Excursiones con Gustavo R.Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 48 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 360448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON GUSTAVO R.DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
elale81 Escribió:
Muchisimas gracias, voy a hacer el intento , de todas formas, es mas que claro q no voy a arriesgar ni un poquito a mi mujer y mi futoro bebe, me quedare descansando los 21 días en el palladium, sin salir (elegi este hotel extremadamente grande, previendo esta respuesta) sinseramente la unica excursion que me interesa es esa, así que ni modo, a descansar, otra vez sera.
Gracias a todos por los consejos.

Por dios!!! No digas eso de 'sin salir''; se pueden hacer muchas cosas, muchas...pero 21 días en un resort sin conocer el pais??

Has pensado en conocer Samaná? es lo más bonito de RD y el riesgo de la avioneta para tú mujer y tu bebé es el mismo que para tí.

La excursión a Haitises es también preciosa, como el delfinario o el snorkel que no sé con quién podrias hacerlo, pero seguro que alguien lo hace en catamarán.

Hay muchas opciones antes que quedarse 21 días en un resort, es más, creo que el senado lo está estudiando para añadirlo a los motivos de divorcio directo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maphalda Escribió:

Hay muchas opciones antes que quedarse 21 días en un resort, es más, creo que el senado lo está estudiando para añadirlo a los motivos de divorcio directo!!!!

Jajajajajajaja, qué me parto de risa Mafaldita , qué bueno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardikai Escribió:
maphalda Escribió:

Es que... Respetando los gustos y los miedos de cualquiera, a mi me meten en RD 3 semanas en esos guetos para turistas y me dá el 'siroco', la 'alferesía' y no sé que palabro más inventarme; fijaté que nada más imaginarlo me están callendo chorreones de sudor... Vamos que me iba a la cama y me lo he pensado mejor y me voy a poner un brugal pa refrescarme la sesera!!!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

maphalda Escribió:
Ardikai Escribió:
maphalda Escribió:

Es que... Respetando los gustos y los miedos de cualquiera, a mi me meten en RD 3 semanas en esos guetos para turistas y me dá el 'siroco', la 'alferesía' y no sé que palabro más inventarme; fijaté que nada más imaginarlo me están callendo chorreones de sudor... Vamos que me iba a la cama y me lo he pensado mejor y me voy a poner un brugal pa refrescarme la sesera!!!!!

Pues haces muy bien, y que sepas - y no es broma - que aquí estamos nosotros con un chupito de mamajuana. Así que... ¡por nosotras! chin-chin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardikai Escribió:
maphalda Escribió:
Ardikai Escribió:
maphalda Escribió:

Pues haces muy bien, y que sepas - y no es broma - que aquí estamos nosotros con un chupito de mamajuana. Así que... ¡por nosotras! chin-chin

Chin-Chin!!!...aissss, vamos a dejarlo que se nos va la 'pinsaaa' y luego aparece la bruja mala y nos dice que el tema es de excursiones y no de cokteles y ya la hemos liao (Yara, te invito a un chupito brugal en compensación, ya dejamos esto :P)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razón Maphalda.

Yara, sorry, no nos des fuerte con la escoba, ya lo dejamos que se nos fue la pinza...
⬆️ Arriba

Travel Addict

maphalda Escribió:
elale81 Escribió:
Muchisimas gracias, voy a hacer el intento , de todas formas, es mas que claro q no voy a arriesgar ni un poquito a mi mujer y mi futoro bebe, me quedare descansando los 21 días en el palladium, sin salir (elegi este hotel extremadamente grande, previendo esta respuesta) sinseramente la unica excursion que me interesa es esa, así que ni modo, a descansar, otra vez sera.

Por dios!!! No digas eso de 'sin salir''; se pueden hacer muchas cosas, muchas...pero 21 días en un resort sin conocer el pais??

Has pensado en conocer Samaná? es lo más bonito de RD y el riesgo de la avioneta para tú mujer y tu bebé es el mismo que para tí.

La excursión a Haitises es también preciosa, como el delfinario o el snorkel que no sé con quién podrias hacerlo, pero seguro que alguien lo hace en catamarán.

Jeje, Agradezco los consejos, seguramente que se pueden hacer muchas cosas y las eh estudiado una por una, pero sinceramente, vengo de varios años de recorrer la riviera maya, y si bien son distintos lugares, hice casi todo lo que se podia hacer en materia de excursiones, delfines , snorkel , naturaleza, etc etc. Con lo cual no me interesa mucho gastar los escasos dolares que conseguimos en Argentina (gracias a este asqueroso y corrupto gobierno), lo unico que me llamaba la atención hacer es Saona , por que amamos la playa y conocer nuevas era bueno.
No te preocupes que para nosotros no es un sacrificio estar en un resort 21 días, es mas si pudieramos mudarnos 1 año allí lo hariamos, entiendo que a la gente le guste conocer cosas tipicas y rincones del pais que visita, pero la verdad que no es el objetivo de nuestro viaje.
Saludos y gracias a todos por sus consejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

elale81 Escribió:
maphalda Escribió:
elale81 Escribió:

Jeje, Agradezco los consejos, seguramente que se pueden hacer muchas cosas y las eh estudiado una por una, pero sinceramente, vengo de varios años de recorrer la riviera maya, y si bien son distintos lugares, hice casi todo lo que se podia hacer en materia de excursiones, delfines , snorkel , naturaleza, etc etc. Con lo cual no me interesa mucho gastar los escasos dolares que conseguimos en Argentina (gracias a este asqueroso y corrupto gobierno), lo unico que me llamaba la atención hacer es Saona , por que amamos la playa y conocer nuevas era bueno.
No te preocupes que para nosotros no es un sacrificio estar en un resort 21 días, es mas si pudieramos mudarnos 1 año allí lo hariamos, entiendo que a la gente le guste conocer cosas tipicas y rincones del pais que visita, pero la verdad que no es el objetivo de nuestro viaje.
Saludos y gracias a todos por sus consejos.
hola elale ... Ya te he leido por alla por el foro de riviera maya... Jejeje... Yo q soy una enamorada de ambos destinos... Yo te recomiendo que te comuniques con Gustavo y le pidas consejo sobre 1 excursion... Si el ve que es riesgoso totalmente hacer la visita a saona, te lo dira sin dudar.... Pero date la oportunidad de salir aunque sea en 1 ocasion y disfrutar de algo... Yo si me confieso una adicta a los todo incluido y me la paso genial... Pero también salgo y conozco lo mas que puedo, dependiendo del presupuesto claro esta.,. Te entiendo lo de los dolares pues soy de Venezuela y estamos igual o peorcito q ustedes, con este par de presidentes que nos gastamos jejeje.... Sinceramente te recomiendo ir con Gustavo a algun paseo, te encantara conocerle y veras que vale la pena ir y conocer un poquito... Ademas disfrutar de tan grata compañia. Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias daleg79, voy a tomar en cuenta tu consejo, todavia me queda tiempo para planificar y ver si algo me seduce. (creo que el amor que le tome a la Riviera Maya, hace que cualquier otra cosa no me parezca tan bueno)
Buena suerte en la elecciones de hoy, no se a quien apoyaras, pero que sea lo mejor para tu pais, mas alla de la mala opinion que tengo de ambos gobiernos actuales.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria ponerme en contacto con gustavo pero le mande varios correos desde el jueves pasado y no responde me gustaria que me pusierais como ponerme en contacto gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

josiño78 Escribió:
Me gustaria ponerme en contacto con gustavo pero le mande varios correos desde el jueves pasado y no responde me gustaria que me pusierais como ponerme en contacto gracias

Si quieres mándale un wasapp es lo más rapido y lo que mejor funciona allí
Si estás interesado me lo dices y te mando un privado con el número
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, vereis el año pasado fuimos con Gustavo a Saona y este año nos gustaria ir a Samana. He intentado ponerme en contacto con el mediante la web y también con el correo de reservas que hay en la primera pagina pero no me contesta. Sabeis si a cambiado de dirección o algo. Os agradezco la ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nitro239 Escribió:
Hola a todos, vereis el año pasado fuimos con Gustavo a Saona y este año nos gustaria ir a Samana. He intentado ponerme en contacto con el mediante la web y también con el correo de reservas que hay en la primera pagina pero no me contesta. Sabeis si a cambiado de dirección o algo. Os agradezco la ayuda.
estoy de excursion. In el por el suroeste, casa nunca tenemos cobertura pero, creo que en un par de días son tendremos, ahora he podido cojer wifi . Se lo diré .
⬆️ Arriba

Travel Addict

maphalda Escribió:
nitro239 Escribió:
estoy de excursion. In el por el suroeste, casa nunca tenemos cobertura pero, creo que en un par de días son tendremos, ahora he podido cojer wifi . Se lo diré .
Muchas gracias maphalda ya se ha puesto en contacto conmigo. Ya esta todo en marcha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien ha realizado la excursiones de los quads con gustavo, que se hace durante las 4 horas aparte de montar en los quads.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he hecho con Gustavo la excursión de los Quads, hace apenas 15 días.

Primeramente vais a playa Macao, donde te dan unos 15 minutos para tomar un baño y disfrutar de la playa que es preciosa y ver algunos puestecillos que hay allí.

Después nuevamente a los quads y te llevan a una especie de "rancho" que es como un cobertizo donde te dan a probar el café o el cacao. Te enseñan la planta del café y te lo dan a oler. También tienen cacao, canela, vainilla, clavo... Te lo dan a oler y también lo tienen en venta por si alguien quiere comprar.

También hay un puestecillo de puros. Te explican como se hacen los puros, enrollandolos en hojas de tabaco. Tienen puros de sabores; de vainilla, chocolate, fresa, kiwi... Te dan a probar uno y si quieres también puedes comprarlos.

Vuelta a los quads y después de otros 10 minutos, se llega a la Cueva.
Se trata de una cueva subterranea. Hay una veintena de escaleras que bajan y al fondo hay una poza llena de agua helada... Alguno de los guías se tira a darse un baño y anima a que todos nos bañemos. Es muy divertido.
Después, al subir, hay muchos puestecillos con souvenirs y un bar con música.

A mí personalmente me gustó bastante la excursión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas. Yo voy con mi chica en noviembre y tenemos pensado hacer un par de excursiones con gustavo...

En un principio teníamos pensado una excursion de Isla que podría ser Saona y otra que no fuera isla que podría ser la del rancho mar taino para ver otras cosas del interior y tal...

Alguna recomendación/sugerencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si tiene la excursion del capitan cook , que te dan de comer langosta y todo eso???
⬆️ Arriba

Willy Fog

mojito_669 Escribió:
sabeis si tiene la excursion del capitan cook , que te dan de comer langosta y todo eso???

No , para ir al Capitan Cook puedes ir perfectamente sin ser excursión eso si depende de donde esté tu hotel puede que te pille mas cerca o mas lejos, lo que si tiene Gustavo es una excursión en la que te lleva a Boca de Yuma y allí puedes comer langosta y mas cosas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo acabo de volver de República Dominicana, he estado 11 días de tour con Gustavo, el viaje ha sido genial, he conocido sitios increíbles, es una gran persona y sobre todo un gran profesional, no tengáis ninguna duda en contratar con él, es una muy buena opción, por no decir la mejor

Gracias por estos días tan fantásticos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes