Playas de República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 32 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 417416 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si decides ir aLa Romana, ojo porque los hoteles con buenas playas estan en la zona de Bayahibe
Dreams la romana
Viva Wyndham Beach
Viva whyndham palace
Iberostar hacienda dominicus
Catalonia gran dominicus
Be live canoa
Cadaques Caribe

Son muy bonitas las playas por aquí te pongo una foto de este finde
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve hace unos años en el BP San Juan y la playa no es ninguna maravilla, pero si la zona y las playas que en ella hay, está cerca de Cabrera(el pueblo de mi firma) y esa zona la conozco bastante bien, no obstante para ir a hotel yo me quedaría con el BP Portillo, pero si no puedes con esa opción yo prefiero el primero al BP la Romana, aunque en éste último no he estado si que sé que la playa es mala por no decir pésima y la zona no tiene nada que ver. En caso de elegir La Romana me iría a Bayahibe sin dudarlo, aparte de que el de La Romana está más lejos de esa ciudad, hacia San Pedro de Macorís y más cerca de ésta última.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, a pesar de que reconozco que Rio San Juan y alrededores es una zona preciosa para recorre por libre, yo desde el punto de vista de un turista que viene a un resort por primara o segunda vez NO optaria por esta zona antes que por Bayahibe o Samaná.

Todas las personas que he conocido que seleccionaron este hotel en su primera visita a RD quedaron muy decepcionados, y se quedaron con que 'esperaban otra cosa de las playas de RD"
⬆️ Arriba
Asunto: PLAYA PEPE  Publicado:

Super Expert

Hay un nuevo lugar para los amantes de las playas del caribe, este lugar se llama Playa Pepe, su nombre se le da por que gracias a Pepe el Lanchero de Bayahibe y a su esposa Sara que se han preocupado de buscar un lugar nuevo, limpiarlo y adecentarlo para llevar a los turistas que quieren visitar Isla Saona.
Es una playa que es mas bonita todavía que Canto de la playa, increíble pero cierto, es completamente salvaje, Canto de la playa al volverse tan popular, ya esta perdiendo la esencia de playa remota y a la que ya va mucha gente, así que Pepe y Sara decidieron usar otra playa la cual prepararon ellos solos y de momento van solo, única y exclusivamente ellos y espero que siga así por mucho tiempo para no masificarla y que no pierda su encanto.
Tiene un arrecife muy bonito en el cual hay diferentes tipos de corales como el coral del fuego y abanicos, también se ven alguna esponja y tienes unos cuantos peces de colores y anémonas, hasta alguna estrella se ha llegado a observar algún día, y es que tiene un banco de arena que le da esa tonalidad al agua de color azul turquesa y el cual hace que esta playa sea perfecta para todas las edades ya que apenas cubre y no hay corrientes, así para personas que no saben nadar es ideal y muy atrayente de los amantes del snorkel.
Vamos que la Piscina Natural después de estar en Playa Pepe no es tan llamativa y más que nada es porque en la Piscina Natural ya hay mucha gente, la sensación de estar solos en Playa Pepe hace que la paz que se respira no tenga precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYA PEPE  Publicado:

Indiana Jones

Ya verás que pronto esa "Playa Pepe" se llena de gente, es una pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYA PEPE  Publicado:

Super Expert

josefelipe Escribió:
Ya verás que pronto esa "Playa Pepe" se llena de gente, es una pena.

No creo que se llene tanto ya que esta playa no tiene facil acceso al haber unos cuantos arrecifes segun tengo entendido las lanchas grandes no pasan a no ser que quieran golpearse.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo opino lo mismo que Josefelipe como playa seguramente será una maravilla estoy segurisima....Canto de la Playa es una pasada por lo menos para mi, yo cuando estuve no habia nadie estabamos solitos solo el grupo que hicimos ese día la excursión con Gustavo y allí permanecimos durante casi tres horas....por supuesto luego llegó mas gente y nosotros ya nos fuimos ....la proxima vez que vaya a ver si puedo ir a verla
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos estado, y la playa es una pasada, con un gran tronco de arbol caido en la arena que parece que este cortado y dejado caer adrede.
Y efectivamente , una lancha grande no pasa por haber arrecife y solo un pequeño paso; y por supuesto un catamaran ni arrimarse.
Y ahí estan los mejores abanicos, enormes y morados.....preciosos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haber si es así y perdura inmaculada por mucho tiempo, desde luego lo mejor para que los sitios no se estropeen demasiado son las visitas con poca gente y no demasiadas al año.
⬆️ Arriba

Experto

ampanelo Escribió:
Nosotros hemos estado, y la playa es una pasada, con un gran tronco de arbol caido en la arena que parece que este cortado y dejado caer adrede.
Y efectivamente , una lancha grande no pasa por haber arrecife y solo un pequeño paso; y por supuesto un catamaran ni arrimarse.

Y qué tal anda de fauna? Algo más que Sargentos mayores, Cirujanos y poco más o hay más variedad? Ya, supongo que la plaga del Pez León andará también por allá...
⬆️ Arriba

Admin

tonirv Escribió:
ampanelo Escribió:

Y qué tal anda de fauna? Algo más que Sargentos mayores, Cirujanos y poco más o hay más variedad? Ya, supongo que la plaga del Pez León andará también por allá...

Si, el parque nacional del Este está afectado hace años, como casi todo el caribe.
El último -e ingenioso- recurso ha sido realizar feedings a los pargos y meros con peces león, y parece que se están habituando a incluirlos en su dieta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a puntacana en abril y me gustaria saber si alguien ha estado en el hotel Be live grand punta cana y que tal esa zona..
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Issitaa Escribió:
Voy a puntacana en abril y me gustaria saber si alguien ha estado en el hotel Be live grand punta cana y que tal esa zona..
Un saludo!

Ufff para mi es de las peores playas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Issitaa Escribió:
Un saludo!

Con muchas algas y aceite de los barcos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en septiembre y no me gustó nada. Normalmente estoy casi todo el tiempo en el agua y allí no me apetecía nada. El agua estaba muy sucia, había demasiadas embarcaciones... De playa, para mí, fatal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es el parqueo de abajo, el de arriba está un poco lejos y no aparca nadie

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La entrada a la playa por la zona de casetas (restaurantes y souvenirs)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Zona de casetas con la entrada justo a la derecha visto desde la cuesta de acceso a la playa

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Otra vista de la entrada

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Vista de las casetas desde el lado contrario donde hay un gazebo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y desde el interior del gazebo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Rincón derecho de la playa

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Toda la zona derecha de la playa

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Vista general de la playa. Esto sigue igual, de momento.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y para terminar, otro rinconcito

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón, no he dicho que es Playa Grande con su reforma nueva, aunque en alguna foto lo pone.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que cambiado esta
Que tranquilita se ve la playa ....tengo el recuerdo de grandes olas
Gracias por las fotos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé si me gustan las reformas playeras... Pierden encanto, pero no tiene mala pinta. Esa playa no la conozco (a la lista!!!) así que no sé cómo sería el antes comparado con ahora.
La tercera foto empezando por el final me llama muuuuuuucho!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

willafog Escribió:
No sé si me gustan las reformas playeras... Pierden encanto, pero no tiene mala pinta. Esa playa no la conozco (a la lista!!!) así que no sé cómo sería el antes comparado con ahora.
La tercera foto empezando por el final me llama muuuuuuucho!!!

A mi Playa Grande me encanto ..no habia nada de eso ..alli comimos un grupo de gente solitos y disfrutamos muchisimo.. me encantaria volver......
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bayahibe - Pepe El Lanchero - Dinero - Baile - Música - Discoteca - Excursiones - Vuelos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes