REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 170, 171, 172 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 171 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 592934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De vuelta a la cruda realidad  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
chicharrera Escribió:
Lo prometido es deuda, aquí están las fotos.
www.flickr.com/ ...4/?saved=1
Espero que les gusten.

Muy bonitas las fotos...a mas de uno le van a llegar los dientes al suelo..viendo la playa,el hotel etc etc..

Un abrazo..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Publicado:

Silver Traveller

SOL2 pues no tengo ni idea del asiento nuestro...hasta ke no facturemos no lo sabemoss...nos alojamos en un RIU...lo mismo en el avion no me rio tanto porque iré todo el rato frito pa llegar allí listo pa salir de juergaa...ya no veremos por la nochee en los garitos de mala muerteee!! oeoeoeoe 3 diass 8)_
⬆️ Arriba
Asunto: Punta Cana a mediados de Enero  Publicado:

Silver Traveller

Hola mi nombre es Elena y en Enero de año pasado visite Riviera Maya......Jamás olvidare esas maravillosas vacaciones..........Gracias a Xaneta y mas personas, tuve toda la información necesaria para realizar ese viaje que nunca olvidaré. Por cierto aunque a pasado tiempo que sepais que no me olvido de vosotros.........GRACIAS.
Estoy pensando en ir en Enero a Punta Cana y me gustaria poder contactar con gente que vaya a ir y un poquito de información.............vamos cuanta mas mejor ......ejjejeje
En principio voy sola desde Donosti a Madrid. Así que si alguien se apunta, seria cuestion de hablarlo. Un saludo Elena.

As
⬆️ Arriba

Experto

Que chulaaaasssss!!!!!! muchas gracias por mostrar tu viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hice mal en verlas, me acabo de desconsolar todo, son muy bonitas vecina!!
⬆️ Arriba

Experto

Las fotos son preciosas. Se nota que os lo habeis pasado bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

ithaka Escribió:
Hola
Alguien va a Gran Bahia Principe Bavaro del 13 al 21 de octubre?
Alguien va por esas fechas??
Yo me voy al Bahia Principe del 12 al 20 espero nos veamos por allí y tomemos unas
Saludos SOL
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estefita!!! te he contestado a tu privado, lo has visto??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué bueno que les hayan gustado. Es un placer poder compartir con ustedes mi viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: quedar en puntacana del 23 al 31 de octubre  Publicado:

New Traveller

Hola somos 4 chicos q volvemos a punta cana el 23 de octubre al carabela bavaro, si alguien quiere quedar en las disco q nos diga, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: quedar en puntacana del 23 al 31 de octubre  Publicado:

Dr. Livingstone

tinitn3 Escribió:
hola somos 4 chicos q volvemos a punta cana el 23 de octubre al carabela bavaro, si alguien quiere quedar en las disco q nos diga, un saludo

Por favor mirate el foro

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

Ya existe un mensaje para los que viajan en Octubre, junto tu mensaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

New Traveller

Jose y may/gran palladium bávaro del 16-23 octubre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana en Noviembre -07  Publicado:

New Traveller

bueno formulare de otra manerala pregunta donde es la mejor zona de republica dominicana en cuestion de playas.

-aguas calidas,tranquilas y cristalinas
-arenas blancas

Gracias un salud´.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joralo Escribió:
bueno por fin lla tengo vacaciones y el miercoles empieza la grna diversion a ver como se da.
Lo que tengo claro es que me lo pienso pasar en grande.
Para empezar cuando mi mujer vea el destino, porque hasta el día de hoy la tengo engañada con que el destino es tenirife.
Me muero por verle la cara cuando vea que vamos a punta cana.
Joralo pues me imagino su cara una gran sorpresa jajajajaa de donde sales tu? yo de Barcelona el viernes 13 al Bahia Principe si vais al mismo hotel y en el mismo vuelo a ver si nos conocemos me encantaria lo que no se es como lo podemos hacer te puedo decir que si sales de Barcelona tengo reservado el asiento 2-A a ver si puedo saber quien sois nosotros vamos 2 parejas .
Saludos SOL....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana en Noviembre -07  Publicado:

Willy Fog

toten Escribió:
bueno formulare de otra manerala pregunta donde es la mejor zona de republica dominicana en cuestion de playas.

-aguas calidas,tranquilas y cristalinas
-arenas blancas

Gracias un salud´.

En el sur...Bayahibe..pero ya hay un hilo con información al respecto,echale un vistazo..este hilo es para las salidas en noviembre

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana a mediados de Enero  Publicado:

Experto

Hola Elena, nosotros también estamos pensando viajar a Punta Cana en finales de enero. A ver si alguien nos puede decir algo mas, como por ejemplo como esta el clima en esta epoca, si hay mucha gente, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No estamos locos..sabemos lo que queremos..  Publicado:

Experto

A los moderadores: No es por nada pero este hilo me parece más a un chat que a un foro de viajes. Y en otras temas o hilos he visto notas de los moderadores llamando la atención a los foreros que esto no es un chat. Lo digo porque me llemó la atención, no por otra cosa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aly_key Escribió:
A los moderadores: No es por nada pero este hilo me parece más a un chat que a un foro de viajes. Y en otras temas o hilos he visto notas de los moderadores llamando la atención a los foreros que esto no es un chat. Lo digo porque me llemó la atención, no por otra cosa

Hola, cuando se llama la atención a alguien es por que estan "chateando" en el hilo de un hotel o en uno de excursiones etc.... Y esos comentarios no tienen nada que ver con la información de ese hilo.

La diferencia esta que este es un hilo especifico de una colaboradora MUY IMPORTANTE en el foro, la cual facilita mucha información a todos los usuarios los cuales la tienen en gran estima. Ella ahora vuelve a viajar a PC por milesima vez y todos agradeceremos la información de primera mano que siempre nos trae y la dedicación que tiene con TODOS.

Ademas existen otros mensajes donde los usuarios "chatean" ya que estan destinados a ello como

www.losviajeros.com/ ...hp?t=50528

www.losviajeros.com/ ...hp?t=61785

Etc.........

Última edición por Xaneta el Mie, 10-10-2007 19:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

xaneta Escribió:
aly_key Escribió:

Hola, cuando se llama la atención a alguien es por que estan "chateando" en el hilo de un hotel o en uno de excursiones etc.... Y esos comentarios no tienen nada que ver con la información de ese hilo.

La diferencia esta que este es un hilo especifico de una colaboradora MUY IMPORTANTE en el foro, la cual facilita mucha información a todos los usuarios los cuales la tienen en gran estima. Ella ahora vuelve a viajar a PC por milesima vez y todos agradeceremos la información de primera mano que siempre nos trae y la dedicación que tiene con TODOS.

Chapeau !
⬆️ Arriba

Site Admin

Xaneta, lleva razon.

Es cierto que no solemos permitir este tipo de conversaciones a los usuarios nuevos, pues entonces el foro seria imposible de seguir.

Pero Yara, no es un usuario normal. Es un usuario que aporta muchisima información y ayuda muchisimo a la gente. Esta todos los días intentando orientar a nuevos y no tan nuevos. Ayuda en cualquier tipo de dudas.

Creo que, por su magnifico trabajo, merece una excepción.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Samaná - Excursiones - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 170, 171, 172 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes