Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
baobad Escribió:
tashida Escribió:
lepra79 Escribió:
Gente, ando recopilando información, alguno hizo la excursion Los Haitises?
Gracias
Yo la hice el año pasado
¿Nos la recomiendas tash?
Yo el año pasado hice Isla Saona y este año me apetece hacer otra diferente.
Pues si te la recomiendo, es algo totalmente distinto a los que estamos acostumbrados a viajar a Punta Cana, si te gusta la naturaleza, no debes perdértela, eso si, si puedes, haz Samaná.
Se puede hacer la excursion a Saona con un embarazo de 3 o 4 meses, o es peligroso??? hago esta pregunta en el hilo de Gustavo, por que, por lo que lei , es de todos las personas recomendadas la que entiendo que hace la excursion mas tranquila y sin sobresaltos o fiestas.
De todas maneras en el hilo correspondiente de excursiones , pedi ayuda preguntando las caracteristicas principales de las excursiones a SAona ofrecidas por las 3 o 4 personas recomendadas.
Gracias
Elale81, si vas en lancha rápida no es recomendable, dan unos saltos en el agua tremendos y los golpazos al caer son muy fuertes. En catamarán me imagino que será más tranquilo, pero no te lo puedo confirmar porque nosotros la hicimos con El Gringo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
elale81 Escribió:
Se puede hacer la excursion a Saona con un embarazo de 3 o 4 meses, o es peligroso??? hago esta pregunta en el hilo de Gustavo, por que, por lo que lei , es de todos las personas recomendadas la que entiendo que hace la excursion mas tranquila y sin sobresaltos o fiestas.
De todas maneras en el hilo correspondiente de excursiones , pedi ayuda preguntando las caracteristicas principales de las excursiones a SAona ofrecidas por las 3 o 4 personas recomendadas.
Gracias
Hay otras excursiones que hacen la ida en lancha rápida y la vuelta en catamarán, sí que es menos movido este último, pero en definitiva tienes que ir en lancha rápida y como te han dicho antes, yo tampoco te lo recomendaría;el mar puede estar como una balsa y entonces no habría mucho riesgo, pero quién lo asegura??
Que mala noticia, me seducia mucho la idea de ir con Gustavo , por que no tengo ganas de fiesta, musica y gente ''alegre con alcohol'', sino todo lo contrario , queria tranquilidad, grupos reducidos , llegar primero a los lugares , disfrutar de playas, y que los demas lleguen cuando nosotros nos vamos.
Y por lo que lei todo eso lo encontraba con esta agencia (no digo que las demas sean malas, solo son preferencias).
Con esto de los saltos y los movimientos bruscos se me cae la idea.....
De todas formas gracias por la info.
Gracias
Yo embarazada no la haria como bien te ha dicho maphalda optaria por otro tipo de excursión.......
elale81 Escribió:
Que mala noticia, me seducia mucho la idea de ir con Gustavo , por que no tengo ganas de fiesta, musica y gente ''alegre con alcohol'', sino todo lo contrario , queria tranquilidad, grupos reducidos , llegar primero a los lugares , disfrutar de playas, y que los demas lleguen cuando nosotros nos vamos.
Y por lo que lei todo eso lo encontraba con esta agencia (no digo que las demas sean malas, solo son preferencias).
Con esto de los saltos y los movimientos bruscos se me cae la idea.....
De todas formas gracias por la info.
Pues tal como defines tus preferencias, sin duda Gustavo las cumple, pero como te dije antes nadie te puede asegurar que el mar no se pique aunque sea un pelín y la lancha bote, aisss.. Vamos a ver, que lo mismo tu futuro bebé está enganchado con uñas y dientes y nada lo altera, pero...
Se me ocurre que puedes hablar con él una vez allí y dejar la excursión en el aire si os puede meter en un día que sea especialmente tranquilo. No dudes que si él vé algún posible problema te lo va a decir. Yo se lo comentaría por si acaso.
Muchisimas gracias, voy a hacer el intento , de todas formas, es mas que claro q no voy a arriesgar ni un poquito a mi mujer y mi futoro bebe, me quedare descansando los 21 días en el palladium, sin salir (elegi este hotel extremadamente grande, previendo esta respuesta) sinseramente la unica excursion que me interesa es esa, así que ni modo, a descansar, otra vez sera.
Gracias a todos por los consejos.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
elale81 Escribió:
Gracias
Elale, yo no lo haría. Las lanchas aun haciendo un día estupendo y buena mar - como nos tocó a nosotros - dan unos buenos saltos y se golpea fuerte. Fíjate que yo iba en la lancha y le hice precisamente el comentario a mi marido de que si estuviera embarazada no voy en la lancha fijo. No te arriesgues.
elale81 Escribió:
Muchisimas gracias, voy a hacer el intento , de todas formas, es mas que claro q no voy a arriesgar ni un poquito a mi mujer y mi futoro bebe, me quedare descansando los 21 días en el palladium, sin salir (elegi este hotel extremadamente grande, previendo esta respuesta) sinseramente la unica excursion que me interesa es esa, así que ni modo, a descansar, otra vez sera.
Por dios!!! No digas eso de 'sin salir''; se pueden hacer muchas cosas, muchas...pero 21 días en un resort sin conocer el pais??
Has pensado en conocer Samaná? es lo más bonito de RD y el riesgo de la avioneta para tú mujer y tu bebé es el mismo que para tí.
La excursión a Haitises es también preciosa, como el delfinario o el snorkel que no sé con quién podrias hacerlo, pero seguro que alguien lo hace en catamarán.
