Excursiones con Gustavo R.Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 47 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 360451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON GUSTAVO R.DOMINICANA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Bueno ya hace unos días que volví y os quiero contar y recomendar las excursiones que contraté con Gustavo, puedo asegurar que es de lo mejor que os vais a encontrar en República Dominicana, como profesional, le gusta su trabajo y eso se nota, siempre dispuesto a ayudar e intentar resolver cualquier duda, con unos precios muy competitivos, te lleva a lugares increibles que raras veces por no decir ninguna llegan otras excursiones, y sobre todo porque es una gran persona.

SAMANÁ

En esta excursión fuimos 13 personas, el traslado desde Punta cana lo hicimos en 2 avionetas.
La primera parada fué en Samaná, nos llevo a conocer el mercado, la verdad es que fué una experiencia muy peculiar, probamos fruta, dulce de coco, pan de ajo, compró provisiones y al coche...........comenzaba la aventura.

Nos dirigimos a Las Galeras

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Allí cogimos una lancha hasta nuestra siguiente parada: La Playita

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Después de un ratito, de baño, descanso y unos cubatitas......

Playa Rincon

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Vistas de la "otra" Playa Rincón desde el restaurante donde disfrutamos de una muy buena comida

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Camino a Caño Frío

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Después de las espectaculares playas que habíamos visto y disfrutado, cambiamos la lancha por el coche y.............

La Cascada del Limón

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

La verdad es que el día empezó nublado y con lluvia, pero fue poner un pie en las Galeras y empezar a cambiar el tiempo, volvimos con muchas imágenes en la cámara, móvil, en la retina, compartimos el día con buena gente y grata compañía, hay muchas experiencias que se quedan conmigo e imágenes, no se puede contar, ni enseñar todo. Vuelta al coche, avión y regreso a Punta Cana.

Un fuerte abrazo para Isaac, persona de confianza de Gustavo en Samaná, espero verte en octubre.
⬆️ Arriba

Experto

Gente, ando recopilando información, alguno hizo la excursion Los Haitises?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lepra79 Escribió:

Gracias

Yo la hice el año pasado
⬆️ Arriba

Experto

Tashida, que te pareció la excursión, si es mucho viaje, vale la pena realmente? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad es que el viaje es largo, pero se hace ameno, Gustavo para para desayunar, el paisaje es increíble y lo que te encuentras en la excursión es una pasada.

Para mí mereció mucho la pena, me gustó un montón, te dejo una pequeña muestra en fotos.

Primera parada: Sabana de la Mar y enfrente Cayo Levantado

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Tashida el Mie, 19-09-2012 21:22, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
lepra79 Escribió:

Gracias

Yo la hice el año pasado

¿Nos la recomiendas tash?

Yo el año pasado hice Isla Saona y este año me apetece hacer otra diferente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EDITO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

baobad Escribió:
tashida Escribió:
lepra79 Escribió:

Gracias

Yo la hice el año pasado

¿Nos la recomiendas tash?

Yo el año pasado hice Isla Saona y este año me apetece hacer otra diferente.

Pues si te la recomiendo, es algo totalmente distinto a los que estamos acostumbrados a viajar a Punta Cana, si te gusta la naturaleza, no debes perdértela, eso si, si puedes, haz Samaná.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podias informar de que excursiones a parte de saona merecen más la pena me gusta mucho la aventura
⬆️ Arriba

Willy Fog

josiño78 Escribió:
Me podias informar de que excursiones a parte de saona merecen más la pena me gusta mucho la aventura

St te gusta la aventura tienes Cáscada Limón, en la zona de Samaná
Si estás en Punta Cana irás en avioneta y es una autentica gozada

Los Haitises también merece la pena la verdad esque ir con Gustavo es muy buena elección
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede hacer la excursion a Saona con un embarazo de 3 o 4 meses, o es peligroso??? hago esta pregunta en el hilo de Gustavo, por que, por lo que lei , es de todos las personas recomendadas la que entiendo que hace la excursion mas tranquila y sin sobresaltos o fiestas.
De todas maneras en el hilo correspondiente de excursiones , pedi ayuda preguntando las caracteristicas principales de las excursiones a SAona ofrecidas por las 3 o 4 personas recomendadas.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Elale81, si vas en lancha rápida no es recomendable, dan unos saltos en el agua tremendos y los golpazos al caer son muy fuertes. En catamarán me imagino que será más tranquilo, pero no te lo puedo confirmar porque nosotros la hicimos con El Gringo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elale81 Escribió:
Se puede hacer la excursion a Saona con un embarazo de 3 o 4 meses, o es peligroso??? hago esta pregunta en el hilo de Gustavo, por que, por lo que lei , es de todos las personas recomendadas la que entiendo que hace la excursion mas tranquila y sin sobresaltos o fiestas.
De todas maneras en el hilo correspondiente de excursiones , pedi ayuda preguntando las caracteristicas principales de las excursiones a SAona ofrecidas por las 3 o 4 personas recomendadas.
Gracias

