Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Diario de nuestras vacaciones a Punta Cana, donde disfrutamos del complejo Grand Palladium y la zona Royal Suite Turquesa.
Autor: Agg76  Fecha creación:  Puntos: 5 (63 Votos)

La Reválida. Preparando el Temario del Examen

La Reválida. Preparando el Temario del Examen

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 12/07/2011 22:13 Puntos: 0 (0 Votos)
Pues eso, aquí estoy de nuevo con otro diario más y ya van...muchos y más que tienen que caer ¿no?, el tiempo lo dirá. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Reválida. Preparando el Temario del Examen (1)

En este os voy a relatar como ha ido mi oposición a Palladiumadicto para que si el día de mañana queréis presentaros, os resulte el examen algo más fácil (no puedo deciros todas las respuestas que si no da mucho el cante) y los profesores no son tontos. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Reválida. Preparando el Temario del Examen (2)

Veréis, hace 4 años ya nos presentamos al examen en Riviera Maya y por suerte aprobamos...pero por desgracia, no pasamos el corte. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Reválida. Preparando el Temario del Examen (3) Así que después de años de preparación y formación por otros complejos, otros destinos, vimos que este era el decisivo, ahora o nunca...había que cruzar de nuevo el charco. Y que mejor manera que intentar aprobar (que no probar) la oposición de Palladiumadicto y también...rememorar nuestra Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Reválida. Preparando el Temario del Examen (4) luna de miel.

Lo más importante para una oposición es tener predisposición (eso no nos faltaba), tener ganas (eso tampoco) e...hincar los codos (eso menos). Así que me dispuse a buscar el mejor temario y buenos profesores, si combinas los dos, es difícil que suspendas, bueno, ya el examen depende de tíPunta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Reválida. Preparando el Temario del Examen (5) y de lo que te pongan.

La siguiente pregunta ¿donde conseguir un buen temario? esta es fácil ¿eh?, pues en el foro, donde si no. Vale, ya hemos dado un gran paso y...¿quien nos va a explicar y enseñar los temas? ahhh, no problem...en el foro tienes estupendos profesores que gratuitamente te asesorarán y encaminarán a estudiar y aprobar la oposición. ¿Que más se puede pedir? Solo queda ponerle una vela a Santa Rita, patrona de los milagros imposibles para que apruebes Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Reválida. Preparando el Temario del Examen (6).

Vale, empecé a leerme los temas y sacar lo más destacado y que mejor ayuda que ponerme a revisar y leer los exámenes de opositores que en su día se presentaron y obtuvieron matricula de honor...la verdad es que había muchos exámenes, así que si ell@s lo habían conseguido, ¿porqué yo no podría?...había que lograrlo como fuera, este año me tenía que sacar el título de Palladiumadicto aunque fuese con Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Reválida. Preparando el Temario del Examen (7) chuletas.

Llegó el día del examen, después de tantos días de estudios, nervios, preocupaciones, de preguntas, de buscar información, de ver fotos, comparar exámenes, precios, ¿que pondrán?, ¿que no pondrán? llegó la hora, no había vuelta atrás, ya no hay marcha atrás, la suerte ya está echada....en 9 días/7 noches nos examinábamos de lo que tanto tiempo hemos estado deseando...llegó el momento de actualizar la foto que teníamos del 2005 a nuestra llegada a Punta Cana. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Reválida. Preparando el Temario del Examen (8)

¡¡¡¡¡¡ Nos vamos a... !!!!!!!

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Reválida. Preparando el Temario del Examen (9)

Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días

Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 12/07/2011 22:31 Puntos: 0 (0 Votos)
Después de barajar varias opciones, nos decantamos por contratar el paquete vacacional con Travelplan a través de nuestra habitual agencia de viajes, son muchos años y ya poco más puedo contar. Salíamos desde Madrid, así que los enlaces desde Málaga y la vuelta desde Madrid lo contratamos por nuestra cuenta ya que nos salía ¿más barato? eso pensaba, pero al final, el ahorro ha sido poco, aunque hemos ahorrado algo, los enlaces salían por un pico. Supongo que el ahorro ha sido poco debido a las fechas. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (1)

Nuestra intención era viajar en AVE ida y vuelta pero claro, los de Renfe tardaron lo que no hay escrito para sacar ofertas y cuando las sacaron yo ya había contratado la ida en avión con Vueling, no me fiaba. De todas formas, no nos salió muy caro el vuelo, sólo que al facturar maletas, pues ahora tienes que pagarlas. La vuelta...já, contratar la vuelta desde Madrid tuvo su gracia, esperé por si salían ofertas en el AVE y al final no salieron y cuando quise echar cuentas los vuelos, los precios estaban disparados así que...un caos. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (2)