Hay muchas opciones antes que quedarse 21 días en un resort, es más, creo que el senado lo está estudiando para añadirlo a los motivos de divorcio directo!!!!
maphalda Escribió:
Hay muchas opciones antes que quedarse 21 días en un resort, es más, creo que el senado lo está estudiando para añadirlo a los motivos de divorcio directo!!!!
Jajajajajajaja, qué me parto de risa Mafaldita , qué bueno
Ardikai Escribió:
maphalda Escribió:
Es que... Respetando los gustos y los miedos de cualquiera, a mi me meten en RD 3 semanas en esos guetos para turistas y me dá el 'siroco', la 'alferesía' y no sé que palabro más inventarme; fijaté que nada más imaginarlo me están callendo chorreones de sudor... Vamos que me iba a la cama y me lo he pensado mejor y me voy a poner un brugal pa refrescarme la sesera!!!!!
maphalda Escribió:
Ardikai Escribió:
maphalda Escribió:
Es que... Respetando los gustos y los miedos de cualquiera, a mi me meten en RD 3 semanas en esos guetos para turistas y me dá el 'siroco', la 'alferesía' y no sé que palabro más inventarme; fijaté que nada más imaginarlo me están callendo chorreones de sudor... Vamos que me iba a la cama y me lo he pensado mejor y me voy a poner un brugal pa refrescarme la sesera!!!!!
Pues haces muy bien, y que sepas - y no es broma - que aquí estamos nosotros con un chupito de mamajuana. Así que... ¡por nosotras! chin-chin
Ardikai Escribió:
maphalda Escribió:
Ardikai Escribió:
maphalda Escribió:
Pues haces muy bien, y que sepas - y no es broma - que aquí estamos nosotros con un chupito de mamajuana. Así que... ¡por nosotras! chin-chin
Chin-Chin!!!...aissss, vamos a dejarlo que se nos va la 'pinsaaa' y luego aparece la bruja mala y nos dice que el tema es de excursiones y no de cokteles y ya la hemos liao (Yara, te invito a un chupito brugal en compensación, ya dejamos esto :P)
Por dios!!! No digas eso de 'sin salir''; se pueden hacer muchas cosas, muchas...pero 21 días en un resort sin conocer el pais??
Has pensado en conocer Samaná? es lo más bonito de RD y el riesgo de la avioneta para tú mujer y tu bebé es el mismo que para tí.
La excursión a Haitises es también preciosa, como el delfinario o el snorkel que no sé con quién podrias hacerlo, pero seguro que alguien lo hace en catamarán.
Jeje, Agradezco los consejos, seguramente que se pueden hacer muchas cosas y las eh estudiado una por una, pero sinceramente, vengo de varios años de recorrer la riviera maya, y si bien son distintos lugares, hice casi todo lo que se podia hacer en materia de excursiones, delfines , snorkel , naturaleza, etc etc. Con lo cual no me interesa mucho gastar los escasos dolares que conseguimos en Argentina (gracias a este asqueroso y corrupto gobierno), lo unico que me llamaba la atención hacer es Saona , por que amamos la playa y conocer nuevas era bueno.
No te preocupes que para nosotros no es un sacrificio estar en un resort 21 días, es mas si pudieramos mudarnos 1 año allí lo hariamos, entiendo que a la gente le guste conocer cosas tipicas y rincones del pais que visita, pero la verdad que no es el objetivo de nuestro viaje.
Saludos y gracias a todos por sus consejos.
Jeje, Agradezco los consejos, seguramente que se pueden hacer muchas cosas y las eh estudiado una por una, pero sinceramente, vengo de varios años de recorrer la riviera maya, y si bien son distintos lugares, hice casi todo lo que se podia hacer en materia de excursiones, delfines , snorkel , naturaleza, etc etc. Con lo cual no me interesa mucho gastar los escasos dolares que conseguimos en Argentina (gracias a este asqueroso y corrupto gobierno), lo unico que me llamaba la atención hacer es Saona , por que amamos la playa y conocer nuevas era bueno.
No te preocupes que para nosotros no es un sacrificio estar en un resort 21 días, es mas si pudieramos mudarnos 1 año allí lo hariamos, entiendo que a la gente le guste conocer cosas tipicas y rincones del pais que visita, pero la verdad que no es el objetivo de nuestro viaje.
Saludos y gracias a todos por sus consejos.
hola elale ... Ya te he leido por alla por el foro de riviera maya... Jejeje... Yo q soy una enamorada de ambos destinos... Yo te recomiendo que te comuniques con Gustavo y le pidas consejo sobre 1 excursion... Si el ve que es riesgoso totalmente hacer la visita a saona, te lo dira sin dudar.... Pero date la oportunidad de salir aunque sea en 1 ocasion y disfrutar de algo... Yo si me confieso una adicta a los todo incluido y me la paso genial... Pero también salgo y conozco lo mas que puedo, dependiendo del presupuesto claro esta.,. Te entiendo lo de los dolares pues soy de Venezuela y estamos igual o peorcito q ustedes, con este par de presidentes que nos gastamos jejeje.... Sinceramente te recomiendo ir con Gustavo a algun paseo, te encantara conocerle y veras que vale la pena ir y conocer un poquito... Ademas disfrutar de tan grata compañia. Saludos!!!
Gracias daleg79, voy a tomar en cuenta tu consejo, todavia me queda tiempo para planificar y ver si algo me seduce. (creo que el amor que le tome a la Riviera Maya, hace que cualquier otra cosa no me parezca tan bueno)
Buena suerte en la elecciones de hoy, no se a quien apoyaras, pero que sea lo mejor para tu pais, mas alla de la mala opinion que tengo de ambos gobiernos actuales.
Saludos.