Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, ya apenas me queda nada para irme para allá. Lamentablemente yo no podría coincidir con cons11 para la excursión a Saona, porque nos regresamos el 31 de Agosto hacia Madrid.
Sevilla, creo que haremos la excursión de Saona el 28, aunque me lo tiene que confirmar Pedrito.
El mismo 25, se pone en contacto conmigo y yo desde allí os informo a tí y a Celau del día y la hora de la excursión.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Hola a todos, mi marido y yo viajamos el próximo martes 28 de agosto, con Air Europa, destino Palladium Bávaro, he abierto este hilo para que nos vayamos conociendo los que vamos ese mismo día y para ir organizando alguna excursión, con los que he hablado por ahora y que van ese mismo día coinciden en que quieren hacer la de Saona, así que como tengo algunos presupuestos los podemos ir comentando y decidiendó qué día nos vendría mejor hacerla. Ah, mi nombre es Pilar.
Hola a todos, mi marido y yo viajamos el próximo martes 28 de agosto, con Air Europa, destino Palladium Bávaro, he abierto este hilo para que nos vayamos conociendo los que vamos ese mismo día y para ir organizando alguna excursión, con los que he hablado por ahora y que van ese mismo día coinciden en que quieren hacer la de Saona, así que como tengo algunos presupuestos los podemos ir comentando y decidiendó qué día nos vendría mejor hacerla. Ah, mi nombre es Pilar.
Lo siento pero este foro no funciona así.
No se puede abrir un hilo para cada salida.Si quereis hablar de la salida,organizar entre vosotros excursuones etc debeis hacerlo en el punto de encuentro de este foro
Luna0607, yo conozco Natura Park y Riu Bambu y ni de broma me pillan ahí.. Es más.. Descartaría todos los RIU´s pero es lo que te comenta AARROD, depende del dinero disponible (Natura y Riu´s los tienes por 700) y otros suben presupuesto.
Si necesitas ayuda mandame un privado, este no es el foro adecuado, que yo acabo de cerrar mi viaje.
Hola, soy de Cádiz y mi idea es viajar en Octubre, aún no tengo billetes ni hotel, estoy a la espera si tengo suerte y si hay alguien que se apunte a viajar conmigo, por favor m.privado y os lo agradeceria, busco acompañante que me aburro ir sólo
Hola!! Somos una pareja de Barcelona de 25 y 30 años. Vamos del 28 de agosto al 4 de setiembre al occidental grand punta cana. Alguien que coincida??
Las excursiones las haremos con Pedrito la hostia, ya le he enviado mail, estoy esperando respuesta!!
Hola tenemos intención de viajar a punta cana la primera quinzena de noviembre pero aun no he encontrado ningun ¿donde habeis encontrado vosotros esos viajes para noviembre? muchas gracias
Hola a todos, somos dos chicos de 26 y 23 años, nos vamos del 31 de agosto al 8 de septiembre al hotel Bahia Principe, si alguien va por esas fechas ya sabeis un saludo y buen viaje