Total, el día de la salida madrugamos, pero lo que se dice madrugar, ¿raro en mí? Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (3) Nuestro vuelo salía a las 7:00 de la mañana y como soy muy madrugador y los nervios me comían, a las 5:30 ya estábamos en el aeropuerto. Los que me conocen o han leído mis diarios sabrán que tengo un defecto, no me gusta llegar tarde a ningún sitio y me pongo de los nervios pensar que puedo llegar tarde a algo, lo sé, pero no puedo cambiar, lo siento, le doy demasiadas vueltas a las cosas y pienso en situaciones que se podrían dar (retención o caravana, accidente, en fin, infinidad de cosas que no vienen al caso). Dejamos el coche donde siempre, la verdad es que nunca hemos tenido ningún problema con ellos y te llevan y recogen sea la hora que sea, además, de precio está muy bien, a la vuelta te lo entregan lavadito por fuera (ya es algo) y al reservar por la web nos hicieron un descuento del 10%, no está mal ¿no? Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (4)

Facturamos los baúles, perdón las maletas y para el embarque, aquí cometí el primer error en el examen, ohhhh, espero que no me baje la nota final, con el lio y los nervios no me acordé ni caí en la cuenta y metimos nada más y nada menos que las cremas protectoras en la maleta de mano que llevábamos, claro, al pasar el control, oh, oh, ¿puede abrir su equipaje por favor?, si claro, pero cuando abrí el equipaje me di cuenta y...Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (5) tierra, trágame, son líquidos y superaban los 100 ml, así que o las quitábamos de la maleta o facturábamos la maleta. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (6)

Hicimos recuento y salía más caro dejar aquellas cremas (eran caras) que facturar la maleta, así que, vuelta al mostrador de Vueling y a facturar la maleta. La chica al vernos nos miró extrañada (hacía 5 minutos que habíamos estado facturando con ella) y al contarle el problema que nos había surgido, parece que o bien era muy temprano o nos miró con cara de Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (7) así que nos hizo un gran favor, no nos cobró la facturación de la maleta. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (8) Vamos, me entraron unas ganas de pasar el mostrador y darle Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (9) pero había gente esperando y no era plan...ains que bien, al final no perdí muchos puntos en el examen.

El vuelo, salía puntual y a las 8:05 de la mañana ya estábamos en Barajas, en la T4. Recogida de equipaje (bien, no se había extraviado ninguna maleta) y para la T1 en el bus circular gratuito que te lleva a las distintas terminales (T3 - T2 y por último T1). Llegamos a la T1 y aquello era un caos, gente por todos los lados, colas kilométricas Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (10) y nos ponemos a buscar los mostradores de facturación de Iberworld (Orbest) para ver por donde caen y ubicarnos dentro de la Terminal. Localizados, nos vamos directamente a desayunar algo Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (11), teníamos hambre y...tiempo, pues hasta las 15 no salía el vuelo.

Sobre las 11 ya se podía facturar para Punta Cana, así que facturamos nuestras maletas, pero antes, metimos las cremas protectoras en una de las maletas que íbamos a facturar para evitar tener que facturar la de mano, menos mal que las maletas pesaban algo menos del límite permitido, pensando en los detalles y regalos de la vuelta. Los mostradores de facturación estaban vacíos, había muy poquita gente, así que facturamos tranquilos, les entrego el justificante de los asientos reservados y vemos como nuestras maletas se desplazan por la cinta...esperemos que no se pierdan Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (12).

Pasamos el control de seguridad y a dar una vuelta por el interior de la Terminal mientras esperábamos que nos pusieran la puerta de embarque. Aquí me llevé una grata sorpresa, tuve la gran suerte de encontrarme con dos grandes y reconocidos profesores de Punta Cana (Loli y Jaime), coincidíamos en el avión y en el complejo, aunque no en estancia pues se quedaban más días (que suerte), así que, qué mejor noticia para llegar a Punta Cana, ya sabía a quien iba a acudir para preguntarle mis dudas de última hora antes de los exámenes. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (13)

Una vez localizada la puerta de embarque, aproveché la primera tutoría en pleno aeropuerto Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (14), mientras embarcaban los pasajer@s (como los asientos los llevábamos reservados) dejamos que la gente fuera pasando, cuando vimos que quedaban pocos, pasamos el embarque, nos vamos en bus hasta el avión, subimos las escaleras, vemos caras de felicidad en la gente, entramos al avión, nos acomodamos y vemos como van llegando pasajer@s de otros vuelos con enlace, hacen recuento, parece que estamos todos, ya cierran delante nuestra la puerta, ya nos vamos, vemos como se marcha la escalera, ya queda menos para el examen. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (15)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (16)

Salimos con algo de retraso de Madrid debido a la demora en algunos pasajer@s con enlaces pero no era más de 45 minutos, los asientos, estupendos Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (17), creo que merece la pena invertir los 10 € que cuesta la reserva de cada uno por 8 horas de viaje, los nuestros estaban justo en la salida de emergencia, no tienes a nadie delante tuya, puedes estirar las piernas (se agradece si eres alt@) y al llegar, sales de los primeros. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (18)

Ya nos vamos, nos despedimos de la península pasando por Lisboa, entramos en el Océano Atlántico, rumbo al paraíso.

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (19)

Al rato nos dan de comer pero pico muy poco, no me gusta mucho la comida de los aviones Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (20), así que sacamos de nuestra bolsa de mano nuestros bocadillos y snack que llevábamos, esto me gusta más. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (21) Te dan un almuerzo y una merienda, esta vez en el almuerzo tocó macarrones a la boloñesa.

Durante el vuelo nos ponen 3 películas y pasamos el rato, leyendo Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (22), jugando a la PSP, haciendo pasatiempos, dando un paseo por el avión, echando cabezadas (si es que se puede dormir algo) y...y...escuchando a las azafatas en su office Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (23), que 8 horas da para mucho. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (24) También nos dan los papeles que hay que rellenar y entregar a la entrada, justo al pagar las tasas de entrada.

Pero llega la noticia que todo el avión espera (y yo el primero), nos informan que vamos a aterrizar en el aeropuerto de Punta Cana Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (25) me entran ganas de aplaudir, pero me contengo, aunque luego da igual pues nada más tomar tierra, se produce una masiva ovación, se nota que hay ganas, ya estamos en la República Dominicana. Le digo a la tutora, que tal mi amol, como estás mi amol, ya llegamos al paraíso. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (26) Más que nada para acostumbrarme al acento, ella me mira con una cara que mejor no describo. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (27)

Salimos del avión, bocanada de humedad (ya estábamos avisados y ya la vivimos en su día, aunque esta no fue como la que sufrimos la primera vez) Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (28) y le digo a la tutora, ¿te imaginas que las muchachas dominicanas que están para hacerse la foto sean las mismas que las del 2005? Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (29), la tutora me dice que padezco el trastorno de Punta Cana, producido por estar 8 horas metido en un avión y recibir la bocanada de humedad. ¿Tiene cura? le pregunto y me dice...sí, en 30 minutos se te pasará todo cuando tengas que examinarte. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (30)

Las siguientes fotos son de la salida ya que a la llegada entre la humedad (el objetivo estaba empañado) y el caos, no tuvimos mucho tiempo de tomar fotos, se notaban las ganas de llegar al hotel. Llama la atención la estructura del aeropuerto.

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (31)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (32)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (33)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (34)

Las chicas dominicanas de la foto no estaban Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (35), jaleo en el control de pasaportes y pago de las tasas de entrada (10 $), más que nada por que no sabes muy bien por donde debes ir ni que debes entregar, supongo que será del calor que hace. La verdad es que para el que viaje por primera vez a la República y no se haya informado un poco de como funciona la cosa resulta un poco caótico, eso sí. Nosotros ya íbamos avisados y ya lo habíamos vivido hacía años, así que lo mejor en estos casos, seguir a la gente.

Nos vamos para la cinta de las maletas, está abarrotada de gente y es pequeña, coincido con el profesor y seguimos charlando, la tutora está con la profesora, así nos dividimos a lo largo de la cinta y nos avisamos si vemos las maletas con el fin de que no se nos pasen, aquello para ver algo es imposible de la gente que hay. Desde lejos diviso las nuestras, vienen juntas y de las primeras. Me hago un hueco entre la gente que me protesta, tranquil@s, sólo voy a coger mis maletas que vienen por ahí y ya me voy...las saco, ufff, cuesta trabajo, aquello parece un típico mercadillo. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (36) Durante la recogida del equipaje notamos la primera gran diferencia con España, gente fumando en el aeropuerto. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (37)

Cogemos las maletas y al poco, está el control de aduana, si te toca, tendrás que abrir las maletas, nosotros tuvimos suerte y no nos tocó, también, cuidado que están los típicos maleteros (ya comentado en el foro), van gritando nombres de touroperadores para que piques, se acercan para coger tu equipaje, pero con un NO, GRACIAS, basta, como he dicho, todo es confuso, mucho jaleo y tienes que andarte con mil ojos. Al salir, están los mostradores de los touroperadores donde dices tu nombre y te indican el autobús que debes coger.

Antes de partir nos dan los folletos del touroperador con las excursiones y todo lo relacionado con la persona de contacto así como la hora de la famosa reunión. Durante el trayecto al hotel, nos sentamos al lado de los profes y hablamos del hotel, el complejo, de anteriores exámenes y como no, hasta del foro. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (38) Después de dejar a algunos viajer@s de otros complejos, llegamos al nuestro, ya estamos, nos bajamos en el Lobby de lo que durante 7 noches, será mi Escuela de Verano, la zona Royal Suites Turquesa, nos reciben con un cóctel (que se agradece) y con el aire acondicionado a tope dentro del lobby, entre el avión, el autobús y el lobby íbamos a pillar una pulmonía. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (39)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (40)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (41)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (42)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (43)

Somos dos parejas las que nos bajamos en la zona Royal, así que el check-in es rápido, nos dan la que será nuestra habitación de estudios, bloque 53 (parte más nueva), habitación 5324, primera planta, Romance Suite.

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (44)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (45)

Nuestro mayordomo nos acompaña hasta la habitación, está cerca, vamos andando y nos va contando cosas del complejo, distintas zonas, restaurantes, etc, etc, nos ubica en el plano y al llegar a la habitación nos la enseña y se despide con una gran sonrisa, supongo que será porque sabe lo que se me avecina. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - Llegada al Complejo, donde me examinaré en los próximos 7 días (46) Llega el primer examen, la habitación.

Mientras llegaba nuestro maletero con las maletas, aprovechamos el momento en el que la habitación estaba "intacta" y me puse a repasar antes del examen, así que fotos al canto. ¿Queréis ver fotos de la habitación? pues tendrá que ser en la siguiente etapa, llega el primer examen.

1  2  3  siguiente siguiente

La Habitación. La hora del primer gran examen.

La Habitación. La hora del primer gran examen.

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 12/07/2011 22:39 Puntos: 4 (2 Votos)
Estudié bastante el temario de las habitaciones, la verdad es que llevaba las ideas muy claras, el foro y algunos profesores (que conste que siempre fue en horario de tutorías, gracias Yara y Mogutu por todo Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (1)) me ayudaron bastante antes de llegar ya que al principio me costó trabajo pues son varios tipos y cada cual tiene sus particularidades, nosotros queríamos una que tuviera un gran jacuzzi, nada más, sí, ya lo se, para qué, pero es que teníamos esa ilusión. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (2)

A mi me tocó desarrollar las Romance Suite. Están distribuidas entre los bloques 53 y 54, según la distribución del plano, el 53 es el que está más cerca del Lobby pero a fin de cuentas, creo que la distancia es mínima (¿10-20 metros?) y es lo de menos, creo que da igual donde te alojen, ambos tienen su propia piscina y lo dicho, el lobby está cerca y el bar de la piscina también.

Por las noches se oía desde la puerta el ruido del Cortecito, pero no era un ruido que no te dejara dormir, por lo menos a nosotros no nos afectó

Os pongo algunas de las fotos que puse en mi examen, veremos la nota final que me ponen, pero yo creo que he sacado por lo menos...un 10, aquí me esmeré mucho. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (3)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (4)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (5)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (6)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (7)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (8)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (9)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (10)

El jacuzzi Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (11), es enorme Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (12), caben dos personas perfectamente y aviso, tarda bastante en llenarse, así que si queréis usarlo, ponerlo a llenar con tiempo, yo calculo que la hora no hay quien se la quite (hora dominicana, Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (13))

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (14)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (15)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (16)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (17)

En el baño el wc está separado por una puerta, dos lavabos y una ducha de hidromasaje...anda que no me relajaba nada antes de los exámenes, escuchar música y estar duchándote. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (18)

Me di cuenta (y lo puse en el examen) que las puertas de la ducha no cierran completamente, se queda un pequeño resquicio (pequeño) por donde según apunten los chorros del hidromasaje, puede que se salga el agua, así que no viene mal, poner una toalla justo a la entrada de la ducha para evitar esas pérdidas de agua. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (19)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (20)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (21)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (22)

La cama, impresionante, es tan grande que había noches que le decía a la tutora ¿estás ahíiiii? y sonaba como con eco Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (23) perdón, que exagerao que soy, pero si que es grande. La habitación y el servicio de habitación, fenomenal, todos los días, algún adorno con las toallas, flores, bien en los pies de la cama, en el jacuzzi. Todas las noches, sí, todas las noches, aprovechaban mientras íbamos a cenar para entrar y cambiarnos las toallas, aunque no las hubiésemos puesto para su cambio en el suelo. También, si estaba la cama sin hacer (alguna que otra siesta) Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (24) pues te la hacían de nuevo, en fin, detalles que gustan, están pendientes del cliente aunque a veces se le olviden otras cosas, entiendo que no puedan estar en todo.