Hay otras excursiones que hacen la ida en lancha rápida y la vuelta en catamarán, sí que es menos movido este último, pero en definitiva tienes que ir en lancha rápida y como te han dicho antes, yo tampoco te lo recomendaría;el mar puede estar como una balsa y entonces no habría mucho riesgo, pero quién lo asegura??

Yo en ese estado optaría por otras excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que mala noticia, me seducia mucho la idea de ir con Gustavo , por que no tengo ganas de fiesta, musica y gente ''alegre con alcohol'', sino todo lo contrario , queria tranquilidad, grupos reducidos , llegar primero a los lugares , disfrutar de playas, y que los demas lleguen cuando nosotros nos vamos.
Y por lo que lei todo eso lo encontraba con esta agencia (no digo que las demas sean malas, solo son preferencias).
Con esto de los saltos y los movimientos bruscos se me cae la idea.....
De todas formas gracias por la info.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elale81 Escribió:
Gracias

Yo embarazada no la haria como bien te ha dicho maphalda optaria por otro tipo de excursión.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elale81 Escribió:
Que mala noticia, me seducia mucho la idea de ir con Gustavo , por que no tengo ganas de fiesta, musica y gente ''alegre con alcohol'', sino todo lo contrario , queria tranquilidad, grupos reducidos , llegar primero a los lugares , disfrutar de playas, y que los demas lleguen cuando nosotros nos vamos.
Y por lo que lei todo eso lo encontraba con esta agencia (no digo que las demas sean malas, solo son preferencias).
Con esto de los saltos y los movimientos bruscos se me cae la idea.....
De todas formas gracias por la info.

Pues tal como defines tus preferencias, sin duda Gustavo las cumple, pero como te dije antes nadie te puede asegurar que el mar no se pique aunque sea un pelín y la lancha bote, aisss.. Vamos a ver, que lo mismo tu futuro bebé está enganchado con uñas y dientes y nada lo altera, pero...

Se me ocurre que puedes hablar con él una vez allí y dejar la excursión en el aire si os puede meter en un día que sea especialmente tranquilo. No dudes que si él vé algún posible problema te lo va a decir. Yo se lo comentaría por si acaso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias, voy a hacer el intento , de todas formas, es mas que claro q no voy a arriesgar ni un poquito a mi mujer y mi futoro bebe, me quedare descansando los 21 días en el palladium, sin salir (elegi este hotel extremadamente grande, previendo esta respuesta) sinseramente la unica excursion que me interesa es esa, así que ni modo, a descansar, otra vez sera.
Gracias a todos por los consejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elale81 Escribió:
Gracias

Elale, yo no lo haría. Las lanchas aun haciendo un día estupendo y buena mar - como nos tocó a nosotros - dan unos buenos saltos y se golpea fuerte. Fíjate que yo iba en la lancha y le hice precisamente el comentario a mi marido de que si estuviera embarazada no voy en la lancha fijo. No te arriesgues.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elale81 Escribió:
Muchisimas gracias, voy a hacer el intento , de todas formas, es mas que claro q no voy a arriesgar ni un poquito a mi mujer y mi futoro bebe, me quedare descansando los 21 días en el palladium, sin salir (elegi este hotel extremadamente grande, previendo esta respuesta) sinseramente la unica excursion que me interesa es esa, así que ni modo, a descansar, otra vez sera.
Gracias a todos por los consejos.

Por dios!!! No digas eso de 'sin salir''; se pueden hacer muchas cosas, muchas...pero 21 días en un resort sin conocer el pais??

Has pensado en conocer Samaná? es lo más bonito de RD y el riesgo de la avioneta para tú mujer y tu bebé es el mismo que para tí.

La excursión a Haitises es también preciosa, como el delfinario o el snorkel que no sé con quién podrias hacerlo, pero seguro que alguien lo hace en catamarán.

Hay muchas opciones antes que quedarse 21 días en un resort, es más, creo que el senado lo está estudiando para añadirlo a los motivos de divorcio directo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maphalda Escribió:

Hay muchas opciones antes que quedarse 21 días en un resort, es más, creo que el senado lo está estudiando para añadirlo a los motivos de divorcio directo!!!!

Jajajajajajaja, qué me parto de risa Mafaldita , qué bueno
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes