Llamadas telefonicas a y desde República Dominicana ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 57 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 576477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
baobad Escribió:
Buenos días... ¿Podriais decirme si allí me va a funcionar el wattsap?

Me explico. Voy a llevar el movil tal cual, sin activar el roaming ni nada de eso.
A casa no necesito llamar ya que estaremos en contacto por internet (voy al Royal Suites Turquesa del Palladium y hay ordenadores con conexion a internet). Unicamente necesito estar disponible por wattsap para el tema de las excursiones. ¿Alguien me puede orientar, porfa ??
Siempre que tengas internet te funciona el whatsapp, el Viber, y cualquier tipo de programa de comunicación que funcione a través de internet. Te recomiendo que quites "datos móviles" y lo usas a través del Wifi. Si no quitas los datos móviles el teléfono se te conectará a través de ellos cuando no tengas ninguna red wifi disponible.
Otro consejo si no vas a utilizar el teléfono como tal, le quitas la tarjeta sim y no tendrás sorpresas económicas en tu próxima factura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero si se quita la tarjeta sim el whatsapp no funciona ¿o si?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asulita Escribió:
pero si se quita la tarjeta sim el whatsapp no funciona ¿o si?
Lo único que no te funciona es el teléfono, haz la prueba ahora y veras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

josefelipe Escribió:
Asulita Escribió:
pero si se quita la tarjeta sim el whatsapp no funciona ¿o si?
Lo único que no te funciona es el teléfono, haz la prueba ahora y veras.

Pues si tienes razon pensaba que al quitar la tarjeta los contactos del whatsapp desaparecían jijiji imaginaciones mías jijiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sabéis si en el cortecito se pueden comprar un chip de orange? Ya he visto que cuesta 150 pesos y sino es ahí algún sitio cerca del Palladium? En que establecimientos se puede encontrar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestra ayuda JoseFelipe y Asulita.
Soy tan negada para el movil que si no me llegais a decir lo del wifi, seguro que llego a Asturias y pago una factura de teléfono tremenda.

Muy buena idea lo de quitar la tarjeta, más vale evitar que luego lamentar.
8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kambyk Escribió:
Hola sabéis si en el cortecito se pueden comprar un chip de orange? Ya he visto que cuesta 150 pesos y sino es ahí algún sitio cerca del Palladium? En que establecimientos se puede encontrar?

Me imagino que en el aeropuerto de PC tendrás tienda Orange igual que en el de SD que tienes de Orange y de Claro, lo podrás comprar allí, pero ten en cuenta que el chip (tarjeta sim) vale 150 pero tienes que ponerle una carga por ejemplo 100 RD$ en total 250RD$ unos 10€.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
kambyk Escribió:

Me imagino que en el aeropuerto de PC tendrás tienda Orange igual que en el de SD que tienes de Orange y de Claro, lo podrás comprar allí, pero ten en cuenta que el chip (tarjeta sim) vale 150 pero tienes que ponerle una carga por ejemplo 100 RD$ en total 250RD$ unos 10€.

En el aeropuerto de Pc no hay tienda de Orange.
⬆️ Arriba

Super Expert

fresa70 Escribió:
josefelipe Escribió:
kambyk Escribió:

En el aeropuerto de Pc no hay tienda de Orange.

Gracias por la info. He visto que hay una en el Palma Real, así que de la que vaya al Hard Rock la compraré.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, yo quería saber si alguien ha usado las tarjetas de llamadas compradas en internet tipo nobelcom.con, nosotros nos vamos el próximo domingo a PC, vamos al Natura Park (ha sido un regalo de un concurso) y creo que no hay nada cerca para comprar las tarjetas famosas de Orange, en el aeropuerto no puedo hacerme con ellas ¿no?, es que dejo aquí a mis mellizas de 5 años y una llamadita al día tengo que hacer para quedarme tranquilita. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kikilla Escribió:
Buenas, yo quería saber si alguien ha usado las tarjetas de llamadas compradas en internet tipo nobelcom.con, nosotros nos vamos el próximo domingo a PC, vamos al Natura Park (ha sido un regalo de un concurso) y creo que no hay nada cerca para comprar las tarjetas famosas de Orange, en el aeropuerto no puedo hacerme con ellas ¿no?, es que dejo aquí a mis mellizas de 5 años y una llamadita al día tengo que hacer para quedarme tranquilita. Gracias de antemano.

Si teneis un smarthone, tablet , portatil o similar yo te animaria a que useis el programa skype , viber, tango o alguno similar , usando la red wifi gratis que casi todos los hoteles tienen para sus clientes.

Yo por ejemplo uso skype y todos los días suelo hacer unas cuantas llamadas a España y no me gasto mas de 10 € en dos semanas que suelo estar por allí, haciendo llamadas de muchos minutos. De skype a otro skype usando internet es gratis. Si llamas a un fijo , el minuto sale a 2 centimos y si llamas a un movil creo que sale por unos 17 centimos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, escribí al hotel y me pasaron precios del wifi y ya lo tengo solucionado, me llevo el IPad y así puedo incluso verlas, muy has gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
kambyk Escribió:

Releyendo esto me doy cuenta que me he confundido en el cambio, 250 pesos son 5 €
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy recien llegada de punta cana, hemos ido un grupillo de 7 y nuestra idea después de leer este post era comprar una tarjeta orange allí, a parte de utilizar el washap y el skype con videollamadas. No sé por qué nos decidimos en el aeropuerto de Madrid después de que nos informara una señora a comprar una tarjeta ( que si no caduca el saldo, se puede utilizar en cualquier parte, etc.) con saldo para 90 minutos (la había con menos saldo) nos costó 60 € y sólamente hablamos unos 20 minutos como mucho, evidentemente a la vuelta presentamos una reclamación en el mismo aeropuerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kambyk Escribió:

Yo no he visto tienda de orange en el cortecito, pero sí en la plaza Bávaro que está muy cerca del Palladium, saliendo del complejo a mano derecha al finalizar te encuentras con la Plaza.

De todas formas en todas las recepciones del Palladium tienes WIFI gratis, tienen el mismo usuario "Internet" y contraseña "1234".
⬆️ Arriba

Experto

Hola, veo que aquí siempre se habla de llamadas, pero sabeis cual es la mejor opción para tener tarifa de datos en RD??

No pido q sea de muchos megas, sino, lo justo para poder tener el wassap operativo y poco más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis si hay alguna tienda cerca del Natura park beach eco resort de Orange o Claro? Es que por más que busco en Google Maps no veo nada a menos de 30km
⬆️ Arriba

Willy Fog

choloxinzo Escribió:
Sabeis si hay alguna tienda cerca del Natura park beach eco resort de Orange o Claro? Es que por más que busco en Google Maps no veo nada a menos de 30km

El Natura està en una zona (Cabeza de Toro) donde no hay tiendas ni servicios de este tipo para eso tendràs que irte a Bavaro.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo me comprado una targeta en el locutorio para poder llamar dsd allí a españa. 5€ 30min. Es lo mejor. Y luego pues con el wifi del hotel pues a utilizar el whatssap!!
Creo q es una buena opción llevarse de aki la targeta. Ademas stamos en el paraisooo hay q desconectar!!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DaniM Escribió:
Hola, veo que aquí siempre se habla de llamadas, pero sabeis cual es la mejor opción para tener tarifa de datos en RD??

No pido q sea de muchos megas, sino, lo justo para poder tener el wassap operativo y poco más.

Tienes tarifas por quincenas y por días sueltos, en cada caso sale cerca de 1 € por día.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes