Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
New Traveller Registrado: 27-09-2007 Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Estefitaa Escribió:
elosoperezoso nosotros salimos el día 13 a la 1 y 20 del medio día, pero vamos a grand palladium, nos veremos en el avionn!!!!!!! jejejejeje
Un beso a todos, ya queda nadaaaaaaa ai ai ai q nerviosssssss
besotes
Holas.
Nosotros salimos con Iberworld a las 15 de Madrid, así que no parece el mismo vuelo, a no ser que hagais escala desde otro sitio
SOL que sí se te lee joerrr...es ke taba por ahí perdioo...pues si supongo ke es el mismo avion...si eres morena ojos verdess mm...seguro que aciertoo...a mi se me conoce facil...donde escuches reirse gente en el avion es que toy haciendo el capullin jajaja...por ciertoo Belencitaaaa...date prisaa con las ofertass...que se acaban, nos vamos todoss y no te esperamos jajaja....buenoo vaa...te tomo la palabra también con lo del paraisoo.por ciertoo...necesitamos gente pa compartir taxis para cuando vayamos de juerga nocturnaa!!saludoss
Pichocin jajajajaja muchas gracias por contestar también vais al Bahia Principe el viernes 12?nos quedan tres días!!!!!! ya me fijaré en quien se rie armando juerga jajajaaja tengo el asiento 2-A en el avión vamos dos parejas y vosotros? ya nos tomaremos unas .
Saludos y gracias no te pierdas mucho eh!!!!!contesta!
SOL2 pues no tengo ni idea del asiento nuestro...hasta ke no facturemos no lo sabemoss...nos alojamos en un RIU...lo mismo en el avion no me rio tanto porque iré todo el rato frito pa llegar allí listo pa salir de juergaa...ya no veremos por la nochee en los garitos de mala muerteee!! oeoeoeoe 3 diass 8)_
Hola mi nombre es Elena y en Enero de año pasado visite Riviera Maya......Jamás olvidare esas maravillosas vacaciones..........Gracias a Xaneta y mas personas, tuve toda la información necesaria para realizar ese viaje que nunca olvidaré. Por cierto aunque a pasado tiempo que sepais que no me olvido de vosotros.........GRACIAS.
Estoy pensando en ir en Enero a Punta Cana y me gustaria poder contactar con gente que vaya a ir y un poquito de información.............vamos cuanta mas mejor ......ejjejeje
En principio voy sola desde Donosti a Madrid. Así que si alguien se apunta, seria cuestion de hablarlo. Un saludo Elena.
bueno por fin lla tengo vacaciones y el miercoles empieza la grna diversion a ver como se da.
Lo que tengo claro es que me lo pienso pasar en grande.
Para empezar cuando mi mujer vea el destino, porque hasta el día de hoy la tengo engañada con que el destino es tenirife.
Me muero por verle la cara cuando vea que vamos a punta cana.
Joralo pues me imagino su cara una gran sorpresa jajajajaa de donde sales tu? yo de Barcelona el viernes 13 al Bahia Principe si vais al mismo hotel y en el mismo vuelo a ver si nos conocemos me encantaria lo que no se es como lo podemos hacer te puedo decir que si sales de Barcelona tengo reservado el asiento 2-A a ver si puedo saber quien sois nosotros vamos 2 parejas .
Saludos SOL....
Hola Elena, nosotros también estamos pensando viajar a Punta Cana en finales de enero. A ver si alguien nos puede decir algo mas, como por ejemplo como esta el clima en esta epoca, si hay mucha gente, etc.