana e información general de los restaurantes, pero por ejemplo no información sobre las fiestas temáticas de los buffettes. ¿Alguien sabe si al estar en el Palladium la información recibida es mayor?
Bueno, gracias a todos de antemano. El foro es de muchísima utilidad.
¡¡¡¡Estoy deseando que llegue ya el 22 de agosto!!!!
El único temático que se puede y se tiene que reservar es el japonés (el Bambú no, el otro). Sin reserva no puedes ir, pero vuelan así que hay que ir prontito. Para el resto si hay mesa entras directamente y si no te dan el beeper hasta que está tu mesa. Algunas veces es posible que se agoten las mesas libres, en eso son muy estrictos y no amplian aunque haya mucha demanda.
Las que rodean a la piscina del Behique pertenecen al Punta Cana, no al Palace. Del 66 al 69 son del Palace
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
Endre Escribió:
Hola a todos.
Soy nueva en el foro, aunque me lo he leído todo (sobre todo referente al Palladium) de arriba a abajo. Vamos una familia de viaje (21 personas, incluyendo niños de varias edades). La verdad es que dan un poco de miedo algunas de las opiniones negativas...Crucemos los dedos.
Quería hacer alguna preguntilla, a ver si alguien me puede resolver las dudas.
En primer lugar, si alguien ha ido con niños, ¿cómo funciona el Miniclub? ¿Tienes que quedarte allí con los niños o hay actividades en las que se pueden quedar ellos jugando con monitores/animadores mientras tú vas por ejemplo a la piscina?
También con respecto a los niños, ¿alguien sabe si les dan gratuitamente el pack de bienvenida que aparece en la web del hotel?
También tengo dudas sobre los temáticos. Por lo que he leído en el foro, parece que hay que ir a reservar, pero por ejemplo ¿puedes ir a las 18:00 para reservar para las 20:00 o cuando vas te dan la primera mesa libre que tienen (es decir, si cuando vas ya tienes que ir listo para cenar? Supongo, por los comentarios de un forero que al ser un grupo grande será problemático reservar en los temáticos, aunque quizás yendo pronto a cenar (sobre las 19:00) tengamos suerte...
Con respecto a la zona del Hotel yo voy al Palace. En el plano veo claramente que las 81-87 y las 91-97 pertenecen al Palace. ¿También las que rodean la piscina del Behique, es decir de la 65 a la 69? En principio, la mayor parte de nosotros vamos a una loft suite (por el tema de los niños, más intimidad, etc). Espero que hayamos escogido bien y no tengamos problemas con las habitaciones (cruzo los dedos).
Por otro lado, me he bajado la aplicación para el Iphone de los Palladium, y me gustaría saber si alguien la ha utilizado estando allí. Parece útil, a mi por ejemplo (sin meter clave de registro y habitación de hotel-ya que todavía no estoy allí) me salen todas las actividades que van a hacer hoy y mañana e información general de los restaurantes, pero por ejemplo no información sobre las fiestas temáticas de los buffettes. ¿Alguien sabe si al estar en el Palladium la información recibida es mayor?
Bueno, gracias a todos de antemano. El foro es de muchísima utilidad.
¡¡¡¡Estoy deseando que llegue ya el 22 de agosto!!!!
Si vais 21 coger mesa para el día es complicado, creo que debeis hablar con la relaciones publicas porque ellos si os pueden hacer reservas al ser un grupo tan grande.