Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
aarrrod Escribió:
anmovasa Escribió:
Josmi
Si la agencia es fiable estan genial ¡¡¡ el Palladium es una pasada.....y la diferencia con royal junior suite deluxe swim up............no lo dudes yo lo contartaba ya....mirando bien la seriedad de la agencia claro.
Saludos¡
no obstante a mi me surge una duda, cuando la zona vieja de las royal esta abierta, se nota mas la exclusividad????
La verdad es que no entiendo bien la pregunta de que se note más la exclusividad o no, por eso no se si voy a contestar al sentido exacto de la pregunta.
Pero desde luego, si está abierta la zona vieja tienes más servicios exclusivos a tu disposición: una piscina exclusiva, una barra húmeda exclusiva, sus minipizzas y brochetas de fruta a media mañana, el bar de la piscina a la noche, también exclusivo…. Son varios servicios más.
buenas mogutu, decia lo de la exclusividad, porque por ejemplo yo me aloje en una swim up, pague por ello y cualquiera de ese bloque se podia meter en mi piscina ....
O por ejemplo una noche fuimos al hemingway con una pareja que conocimos en el viaje que se alojaban en el pallace y tomaron imperial y si no recuerdo mal exo era exclusivo en cualquier zona para los de las royal.....
zogo Escribió:
Mogutu Escribió:
aarrrod Escribió:
anmovasa Escribió:
Josmi
Si la agencia es fiable estan genial ¡¡¡ el Palladium es una pasada.....y la diferencia con royal junior suite deluxe swim up............no lo dudes yo lo contartaba ya....mirando bien la seriedad de la agencia claro.
Saludos¡
no obstante a mi me surge una duda, cuando la zona vieja de las royal esta abierta, se nota mas la exclusividad????
La verdad es que no entiendo bien la pregunta de que se note más la exclusividad o no, por eso no se si voy a contestar al sentido exacto de la pregunta.
Pero desde luego, si está abierta la zona vieja tienes más servicios exclusivos a tu disposición: una piscina exclusiva, una barra húmeda exclusiva, sus minipizzas y brochetas de fruta a media mañana, el bar de la piscina a la noche, también exclusivo…. Son varios servicios más.
Si, pero no tendriás acceso directo a la piscina, que es lo que busca mucha gente.ç
Minipizzas y brochetas también los tienes en la zona mas nueva.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
aarrrod Escribió:
o por ejemplo una noche fuimos al hemingway con una pareja que conocimos en el viaje que se alojaban en el pallace y tomaron imperial y si no recuerdo mal exo era exclusivo en cualquier zona para los de las royal.....
El Hemingway es el bar Premium de todo el complejo. En él se encuentran a disposción de todos los huéspedes de cualquier hotel bebidas y licores que en otros bares no se ofrecen (como el claro ejemplo del Imperial).
Mogutu Escribió:
aarrrod Escribió:
o por ejemplo una noche fuimos al hemingway con una pareja que conocimos en el viaje que se alojaban en el pallace y tomaron imperial y si no recuerdo mal exo era exclusivo en cualquier zona para los de las royal.....
El Hemingway es el bar Premium de todo el complejo. En él se encuentran a disposción de todos los huéspedes de cualquier hotel bebidas y licores que en otros bares no se ofrecen (como el claro ejemplo del Imperial).
ahh ok, y en los lobbys tb pasa eso o allí es solo para clientes exclusivos....
Paisano,la exclusividad de la piscina es que tú podias salir desde la habitación directamente a la piscina,el resto de clientes del bloque ya sabes que no.Ni tenian hamacas para el agua.
aarrrod Escribió:
Mogutu Escribió:
aarrrod Escribió:
ahh ok, y en los lobbys tb pasa eso o allí es solo para clientes exclusivos....
El Hemingway es el bar Premium y, como te he dicho, ofrece bebidas que en otros bares no se ofrecen. No ocurre en lobbys ni barras húmedas (excepción hecha de la zona Royal, logicamente).
Puedes tener la fortuna de encontrar una botella de Imperial en algún bar y que te sirvan, pero no es lo normal. A mi me pasó varias noches en el bar que está entre los restaurantes japonés y brasileño (en concreto tenía ese ron en 2010, en 2011 ya no lo tenían).
aarrrod Escribió:
o por ejemplo, los carritos, no eran para transporte solo de los clientes royal? porque conmigo montaron gente que no era de las royal
Yo creo que esa norma se observa en ocasiones con cierta laxitud (pero no entiendo que tenga que ver con la pregunta de que esté abierta o no la zona menos nueva)
aarrrod Escribió:
buenas mogutu, decia lo de la exclusividad, porque por ejemplo yo me aloje en una swim up, pague por ello y cualquiera de ese bloque se podia meter en mi piscina ....
Pues, logicamente, supongo que si está abierta la piscina de la parte menos nueva, muchos de los huéspedes optarán por la piscina de esa zona y, sobre todo, por su barra húmeda, con lo cual seguramente se encuentre más tranquila la zona de las swim up.
Cuando estuve yo, la piscina de barra húmeda funcionaba y se contaban con los dedos los bañistas en la zona de las swim up. Poquísimos.
Pero la exclusividad en este caso, y como bien te comenta Zogo, se refiere a la manera de acceder a la pisicina, no a la piscina en sí.
Mogutu Escribió:
aarrrod Escribió:
Pues, logicamente, supongo que si está abierta la piscina de la parte menos nueva, muchos de los huéspedes optarán por la piscina de esa zona y, sobre todo, por su barra húmeda, con lo cual seguramente se encuentre más tranquila la zona de las swim up.
Cuando estuve yo, la piscina de barra húmeda funcionaba y se contaban con los dedos los bañistas en la zona de las swim up. Poquísimos.
Pero la exclusividad en este caso, y como bien te comenta Zogo, se refiere a la manera de acceder a la pisicina, no a la piscina en sí.
Entonces yo entendi mal el catalogo de la agencia o pensaba que seria una cosa como la del catalonia
De todas formas, no puedo comparar con otros hoteles, pero para mi habia algunas cosas a mejorar, la limpieza de las habitaciones dejaba que desear, por ejemplo el sofa tenia mas mierda que el rabo de una vaca, durante mi estancia no tuve botellas de cortesia y las solicite hasta en tres ocasiones, no me pusieron la banda de recien casado ni me informaron de la cena esa de novios ni nada, y es una lastima porque el personal era supermajo y atento.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
aarrrod Escribió:
de todas formas, no puedo comparar con otros hoteles, pero para mi habia algunas cosas a mejorar, la limpieza de las habitaciones dejaba que desear, por ejemplo el sofa tenia mas mierda que el rabo de una vaca, durante mi estancia no tuve botellas de cortesia y las solicite hasta en tres ocasiones, no me pusieron la banda de recien casado ni me informaron de la cena esa de novios ni nada, y es una lastima porque el personal era supermajo y atento.
Aarrrod no se si tendríamos la misma chica de limpieza, pero yo no puedo tener ninguna queja de la que tenia así como de la que la sustituyo cuando libraba, de las botellas de cortesía, no se a que te refieres, del sofá no te puedo decir, pero de la cena de novios y la banda de recién casados, la agencia en observaciones debería de haberlo puesto para que el hotel tuviera constancia de ellos, ya que me supongo que si a ellos no les avisan no saben si eres recién casado, y del resto de mensajes ya te contesto mogutu y zogo perfectamente.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Josmi Escribió:
PUNTA CANA, SALIDA DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Royal Suites Turquesa 5*: 1.255 € , royal junior suite,
2.Royal Suites Turquesa 5*: 1.285 €, royal junior suite deluxe swim up
¿qué os parecen esos precios?
La opción 1, se supone que es la zona "vieja" no?
Las royal suite del turquesa son las habitaciones que no tienen swim up, si no es así que me corrijan, y la diferencia de precio es por la swim up salida directa a la piscina del bloque
A ver que no se me malinterprete, no me refiero a la limpieza diaria, me refiero por ejemplo al sofa, las botellas de cortesia que te ponen para que te las tomes en la habitación (las solicite 3 veces) y nada, en la agencia indicaron delante mio lo de recien casados y ni banda ni información sobre la cena de novios, no todos los días dejaban las amenidads de baño, a la llegada no nos dieron la toallita refrescante, a la salida al hacer el chec out tuve que pedir que le dieran a mi mujer la flor seca, en fin no se si sre yo muy quisquilloso, pero son pequeños detalles que se pueden pulir, y que conste que lo hago a modo de critica constructiva, tb he de decir que cuando cambie de habitación la caja fuerte la habian dejado bloqueada y tardaron 0 segundos en arreglarlo
a ver que no se me malinterprete, no me refiero a la limpieza diaria, me refiero por ejemplo al sofa, las botellas de cortesia que te ponen para que te las tomes en la habitación (las solicite 3 veces) y nada, en la agencia indicaron delante mio lo de recien casados y ni banda ni información sobre la cena de novios, no todos los días dejaban las amenidads de baño, a la llegada no nos dieron la toallita refrescante, a la salida al hacer el chec out tuve que pedir que le dieran a mi mujer la flor seca, en fin no se si sre yo muy quisquilloso, pero son pequeños detalles que se pueden pulir, y que conste que lo hago a modo de critica constructiva, tb he de decir que cuando cambie de habitación la caja fuerte la habian dejado bloqueada y tardaron 0 segundos en arreglarlo
Yo creo q a veces es cuestion de mala suerte no es otra cosa.
Yo fenomenal mi banda recien casados botellas siempre.Las toallas las cambiaban en el mismo día incluso a veces dos 2 veces al día.
Traian siempre amenidads de sobra.
Todo genial
La unica anecdota es que el ultimo día tardo mucho el maletero en venir a recoger las maletas y al final nos toco bajarlas a nosotros.Me entro un mosqueoo .Pero ya sabes son cosas que pasan .... Ahora eso si me vio el mayordomo con la cara de cabreo y salio corriendo a pedirme perdon encima el pobre hombre que no tenia nada que ver ....
Buenas orisa, pues a mi me debio tocar toda la mala suerte junta, una pena porque por lo demas increible, sobre todo en la playa, entre david con sus supercocteles y elena y JOSEFA, no nos faltaba de nada nos tenian a cuerpo de rey y siempre con ese buen humor y esa sonrisa.....