Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
SOL2 pues no tengo ni idea del asiento nuestro...hasta ke no facturemos no lo sabemoss...nos alojamos en un RIU...lo mismo en el avion no me rio tanto porque iré todo el rato frito pa llegar allí listo pa salir de juergaa...ya no veremos por la nochee en los garitos de mala muerteee!! oeoeoeoe 3 diass 8)_
Hola mi nombre es Elena y en Enero de año pasado visite Riviera Maya......Jamás olvidare esas maravillosas vacaciones..........Gracias a Xaneta y mas personas, tuve toda la información necesaria para realizar ese viaje que nunca olvidaré. Por cierto aunque a pasado tiempo que sepais que no me olvido de vosotros.........GRACIAS.
Estoy pensando en ir en Enero a Punta Cana y me gustaria poder contactar con gente que vaya a ir y un poquito de información.............vamos cuanta mas mejor ......ejjejeje
En principio voy sola desde Donosti a Madrid. Así que si alguien se apunta, seria cuestion de hablarlo. Un saludo Elena.
bueno por fin lla tengo vacaciones y el miercoles empieza la grna diversion a ver como se da.
Lo que tengo claro es que me lo pienso pasar en grande.
Para empezar cuando mi mujer vea el destino, porque hasta el día de hoy la tengo engañada con que el destino es tenirife.
Me muero por verle la cara cuando vea que vamos a punta cana.
Joralo pues me imagino su cara una gran sorpresa jajajajaa de donde sales tu? yo de Barcelona el viernes 13 al Bahia Principe si vais al mismo hotel y en el mismo vuelo a ver si nos conocemos me encantaria lo que no se es como lo podemos hacer te puedo decir que si sales de Barcelona tengo reservado el asiento 2-A a ver si puedo saber quien sois nosotros vamos 2 parejas .
Saludos SOL....
Hola Elena, nosotros también estamos pensando viajar a Punta Cana en finales de enero. A ver si alguien nos puede decir algo mas, como por ejemplo como esta el clima en esta epoca, si hay mucha gente, etc.
A los moderadores: No es por nada pero este hilo me parece más a un chat que a un foro de viajes. Y en otras temas o hilos he visto notas de los moderadores llamando la atención a los foreros que esto no es un chat. Lo digo porque me llemó la atención, no por otra cosa
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
aly_key Escribió:
A los moderadores: No es por nada pero este hilo me parece más a un chat que a un foro de viajes. Y en otras temas o hilos he visto notas de los moderadores llamando la atención a los foreros que esto no es un chat. Lo digo porque me llemó la atención, no por otra cosa
Hola, cuando se llama la atención a alguien es por que estan "chateando" en el hilo de un hotel o en uno de excursiones etc.... Y esos comentarios no tienen nada que ver con la información de ese hilo.
La diferencia esta que este es un hilo especifico de una colaboradora MUY IMPORTANTE en el foro, la cual facilita mucha información a todos los usuarios los cuales la tienen en gran estima. Ella ahora vuelve a viajar a PC por milesima vez y todos agradeceremos la información de primera mano que siempre nos trae y la dedicación que tiene con TODOS.
Ademas existen otros mensajes donde los usuarios "chatean" ya que estan destinados a ello como
Hola, cuando se llama la atención a alguien es por que estan "chateando" en el hilo de un hotel o en uno de excursiones etc.... Y esos comentarios no tienen nada que ver con la información de ese hilo.
La diferencia esta que este es un hilo especifico de una colaboradora MUY IMPORTANTE en el foro, la cual facilita mucha información a todos los usuarios los cuales la tienen en gran estima. Ella ahora vuelve a viajar a PC por milesima vez y todos agradeceremos la información de primera mano que siempre nos trae y la dedicación que tiene con TODOS.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95576
Votos: 0 👍
Xaneta, lleva razon.
Es cierto que no solemos permitir este tipo de conversaciones a los usuarios nuevos, pues entonces el foro seria imposible de seguir.
Pero Yara, no es un usuario normal. Es un usuario que aporta muchisima información y ayuda muchisimo a la gente. Esta todos los días intentando orientar a nuevos y no tan nuevos. Ayuda en cualquier tipo de dudas.
Creo que, por su magnifico trabajo, merece una excepción.
Hola a todos!.Es la primera vez que entro en un foro y quisiera que me comentarais si alguien sabe qué tal está el Hotel Carabela de Punta Cana, seguramente vaya para allá a primeros de Noviembre y no sé...Por cierto hay alguien que vaya en estas fechas?.Hasta luego.