Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!
Alguien ha probado MobileVoip con algun proveedor como por ejemplo VoipJumper ?
Aquí en España funciona genial, seguro que en Punta Cana con un wifi medianamente decente funcionaria también.
A quien le interese el precio de llamadas,yo hice una llamada desde el tlf de la hab del hotel al numero movil de Gringo para reservar la excursion y me costo 2 dolares,estuve hablando unos 2 min.
Hola!!
Alguien que sepa que tal va la tarifa de datos desde allí?Me han comentado que el wifi va tirandoa mal y por temas personales necesito internet!!
Un saludo!!
A qué hotel vas? nosotros acabamos de volver del Bahia Principe El Portillo y el wifi funcionaba muy bien.
Saludos
Be live Grand Punta Cana
Gracias Yara! A ese mismo!! ;)
Yo creo que no tiene wifi pero al 100% no te lo puedo asegurar
En la página web pone que si tiene, realmente espero que tenga jeje. De todas formas he conseguido el mail del hotel y les mandé un mensaje para que me lo aclarasen...Ahora estoy a la espera de que contesten.
Buenos días... ¿Podriais decirme si allí me va a funcionar el wattsap?
Me explico. Voy a llevar el movil tal cual, sin activar el roaming ni nada de eso.
A casa no necesito llamar ya que estaremos en contacto por internet (voy al Royal Suites Turquesa del Palladium y hay ordenadores con conexion a internet). Unicamente necesito estar disponible por wattsap para el tema de las excursiones. ¿Alguien me puede orientar, porfa ??
Me explico. Voy a llevar el movil tal cual, sin activar el roaming ni nada de eso.
A casa no necesito llamar ya que estaremos en contacto por internet (voy al Royal Suites Turquesa del Palladium y hay ordenadores con conexion a internet). Unicamente necesito estar disponible por wattsap para el tema de las excursiones. ¿Alguien me puede orientar, porfa ??
Que yo tenga entendido, el wattsap funciona a través de la conexión a Internet del móvil, no tiene nada que ver con la linea de teléfono, el problema es que tu pagas por una tarifa de datos en España que al irte al extranjero se incrementa una barbaridad, por lo que siempre y cuando tengas conexión wifi en el hotel podrás utilizarlo y que te siga saliendo rentable. Lo ideal es que según nos montemos en el avión desactivar la opción del paquete de datos del teléfono y activar el wifi para no tener ningún susto a la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
baobad Escribió:
Siempre que tengas internet te funciona el whatsapp, el Viber, y cualquier tipo de programa de comunicación que funcione a través de internet. Te recomiendo que quites "datos móviles" y lo usas a través del Wifi. Si no quitas los datos móviles el teléfono se te conectará a través de ellos cuando no tengas ninguna red wifi disponible.
Otro consejo si no vas a utilizar el teléfono como tal, le quitas la tarjeta sim y no tendrás sorpresas económicas en tu próxima factura.
Hola sabéis si en el cortecito se pueden comprar un chip de orange? Ya he visto que cuesta 150 pesos y sino es ahí algún sitio cerca del Palladium? En que establecimientos se puede encontrar?
Muchas gracias por vuestra ayuda JoseFelipe y Asulita.
Soy tan negada para el movil que si no me llegais a decir lo del wifi, seguro que llego a Asturias y pago una factura de teléfono tremenda.
Muy buena idea lo de quitar la tarjeta, más vale evitar que luego lamentar.
8)
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
kambyk Escribió:
Hola sabéis si en el cortecito se pueden comprar un chip de orange? Ya he visto que cuesta 150 pesos y sino es ahí algún sitio cerca del Palladium? En que establecimientos se puede encontrar?
Me imagino que en el aeropuerto de PC tendrás tienda Orange igual que en el de SD que tienes de Orange y de Claro, lo podrás comprar allí, pero ten en cuenta que el chip (tarjeta sim) vale 150 pero tienes que ponerle una carga por ejemplo 100 RD$ en total 250RD$ unos 10€.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
josefelipe Escribió:
kambyk Escribió:
Me imagino que en el aeropuerto de PC tendrás tienda Orange igual que en el de SD que tienes de Orange y de Claro, lo podrás comprar allí, pero ten en cuenta que el chip (tarjeta sim) vale 150 pero tienes que ponerle una carga por ejemplo 100 RD$ en total 250RD$ unos 10€.
En el aeropuerto de Pc no hay tienda de Orange.
Gracias por la info. He visto que hay una en el Palma Real, así que de la que vaya al Hard Rock la compraré.