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (25)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (26)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (27)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (28)

Ah...aunque la foto no pegue ni con cola, mucha gente pregunta como son los secadores de pelo Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (29), pues aquí os pongo unas fotos de como son.

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (30)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (31)

Del minibar, pedimos que nos cambiaran la Coca-Cola Light y el Sprite por Coca-Cola normal y aunque el primer día no nos hicieron caso, al segundo lo hicieron sin problemas, de todas formas, con sed, se bebe uno lo que pille así que no lo eché en falta el primer día. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (32) Además de lo dicho, había agua, cerveza en lata y en botellín así como unos snack. También estaban las botellas de alcohol y la cafetera con su café.

La verdad es que tienes tanto para elegir entre el complejo y luego la habitación que es difícil acabar con todo lo que te ponen, por lo menos es nuestro caso. Será como todo, puede haber gente que considere escaso el contenido del mini-bar pero sinceramente yo no eché nada en falta.

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (33)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (34)

También se puede ver el “torno” por donde te dejaban/recogían lo pedido en el servicio de habitaciones. Una foto es la puerta abierta por fuera y otra por dentro de la habitación, por lo que intimidad, 100% asegurada. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (35)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (36)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (37)

Dentro del armario hay una tabla de planchar con su correspondiente plancha Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (38) y también está la caja fuerte.

Pedimos menú de almohadas, puedes pedir 2 (por lo menos a nosotros nos dijeron que podíamos pedir dos tipos distintos), nosotros elegimos la de plumas y la de la memoria, la segunda creo que me ha servido pues aún después de los días que han pasado, sigo recordando las cosas. Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (39)

Te dejan una nota para que rellenes las preferencias de bebida que quieres tanto del minibar como del menú de almohada. Con las almohadas, diariamente te iban alternando la opción elegida (un día de plumas y al siguiente de memoria).

Si quieres hielo, en cada bloque, a la entrada hay una máquina donde puedes rellenar tu cubitera.

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (40)

Estas fotos son de la terraza y de las vistas que teníamos desde ella. Teníamos dos puertas correderas desde donde podíamos acceder, una desde el salón y otra desde el jacuzzi.

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (41)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (42)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (43)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (44)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (45)

Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto - Blogs de Dominicana Rep. - La Habitación. La hora del primer gran examen. (46)

En fin, yo creo que no me dejé nada atrás en el examen, ya veremos la nota final que me ponen.

1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto
Default https Avatar  jairenita30  29/07/2011 09:16   📚 Diarios de jairenita30
Me ha gustado mucho tu diario y las fotos. Te dejo mis estrellitas!!!
Mayiyag  mayiyag  30/07/2011 09:11
Interesante y completo diario , y muy buenas fotos . Gracias por compartirlo Sonriente
Agg76  agg76  05/09/2011 10:33   📚 Diarios de agg76
Gracias jairenita30 por tu comentario y estrellas, me alegro que te haya gustado. Un Saludo.

Gracias mayiyag por tu comentario, encantado de compartir con el resto de viajeros mis diarios si estos, además, pueden servir de ayuda. Un Saludo.
Maria_airam  maria_airam  03/09/2013 02:01
Espero que en el examen te hayan puesto un 12 sobre 10 porque está genial, la verdad es que el diario ME HA ENCANTADO!
Gracias por compartirlo!!
En breve nos vamos al Palladium, no a la zona Royal, pero este diario nos ha sido muy útil. Gracias de nuevo!
Aljarafesur  aljarafesur  04/09/2013 12:05   📚 Diarios de aljarafesur
GENIAL, magnifico y completisimo diario que nos ha transportado a las dos ocasiones que estuvimos, que gratos recuerdos.
Volveremos! vaya si volveremos...
Puntuación: 10 genial.
Gracias y un cordial saludo.

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 454
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + CortecitoHotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Mayo de 2019 y las salidas que hicimos... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks